Amigos e ignorados desconocidos

No sabia donde poner esto asi que hasta que alguien lo mueva....

Alguien(moderador o lo que sea) me puede decir como es posible que sin haber creado nunca amigos ni haber ignorado nunca a nadie, me doy cuenta hoy que, por arte de magia, tengo dichas listas con nicks de gente que ni siquiera conozco??

Gracias de antemano.
A lo mejor es q alguien ha entrado en tu cuenta...

o bien

que cuando alguien te agrega como amigo o ignorado, hace lo mismo en la otra parte

Ni idea.
Clicks accidentales con el botón central. No hay más.
A mi tambien me paso. Si alguien lo puede explicar que yo tambien tengo la duda.

Saludos.

Edito: Ok, gracias.
El_Close escribió:A mi tambien me paso. Si alguien lo puede explicar que yo tambien tengo la duda.

Repito...

bueno, también valen clicks con el botón izquierdo, pero es lo mismo.
A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Saludos
Zorkky escribió:Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió:Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me pasa. Es simplemente lo que dice Llion, a veces le damos por error a añadir a la lista de amigos. Tengo a medio foro de pruebas en la lista xD.

Zorkky escribió:Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Que bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió: Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse

Imagen
Hombre, lo de que me hayan entrado en la cuenta es una posibilidad, pero sinceramente, por fuerza bruta me gustaría saber con que equipo me han sacado la contraseña(no es precisamente de las facilitas); y de cualquier otro modo estariamos todos en peligro.

Por otro lado llevo un tiempo en este foro y me extrañaría que hubiese hecho algún click por ahi que no debía, que en cualquier caso explicaría tener algún usuario como amigo/ignorado y no los 45 amigos y los 6 ignorados que tengo.

Por si acaso voy a cambiar la contraseña a otra mas gorda si cabe (12 caracteres).
Zorkky escribió:Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Saludos

MegaLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Saludos
Post del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pucca_333 escribió:Post del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el post del año fue el del que trabajaba en un tanatorio, que bueno xDDDDDD.
Cuanto quoteo... [tomaaa]
Los primeros días en EOL pensaba que Alejo era algún bot para poner las noticias o algo así, y por eso salía en la lista... >_<
Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse

Saludos

dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse

ROLF!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta, mañana tengo un examen jodidísimo pero aún así ahora estoy llorando (literalmente) de la risa. Me has alegrado el día Zorkky, hacía dos años y medio que no lloraba de la risa delante de un PC, en aquella ocasión fue por un photoshopeo de The Sabbat.
17 respuestas