"Amigos" Etarras...

No sé por dónde empezar, la verdad es que yo cada vez flipo más...

La cuestión es que, tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale, lo veo correcto, cada uno tiene el derecho de libertad. Pero vosotros amigos EOLiano, ¿véis normal que apollen a ETA?

Todo empezó cuándo estábamos viendo hace tiempo un partido de fútbol, en concreto el típico Barcelona-R.Madrid. Un colega saltó en que no deberían jugar con España, ni Puyol, Iniesta, Cesc, Bojan, Xavi, en fin todos los catalanes, y ahí empezó el lío...

Veo bien que sean independientes, pero que ya apollen a ETA, gritando por la calle, "Gora ETA", pues lo veo algo infantil, y a la vez algo que me preocupa, porque al fin y al cabo son mis amigos, y estoy viendo como el "mal" se los lleva a su territorio. Siempre están con lo mismo, "ETA quiere la independiencia, son tontos los de España, ¿por qué no se la dan?" ó "Terra Lliure"...

Hablando en serio, un amigo se quiere ir a Euskadi el año que viene, me preocupa muchísimo, ya que tiene páginas de Internet, apoyando a ETA, pone algo así como: Euskadi At Atasuna, que supongo que significará ETA...

Aquí la pregunta, cómo les puedo decir que lo que están haciendo es ilógico, cómo se puede matar a personas inocentes por que no creen en lo mismo que tú... necesito ayuda compañeros.

Espero que me comprendáis.
seergioo escribió:No sé por dónde empezar, la verdad es que yo cada vez flipo más...

La cuestión es que, tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale, lo veo correcto, cada uno tiene el derecho de libertad. Pero vosotros amigos EOLiano, ¿véis normal que apollen a ETA?

Todo empezó cuándo estábamos viendo hace tiempo un partido de fútbol, en concreto el típico Barcelona-R.Madrid. Un colega saltó en que no deberían jugar con España, ni Puyol, Iniesta, Cesc, Bojan, Xavi, en fin todos los catalanes, y ahí empezó el lío...

Veo bien que sean independientes, pero que ya apollen a ETA, gritando por la calle, "Gora ETA", pues lo veo algo infantil, y a la vez algo que me preocupa, porque al fin y al cabo son mis amigos, y estoy viendo como el "mal" se los lleva a su territorio. Siempre están con lo mismo, "ETA quiere la independiencia, son tontos los de España, ¿por qué no se la dan?" ó "Terra Lliure"...

Hablando en serio, un amigo se quiere ir a Euskadi el año que viene, me preocupa muchísimo, ya que tiene páginas de Internet, apoyando a ETA, pone algo así como: Euskadi At Atasuna, que supongo que significará ETA...

Aquí la pregunta, cómo les puedo decir que lo que están haciendo es ilógico, cómo se puede matar a personas inocentes por que no creen en lo mismo que tú... necesito ayuda compañeros.

Iniesta tiene de catalan lo que yo....

y sobre los extremistas pues poco se puede hacer solo los años y las experiencias les demuestran que no estaban en lo correcto.
te comprendo perfectamente, hay gente que en su odio irracional es capaz de apoyar verdaderas salvajadas contra la gente que no piensan como ellos. Es una verdadera pena la verdad, si necesitas ayuda en algo dímelo y veremos si puedo echarte una mano
SbArA escribió:
seergioo escribió:No sé por dónde empezar, la verdad es que yo cada vez flipo más...

y sobre los extremistas pues poco se puede hacer solo los años y las experiencias les demuestran que no estaban en lo correcto.

Me he confundido...

Gracias Serperga, le diré algo ésta tarde, a ver si les puedo ayudar a salir de ese pozo... porque es una cosa que mis amigos tampoco se explican, los otros 3 van a la suya muchas veces, gritando por la calle muchísimas salvajadas... en fin, espero que sean los mismos de antes.

