Amigos en Gran Canaria

buenas....Busco gente para agregar a amigo para jugar online a estos juegos: Call of duty 4, Gran Turismo 5, GTA 4, Metal Gear, Motorstorm y pronto mas juegos.........
yo soy de gran canaria :D

mi psn es: darkjosu159

y la id del mgs4 es: urban_leyends

espero que me agreges para aceptarte.

una cosa tienes micro?
Las Palmas ( maspalomas )
tutitin yo te e visto en una partida ayer en el mgo :O xD soy urban_leyends me recuerdas?
tengo micro... A y al mas que juego es al Call of duty es el menos ke se me traba... a y tutitin mi id es jumping03
pues hay que exarnos unas partidas al mgo
te agrego y ya las echaremos oki
Y los chicharreros... ? Agregadme si quereis para jugar al GTA IV [360º]

Salu2 desde la isla de enfrente xD [bye]
okey okey todos somos canarios
a las 12 de la mñna puedes exar una partida al mgo? oxigeno
okey se intentara a otra cosa en el metal gear no soy un experto entre en el online cuando salio el juego me mataron y sali si me guias un poco mejor... bueno me despido me boy a jugar agrego a todos
ok, yo creo la partida y te enseño
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:tutitin yo te e visto en una partida ayer en el mgo :O xD soy urban_leyends me recuerdas?

JAJAJAJAJA no jodas !? claro que me acuerdo.. buenas partidas la de ayer. Agrageme en MGO tambien como amigo para jugar mas a menudo juntos.

PSN y MGO ID es la misma: tutitin
samuto escribió:Y los chicharreros... ? Agregadme si quereis para jugar al GTA IV [360º]

Salu2 desde la isla de enfrente xD [bye]

Se me olvido poner la ID XD.

ID: samu_91 agregadme [fumando]
tutitin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:tutitin yo te e visto en una partida ayer en el mgo :O xD soy urban_leyends me recuerdas?

JAJAJAJAJA no jodas !? claro que me acuerdo.. buenas partidas la de ayer. Agrageme en MGO tambien como amigo para jugar mas a menudo juntos.

PSN y MGO ID es la misma: tutitin

jajaja ok yo te agrego a las 12. la verdad es que ayer las partidas de rescate estaban wapas wapas
a ver si las palmas party se hace este año y ponen PS3 pa lanear :D
bueno tutitin y los demas yo soy canario de Gran canaria (Doctoral)Santa lucia y bueno aqui dejo mis psn y rn todas es la misma es GHOSTFILM tengo . el motor storm el resistence y Al mas que JUEGO DE TODOS QUE ES EL CALL OF DUTY 4. saludos a todos esos canariones.
Podemos decir, bueno especificar de donde es cada uno de las 7 islas y ponerlo por islas. Asi pues se podria organizar algo, ya sea una LAN ( estaria bien ) una quedada o algo.

Las Palmas ( maspalomas. )
Ocira está baneado por "troll"
yo soy de tenerife, no se si te vale, alomejor no te llevas con los de la isla de enfrente XD XD, es bromilla, mi nombre en PSN es Ocira agregame si kieres.
1 Saludo. [oki]
19 respuestas