› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronluigi escribió:
Bueno pues, tampoco sería un problema. No veais la pena que dais los extremistas, seais del bando que seais.
Luispain escribió:baronluigi escribió:
Bueno pues, tampoco sería un problema. No veais la pena que dais los extremistas, seais del bando que seais.
ahora defender a tu país es ser extremista...
¿y tu que eres? ¿otro vasco resentido? mira, si quereis un país os comprais una isla y os vais, tanto que renegais de españa....
Luispain escribió:baronluigi escribió:
¿y tu que eres? ¿otro vasco resentido? mira, si quereis un país os comprais una isla y os vais, tanto que renegais de españa....
seergioo escribió:No sé por dónde empezar, la verdad es que yo cada vez flipo más...
La cuestión es que, tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale, lo veo correcto, cada uno tiene el derecho de libertad. Pero vosotros amigos EOLiano, ¿véis normal que apollen a ETA?
Todo empezó cuándo estábamos viendo hace tiempo un partido de fútbol, en concreto el típico Barcelona-R.Madrid. Un colega saltó en que no deberían jugar con España, ni Puyol, Iniesta, Cesc, Bojan, Xavi, en fin todos los catalanes, y ahí empezó el lío...
Veo bien que sean independientes, pero que ya apollen a ETA, gritando por la calle, "Gora ETA", pues lo veo algo infantil, y a la vez algo que me preocupa, porque al fin y al cabo son mis amigos, y estoy viendo como el "mal" se los lleva a su territorio. Siempre están con lo mismo, "ETA quiere la independiencia, son tontos los de España, ¿por qué no se la dan?" ó "Terra Lliure"...
Hablando en serio, un amigo se quiere ir a Euskadi el año que viene, me preocupa muchísimo, ya que tiene páginas de Internet, apoyando a ETA, pone algo así como: Euskadi At Atasuna, que supongo que significará ETA...
Aquí la pregunta, cómo les puedo decir que lo que están haciendo es ilógico, cómo se puede matar a personas inocentes por que no creen en lo mismo que tú... necesito ayuda compañeros.
Espero que me comprendáis.
NoRiCKaBe escribió:Luispain escribió:baronluigi escribió:
Lo dicho, igual de tonto el que mata por su pais imaginario, que el que está dispuesto a morir por defender un centimetro de "su" tierra (y digo "su" por que entendería que alguien defendiera su terreno, si este le perteneciera, pero es que españa no te pertenece)
Tienes el mismo discurso radical que los ETArras que tanto odias, solo que mientras ellos estan dispuestos a acabar en la carcel por EuskalHerria, tu estas dispuesto a morir por ESpaña. No te diferencias gran cosa de aquellos a los que tanto odias.
Y si, eres un puto extremista, por que aunque la gran mayoría de los vascos quisieran la independencia (que no es así) tu no estarías dispuesto a darsela por que "es mi tierra y no me da la puta gana". En fin... luego nos extrañamos de la violencia de genero... con individuos que por un trozo de tierra se ponen así, no quiero ni pensar lo que harán el dia que la mujer les pida el divorcio
baronluigi escribió:Claro que sabemos, le dira: "Eres mía y si quieres independizarte tendras que pasar por encima de mi cadaber". Tiene toda la pinta.
Ruffus escribió:baronluigi escribió:Claro que sabemos, le dira: "Eres mía y si quieres independizarte tendras que pasar por encima de mi cadaber". Tiene toda la pinta.
baronluigi escribió:Ruffus escribió:baronluigi escribió:Claro que sabemos, le dira: "Eres mía y si quieres independizarte tendras que pasar por encima de mi cadaber". Tiene toda la pinta.
EPIC FAIL...i have to be punished xD
cyberposse escribió:
tendras que ser castigado durante al menos un mes en el que todas tus rondas de tomar potes, se te conviertan en mosto !!![]()
baronluigi escribió:cyberposse escribió:
tendras que ser castigado durante al menos un mes en el que todas tus rondas de tomar potes, se te conviertan en mosto !!![]()
No! MOSTO NO! Es el peor castigo para un vasco!!!!
Ruffus escribió:¿Que son potes?
MGMT escribió:seergioo escribió:No sé por dónde empezar, la verdad es que yo cada vez flipo más...
La cuestión es que, tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale, lo veo correcto, cada uno tiene el derecho de libertad. Pero vosotros amigos EOLiano, ¿véis normal que apollen a ETA?
Todo empezó cuándo estábamos viendo hace tiempo un partido de fútbol, en concreto el típico Barcelona-R.Madrid. Un colega saltó en que no deberían jugar con España, ni Puyol, Iniesta, Cesc, Bojan, Xavi, en fin todos los catalanes, y ahí empezó el lío...
Veo bien que sean independientes, pero que ya apollen a ETA, gritando por la calle, "Gora ETA", pues lo veo algo infantil, y a la vez algo que me preocupa, porque al fin y al cabo son mis amigos, y estoy viendo como el "mal" se los lleva a su territorio. Siempre están con lo mismo, "ETA quiere la independiencia, son tontos los de España, ¿por qué no se la dan?" ó "Terra Lliure"...
Hablando en serio, un amigo se quiere ir a Euskadi el año que viene, me preocupa muchísimo, ya que tiene páginas de Internet, apoyando a ETA, pone algo así como: Euskadi At Atasuna, que supongo que significará ETA...