Gracias [ginyo]
de nada, yo es que he vivido durante mucho tiempo en Euskadi y he oído verdaderas salvajadas por la calle y he visto amenazas en la universidad , pintadas .... joder yo no pienso igual que ellos y no se me ocurre ir volandoles en pedazos para defender mis ideas.
Los ignorantes son carne de cañon para estas ideologías extremistas, no hace falta irse a irak para verlo, tus amigos son la prueba. Veo más fácil convencer a mi gato de que cagarse en el suelo del salón esta mal que convencer a tus amigos de que no son más tontos por que no nacieron antes. Ah! y ETA no es nadie para pedir nada, y menos en nombre de todos los Vascos, y mucho menos de los españoles, es un grupo de hijos de puta que matan a gente, nadá más. Siento ser tan explícito, pero las ideas de tus amigos no me las explico en alguien que tenga más de 14 o 15 años.
Cada uno puede tener las ideas políticas que quiera, independentistas hay muchos, también hay aquí en Asturias aunque no se note.
Aquí lo que pasa es que la gente pasa de todo, que si no ríete tu de Euskadi.
Lo que me parece mal es que mates a gente de tu propio país por diferencia de ideas.
Flipante, una cosa es apoyar el nacionalismo, pero lo de apoyar a la banda terrorista, pues mira tu, esque no tiene ni pies ni cabeza...
Tus amigos son los típicos borregos adoctrinables de los que se sirve ETA en el País Vasco para seguir existiendo.

Intenta hacerles ver las subnormalidades que están diciendo, y si no atienden a razones, mándalos a tomar por culo. La gentuza cuanto más lejos, mejor.
Cuanto daño hace la ignorancia.

Y no va por el autor del hilo ni por la mayoria de los que han conestado aquí, hablo en general sobre la gente que nos rodea.

Que mal vamos... que mal vamos...
No sabia yo que tus amigos apoyasen a una puta mafia que ya ha perdido su norte desde pocos años despues de la muerte del tio paco.
Es uno de los mayores problemas del extremismo nacionalista: piensan que apoyar a ETA está bien porque quieren la independencia y no se paran ni a pensar en cómo la intentan conseguir. Es muy triste y muy ignorante por su parte. Lo que te han dicho...los años los cambiarán.
Det_W.Somerset escribió:Tus amigos son los típicos borregos adoctrinables de los que se sirve ETA en el País Vasco para seguir existiendo.

Intenta hacerles ver las subnormalidades que están diciendo, y si no atienden a razones, mándalos a tomar por culo. La gentuza cuanto más lejos, mejor.

Me da muchísima pena mandarles a tomar por culo, porque son amigos de toda la vida, pero si no razonan de lo que están haciendo, me veré obligado, mis colegas y yo a mandarles a freír espárragos...

Joder, que tienen 18 años ya, si tubieran 12 ó 13 años, dirías son niños aún, pero tienen 18...

Por cierto, para los que están contestando, tus amigos tal y cuál, son mis amigos desde la infancia pero hace 4 ó 5 años que no me junto con ellos, los veo, charlamos un poquito, a veces nos vamos a la discoteca, son personas totalmente normales, pero cuándo no están con nosotros, se van los 3 de siempre ellos solos a seguir pensando en Euskadi y ETA.
jalsimoo escribió:Es uno de los mayores problemas del extremismo nacionalista: piensan que apoyar a ETA está bien porque quieren la independencia y no se paran ni a pensar en cómo la intentan conseguir. Es muy triste y muy ignorante por su parte. Lo que te han dicho...los años los cambiarán.

Es uno de los mayores problemas del EXTREMISMO en general, no solo del nacionalista. Los extremos SIEMPRE SON MALOS, sean del bando que sean.
Cambia de amigos...; muerto el perro, se acabó la rabia.

Con la de cosas buenas y bonitas que tiene la vida, que triste es el estar en guerra por una puta linde...

Saludos!
baronluigi escribió:
jalsimoo escribió:Es uno de los mayores problemas del extremismo nacionalista: piensan que apoyar a ETA está bien porque quieren la independencia y no se paran ni a pensar en cómo la intentan conseguir. Es muy triste y muy ignorante por su parte. Lo que te han dicho...los años los cambiarán.

