Amigos, estoy desesperado xD (Tema NAT)

Intentaré ser muy breve,

Tengo fibra 300 con Movistar y la consola conectada por cable. He abierto puertos, configurado todo lo configurable y siempre tengo NAT moderada. Si alguien supo como abrir la NAT o puede darme algún consejo, me salvará...

A raíz de estos problemas he pensado incluso cambiar de proveedor, pero no se si esto solucionaría el problema o simplemente, que no es poco, me serviría para ajustar los gastos en este sentido.

Muchas gracias :)
Me pasaba lo mismo con la NAT, era imposible salir de NAT moderada ni abriendo puertos ni nada, al final active el DMZ en el router(HGU de movistar) a una ip fija en ps4 y solucione mis problemas con la fibra de movistar. Aun a dia de hoy no entiendo porque al abrirle los puertos seguia igual, solo me paso con el router nuevo de movistar.
Ahora mismo estoy con yoigo pero nunca he tenido problemas con movistar fibra
Yo proximamente tendre movistar. Me estais asustando con lo de la nat aunque supongo que con DMZ y bien configurado todo no deberia haber problemas.
Yo cuando tenia movistar asigne la IP fija a la ps4 abri los puertos tanto tcp como udp de ps4 para esa IP y ya la tenia bien. Si es para COD tambien tienes que abrir los de COD.
4 respuestas