Amigos,estoy triste,mi DC ha petao

pos como leeis,mi DC esta mañana,ha petao,he metido un juego,en concreto el Virtua Tennis2,y el disco no arranca,he probado con cds de musica,TODOS los juegos,y nada,el disco no arranca,he abierto la consola,he ajustado el potenciometro,por si podia ser de eso,la limpe bien de polvo,l lente la limpe con alcohol,la vuelvo a probar,y nada,igual que antes,el disco no arranca ni pa atras,ya no se que ams hacer,no me quiero quedar sin mi DC,y voy a llevarla a algun sitio a arreglarla,pero antes de nada me paso por aqui,porque haber si va ser una pijada de nada,que pueda resolver yo,y es que no me quiero quedar sin ella,ya que dentro de unos años sera una joya de coleccionista,que alguien me eche una manooooo [buuuaaaa]
Que putada....si no arranca el disco puede que sea problema de alimentación, que no le llega voltaje al transformador o alguna cosa así...pero no me hagas mucho caso, te lo digo como una avería básica de un circuito eléctrico + motor laser....suerte tio...saludos...;)
t empieza a girar el cd? porke si no es asi puede k sea k tienes la patilla k le hace reconocer a la dc k la tapa esta cerrada petada. prueba a abrir la dc y mover esa patilla pa atras con un cd puesto
A mi me paso algo parecido el otro dia, empezaba girar el cd(lo q fuera) y se paraba, salia el menu de configuracion.

La desmonte, limpie, ajuste,monte, amenaze, maltrate y me desespere.

Total q tras una hora y media la deje. Mas tarde pase por mi habitacion y dije voy a encenderla a ver q pasa.... y funciono ein?

PD: 3
Escrito originalmente por ADRez
t empieza a girar el cd? porke si no es asi puede k sea k tienes la patilla k le hace reconocer a la dc k la tapa esta cerrada petada. prueba a abrir la dc y mover esa patilla pa atras con un cd puesto

si que me empieza a girar,perod spues se para,y ya probe lo de mover la patilla para atras con un cd puesto,concretamente lo que me pasa,es lo mismo que a jare. " empezaba girar el cd(lo q fuera) y se paraba, salia el menu de configuracion.",es lo mismo que me pasa a mi,pero a mi sigue sin irme,y ya la desmonte,la limpie,la ajuste,y nada de nada [snif]
Pos yo tengo la DC por el estilo, me cuesta la misma vida poner un juego, lo mismo me va a la 1º (0.2 % de los casos) ke me puedo tirar 15 minutos pa ponerlo. La unica forma ke a mi me va es enciende-apaga-enciende-apaga-enciende y se pone la DC como una moto y asi a veces va. Alguien sabe ke puedo hacer para arreglarla??
Pos ya te digo q la mia se arreglo por arte de magia, inexplicable cawento cawento cawento

PD : 2
joer,ya me veo llamando un tecnico
pos = se podria solucionar aumentando la potencia de la lente ein?
Escrito originalmente por ADRez
pos = se podria solucionar aumentando la potencia de la lente ein?

ya he dicho antes,que ya he ajustado el potenciometro,y NADA
Yo ajuste el potenciometro y no consegui nada.
A mi me paso eso el viernes con la PSX...y aun sigue sin ir.
A mí, cuando me pasa eso, le meto unos min un original, y luego ya suele pillar la copia XD

Pero claro, hay q tener originales..

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A mí, cuando me pasa eso, le meto unos min un original, y luego ya suele pillar la copia XD

Pero claro, hay q tener originales..

Saludos!

y si te digo que tengo todos originales?(bueno,menos tres [666] )
Escrito originalmente por gromenauer
A mi me paso eso el viernes con la PSX...y aun sigue sin ir.

OFF: Y fuiste al foro de Play a preguntarle a Richard ó a Duque?
Bueno, no insinuaba q tuvieses todo copias, el mensaje iba para todo el que lo pudiese leer :)

Igual es cuestión de llevarla a una tienda d confianza, y q t digan.. una lente son cerca de 50€..

Saludos!
pues podias correr a comprarte otra, porque lo mismo la reparación te cuesta lo mismo que una nueva (o de segunda mano)
Ferry,al girar el disco¿oye si la lente hace el tipico ruido de que intenta leer el disco o gira un momento y se para?y lo mas importante,¿te has fijado si enciende el haz laser de la lente?.Miralo desmontando la tapa y pulsa el detector de la tapa y dime si enciende,otra cosa,¿no te pilla ni los backups ni los GDs originales ni los CDs de audio?
Un saludo.
Escrito originalmente por Jhonny
pues podias correr a comprarte otra, porque lo mismo la reparación te cuesta lo mismo que una nueva (o de segunda mano)

El dia q qede con enuff pa darle su Ikaruga me compro otra [jaja]
18 respuestas