Es uno de los mayores problemas del EXTREMISMO en general, no solo del nacionalista. Los extremos SIEMPRE SON MALOS, sean del bando que sean.

Totalmente cierto. Solo concretaba jeje [oki]
jalsimoo escribió:
baronluigi escribió:

Totalmente cierto. Solo concretaba jeje [oki]

No, si yo no lo decía por ti, si no porque en este foro siempre he tenido la sensación (al menos me ha parecido a mi, espero no molestar a nadie con este comentario) que el otro nacionalismo predominante, el español, se deja a un segundo plano, cuando es tan malo como los autonomicos.

Repito, los extremos son malos. Se puede ser nacionalista de tu tierra respentado al de la otra...pero como eso no pasa nunca, asi andamos.
Tienen pinta de ser mala genteee... acabaras como ellos... todo lo malo se pega.. a mi me estan pegando cada vicio "semi-malo" q flipooo
..::adRi::.. escribió:Tienen pinta de ser mala genteee... acabaras como ellos... todo lo malo se pega.. a mi me estan pegando cada vicio "semi-malo" q flipooo

A mí nunca me van a pegar lo que yo no quiera que me peguen. En la vida apoyaré a ETA, en la vida... [ginyo]
ETA sería respetable si no utilizaran la violencia para obtener las cosas...
Para empezar, tus amigos son vascos?
braishade escribió:Para empezar, tus amigos son vascos?

No, los 3 son catalanes, y quieren que se independice Cataluña e Euskadi, pero apoyan a ETA.
seergioo escribió:
braishade escribió:Para empezar, tus amigos son vascos?

No, los 3 son catalanes, y quieren que se independice Cataluña e Euskadi, pero apoyan a ETA.

Y cuántos años tienen?
..::adRi::.. escribió:Tienen pinta de ser mala genteee... acabaras como ellos... todo lo malo se pega.. a mi me estan pegando cada vicio "semi-malo" q flipooo

Si se te pega algo es que tienes poca autoestima.
Hay gente que apoya a ETA pero no estan a favor de la violencia ¿qué es lo que opinan tus amigos de que maten gente inocente?

Por cierto la amistad verdadera está por encima de cualquier ideologia,politica o no,y no deberia influenciar en si son tus amigos o no
seergioo escribió:tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale

ni hasta aqui vale ni nada, Cataluña es de España, y lo será siempre

gritando "Gora ETA", pues lo veo algo infantil

te aseguro que si oigo yo eso, no va a ser infantil, va a ser un infanticidio, y como yo mucha gente

vaya mierda de amigos psicopatas tienes, mandales a tomar por culo

que mala ostia se me ha puesto [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seergioo escribió:
Det_W.Somerset escribió:Tus amigos son los típicos borregos adoctrinables de los que se sirve ETA en el País Vasco para seguir existiendo.

Me da muchísima pena mandarles a tomar por culo, porque son amigos de toda la vida, pero si no razonan de lo que están haciendo, me veré obligado, mis colegas y yo a mandarles a freír espárragos...

Joder, que tienen 18 años ya, si tubieran 12 ó 13 años, dirías son niños aún, pero tienen 18...

Por cierto, para los que están contestando, tus amigos tal y cuál, son mis amigos desde la infancia pero hace 4 ó 5 años que no me junto con ellos, los veo, charlamos un poquito, a veces nos vamos a la discoteca, son personas totalmente normales, pero cuándo no están con nosotros, se van los 3 de siempre ellos solos a seguir pensando en Euskadi y ETA.

Yo tambien he tenido amigos que les ha dado por gritar eso pero tranquilo con la edad van cambiando, ahora todo el mundo pasa de esas chorradas aunque sigan teniendo ideales parecidos, lo de Gora Eta es una forma muy triste de llamar la atención
Fulanitodetal escribió:ETA sería respetable si no utilizaran la violencia para obtener las cosas...