Aquí la pregunta, cómo les puedo decir que lo que están haciendo es ilógico, cómo se puede matar a personas inocentes por que no creen en lo mismo que tú... necesito ayuda compañeros.
Espero que me comprendáis.
esta de moda...
NoRiCKaBe escribió:Luispain escribió:seergioo escribió:tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale
ni hasta aqui vale ni nada, Cataluña es de España, y lo será siempregritando "Gora ETA", pues lo veo algo infantil
te aseguro que si oigo yo eso, no va a ser infantil, va a ser un infanticidio, y como yo mucha gente
vaya mierda de amigos psicopatas tienes, mandales a tomar por culo
que mala ostia se me ha puesto
He aqui la otra cara de la misma moneda, el ultranacionaislta Español que se dedica a recordar a todas horas que Cataluña es España, y reivindica un Gibraltar español, pero eso si, como alguien diga que Ceuta y Melilla pa Marruecos me lo como!!!!
Gente como tu, con esa manera de pensar tan cerradita, es la que provoca que luego haya individuos dispuestos a matar por sus ideas.
NoRiCKaBe escribió:Ruffus escribió:¿Que son potes?
Ir de poteo consiste en ir de ronda de bares tomandote un zurito (o quinto de cerveza) o txikito (tintorro) en cada bar, de tal forma que cada cuadrilla tiene su ruta y siempre va por los mismos bares echando una ronda rápida en cada uno de ellos.
En la mía el que se acaba el zurito tiene derecho a decir "vaya mierda de poteo" para cambiar de bar, así que en cuanto se escucha esa frase hay que terminarse el cacharro a toda leche pa no perder el ritmo![]()
Esto es beber como dios manda y no la mierda de botellones esas que haceis los jovenes de hoy día
McPapa escribió:
Normalmente no posteo en temas así, pero esto me duele. NUNCA y repito NUNCA está justificado matar a otra persona por sus ideas. El que haya gente tan cerrada de mente como tú mismo no te da derecho a matar a nadie. (el tú es un generalismo, no es tu persona)
NoRiCKaBe escribió:McPapa escribió:
Normalmente no posteo en temas así, pero esto me duele. NUNCA y repito NUNCA está justificado matar a otra persona por sus ideas. El que haya gente tan cerrada de mente como tú mismo no te da derecho a matar a nadie. (el tú es un generalismo, no es tu persona)
Claro que no tienen ningun derecho a matar a nadie, pero si a un fanático en vez de intentar razonal con el, cojes y te pones chulo por que te sale de los mismos huevos, luego es totalmente normal que al primero se le crucen los cables. No estoy justificando de ninguna manera, solo le hago ver que actitudes como la suya son parte del problema, por que lo que hace es combatir el fuego echando mas madera... (es decir; unos matan por que creen que españa les ha invadido y les putea, y el otro dice que euskadi es españa y lo será siempre por que "es mi gato y me lo follo cuando quiero"... pues con razón que el primero se mosquee)
McPapa escribió:NoRiCKaBe escribió:McPapa escribió:
Claro que no tienen ningun derecho a matar a nadie, pero si a un fanático en vez de intentar razonal con el, cojes y te pones chulo por que te sale de los mismos huevos, luego es totalmente normal que al primero se le crucen los cables. No estoy justificando de ninguna manera, solo le hago ver que actitudes como la suya son parte del problema, por que lo que hace es combatir el fuego echando mas madera... (es decir; unos matan por que creen que españa les ha invadido y les putea, y el otro dice que euskadi es españa y lo será siempre por que "es mi gato y me lo follo cuando quiero"... pues con razón que el primero se mosquee)
La verdad es que hay gente que le gusta "provocar" al otro bando para "justificar" sus acciones. A mí personalmente una bandera no me quita el sueño, no me representa (dicho mal y pronto) una mierda de trapo. Pero cuando veo ciertas imagenes de la diada me pongo a pensar ¿No hay otra forma de reivindicar tu deseo de independencia que quemar las banderas de España y Francia cuando sabes a ciencia cierta que eso puede ofender a un sector de la sociedad catalana (y del resto de España)? ¿Sería plausible que en (p.e.) el día de la Hispanidad se quemaran banderas catalanas, ikurriñas o (puestos a hacer el gilipollas) las de Marruecos, Francia y Portugal? ¿Es tan dificl expresar tu nacionalismo (sea cual sea) sin ofender al de tu vecino? ¿Alguién sigue pensando, de verdad, que Euskadi esta reprimida y que se justifican los asesinatos? ¿Alguién sigue sin darse cuenta que ETA no es más que una banda de mafiosos extorsionadores y asesinos...disfrazados con un manto de patriotismo y heroicidad que ni ellos mismos se creen?
NoRiCKaBe escribió:
Pues los mismos extremistas de siempre, que no hacen mas que retroalimentarse unos a otros...
NoRiCKaBe escribió:Ruffus escribió:¿Que son potes?
Ir de poteo consiste en ir de ronda de bares tomandote un zurito (o quinto de cerveza) o txikito (tintorro) en cada bar, de tal forma que cada cuadrilla tiene su ruta y siempre va por los mismos bares echando una ronda rápida en cada uno de ellos.
En la mía el que se acaba el zurito tiene derecho a decir "vaya mierda de poteo" para cambiar de bar, así que en cuanto se escucha esa frase hay que terminarse el cacharro a toda leche pa no perder el ritmo![]()
Esto es beber como dios manda y no la mierda de botellones esas que haceis los jovenes de hoy día