Recientemente he comprado una 3DS XL exclusivamente por este título, realmente le tengo muchas ganas y jugando a la demo que acaban de sacar he visto que en el juego tendrá una seria relevancia todo lo orientado con la interacción social a la hora de opciones de ataques en batalla y demás, por lo tanto abro este mensaje si os parece bien (y si no viola ninguna norma de los foros) para compartir mi contacto de amigo en la consola a la espera de que salga el juego el día 6 de diciembre y poder jugarlo con la mejor experiencia posible.
Mi contacto es: 2638 - 0814 - 4164
Un saludo! : )
EDITO:
Vista la confusión con el tema de los amigos a la hora de conseguir gente para el pueblo. Para conseguir aldeanos Square Enix ha limitado el número de personas a añadir a StreetPass exclusivamente, es decir, añadir amigos no sirve para aumentar el número de aldeanos.
Podemos tener una lista limitada de 20 amigos añadidos en el juego para enviarnos entre nosotros golpes especiales en la funcion de invocar amigo en los combates. De la misma manera podemos "asociar" mediante Abilink cada uno de los 4 personajes a un amigo que tengamos añadido para poder usar sus habilidades, es decir, si mi Tiz es Mago negro lvl.5 pero un amigo mío le tiene en lvl.15 puedo usar las habilidades propias del trabajo que tiene "su Tiz" en mi juego.
Lo de los némesis no lo termino de tener muy claro...
Soy nuevo en el foro y al igual que todos estoy sorprendido con la demo. Os dejo también mi código de amigo y espero poder veros en la versión completa. 1633-5628-8614
Pensé que este era el subforo más adecuado para el tema pero si algún admin tiene a bien moverlo de sitio no habrá ningún problema. Por cierto o soy muy torpe o parece ser que en la demo no se añaden los amigos a la hora de reformar el pueblo y demás no?
Acabo de conectar mi 3ds a internet casi por primera vez motivado por este gran juego,e cogido algun codigo de aqui para agregar gente que tengo 0 amigos,aqui dejo el mio 4468-2241-0645 Gracias
Pues nada, pongo el mío por aquí también, todo sea por el tema este de reconstruir antes la ciudad 0361-6309-3497
PD: No sé exactamente como, pero también te salen aldeanos si estás conectado por streetpass con gente que esté jugando en otras partes del mundo. Lo digo porque yo todo lo que he jugado lo he jugado en casa y tengo 4 aldeanos trabajando.
Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/
RoxasDAuditore escribió:Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/
Eso me pregunto yo. Tengo más de 10 agregados y aldeanos solo 4
nara_soul escribió: Que chetado estás, ¿no? Bueno familia, quien me agregue MP, a la que tenga más tiempo os aviso a los nuevos y os agrego de golpe, jeje
Tengo el juego desde el lunes y no he jugado tanto como me habría gustado xD
RoxasDAuditore escribió:Una cosa chicos, desde ayer tengo 10 aldeanos, pero el caso es que he agregado más de 10 personas con el juego. Es decir, se me agregan a la lista de amigos para el Abilink pero no aumenta el número de aldeanos, ¿alguien sabe por qué? :/
Sólo se pueden conseguir aldeanos con el streetpass (fail para mi gusto) y dandole a "Actualizar datos" te da unos cuantos pero sólo una vez al dia, ayer me dieron 5 y hoy sólo 3