Eso era la idea de batusuna, HB, "ANV", sin envargo estan en la carcel, y simplemente veo logico que la cosa vaya solamante a mal ya que asi no se solucionan problemas, si por una vez hablasen razonando un poco y no contando votos nada de esto existiria ( hablo por todos los partidos).

Aparte de eso, no te preocupes por que quieran pasarse por euskadi, seguramente volveran con la cabeza despejada por que las cosas no son como en la tele. Y se daran cuenta que independencia y ETA no tienen nada que ver. Es mas seguramente se encuentren lo contrario, que eta es mucho menos respetado de lo que se cree.
Cuanto mal hace el extremismo politico (todos) y sobre todo la tele (ciertos canales).

Otra cosa cuando eta anuncio el alto el fuego en euskadi la gente se ilusiono muchisimo (esperanza), pero pocos meses despues todos sabiamos que eso no iba a durar mas y de hecho paso T4. Como se veia esto en el resto de españa y sobre todo en cataluña? ( se que no va con el hilo pero ya que estamos)
SbArA escribió:

Iniesta ha jugado varias veces con la selección Catalana, vale que sea manchego y eso, pero si él se considera catalán, pues vale xD

Respecto a lo de tus amigos... yo hablaria con sus padres o algo xD
Ambos nacionalismos son malos si llegan al extremo. Estoy seguro de que se pueden llegar a acuerdos para contentar a todos, partiendo de una base: todas las comunidades autónomas son españolas y lo van a ser siempre, porque así lo elegimos todos, y punto.
Yo lo que pienso es que los políticos independentistas lo que quieren es ser independientes para gobernar un país, que es más que una "comunidad autónoma". Puro egoísmo me parece, porque no veo razones, la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-FALCO- escribió:Puro egoísmo me parece, porque no veo razones, la verdad.

Sin querer meter cizaña, el puro egoísmo visto desde otra óptica podría ser la gente que no tolera que cada habitante se sienta más identificado pacíficamente con lo que le de la gana segun sus vivencias y convicciones ya sea su comunidad su estado o su continente. El secreo esta en la tolerancia y la convivencia.
Posiblemente si tus amigos conocieran mínimamente Euskadi verían lo que vemos la mayoría de aquí:
ETA = Panda de hijos de puta , simple y llanamente.
De todas formas, no es por nada pero creo que hay que ser muy borrego para seguir a una panda como esa asi que prueba a apelar a su sentido común razonando, si ves que no dan para tanto... pues tampoco habrás perdido tanto (suena cruel, pero piensa en frío qué te aporta alguien así...).

En cualquier caso estoy de acuerdo en que cualquier extremismo es malo.
[-FALCO-] escribió:Ambos nacionalismos son malos si llegan al extremo. Estoy seguro de que se pueden llegar a acuerdos para contentar a todos, partiendo de una base: todas las comunidades autónomas son españolas y lo van a ser siempre, porque así lo elegimos todos, y punto.
Yo lo que pienso es que los políticos independentistas lo que quieren es ser independientes para gobernar un país, que es más que una "comunidad autónoma". Puro egoísmo me parece, porque no veo razones, la verdad.

Eso de elgir todos pues no por que yo no la elegi en todo caso fueron mis padres, y tanpoco puedo decir lo que se decidio en euskadi ( simplemente no me apetecia empezar a buscar). Pero la situación y el contexto an cambiado por completo.
Muchos creen que ser independentista es querer una independencia a toda costa, pero para negociar algo las dos partes deben ceder algo.
En euskadi se a planteado muchas veces una "semi independencia", por ejemplo se an propuesto sistemas federalistas o el "plan ibarretxe" etc... a groso modo un estado dentro de otro ( o algo parecido) y todos contentos pero no, siempre la respuesta es la misma de parte de España NO ( y creo que a sido por miedo a lo que van a decir y no perder votos)
Por ejemplo ahora mismo estamos viendo lo de las preguntitas de Ibarretxe, si se cancela lo unico que se hace es dar mas motivos a los extremistas para odiar mas. Pero si son solo dos puñeteras preguntas que no llevan a nada, solo preguntar como en una encuesta si sale no independencia se lleva un camino si sale si independencia se lleva otro camino es que da tanto miedo saber lo ques e piensa??

Y otra cosa que e leido es que no todos los que apoyan ETA son de ETA. Muchos apoyan la ideologia de ETA o lo que piensan o lo que desean pero rechazan sus metodos. Y os aseguro que la mayoria que apoyan a ETA estan en contra de la violencia, y desean dejarlo definitivamente para SIEMPRE, pero cada vez que se da un paso se dan dos hacia atras. Es como si a TODOS le interesase la existencia de ETA para hacer politica. Cada vez que pasa cualquier cosa con ETA siempre tiene que habrir la boca alguien para joderla mas
Si esos son tus "amigos" no quiero conocer a tus enemigos. Hay un refrán que dice: "dime con quien te juntas y te diré quien eres". Tu no eres así no? pues ya sabes...
Cambia de amigos, te harás un favor.
creature escribió:Y os aseguro que la mayoria que apoyan a ETA estan en contra de la violencia, y desean dejarlo definitivamente para SIEMPRE

Asegura, asegura, pero lo que dices no tiene ningún sentido, porque para estar a favor de la independencia no hay que apoyar a ETA. Así que el que apoya a ETA, apoya la violencia y no hay más.
Valnir escribió:Cambia de amigos, te harás un favor.

Vamos a ver, tengo muchísimos más amigos que ellos.

Supongo que ya son un poco mayorcitos mis amigos, tienen 18 años, así que yo hablaré con ellos si no me entienden, o no quieren entenderme, yo no hablaré más con ellos, ya se apañarán. Ya os contaré mañana... [ginyo]
Luispain escribió:
seergioo escribió:tengo un par de colegas que quieren que Cataluña sea independiente, hasta aquí vale

te aseguro que si oigo yo eso, no va a ser infantil, va a ser un infanticidio, y como yo mucha gente

He aqui la otra cara de la misma moneda, el ultranacionaislta Español que se dedica a recordar a todas horas que Cataluña es España, y reivindica un Gibraltar español, pero eso si, como alguien diga que Ceuta y Melilla pa Marruecos me lo como!!!!

Gente como tu, con esa manera de pensar tan cerradita, es la que provoca que luego haya individuos dispuestos a matar por sus ideas. No eres mas que el típico extremista, que si en vez de haber nacido en Avila lo hubieras hecho en Euskadi posiblemente estarías en el bando que vitorea a ETA.

El futuro de un pueblo lo tiene que decidir el propio pueblo, y tu no eres nadie para decir lo que ha de ser el dia de mañana, solo por que a ti te salga de los cojones creerte amo y señor de todo lo que pertenece a tu nacion.
Ser extremista es gritar a los 4 vientos que no tienes ni puta idea :D, puedes tener ideas hasta cierto punto, epro su actitud lo demuestra todo, es como el gitano que se cree skin (conozco varios...)

Diselo tal y molo piensas, y si se ponen tontos les dices: ¿Que vas a hacer, ponerme una bomba en casa? dejate de rollos hombre....
son tonterias de niñatillos de 18 años,de que equipos son?seguramente hace 3 o 4 años se ponian a cantar los goles de españa y a darse palmaditas en el pecho si que ni caso,no ves que lo hacen para llamar la atencion,tu ignorales y si todo el grupo lo hace veras que se le pasa y empezaran con otra tonteria pa llamar la atencion pero diferente...

a mi me gustaria la independencia de andalucia y tener nuestra propia seleccion y nacion pero de hay a apoyar a eta hay un paso demasiado grande....la apoyaria si no usara la violencia,si catalunya se quiere independizar que lo haga y si el pais vasco tambien me parece bien pero que los etarras vayan a la carcel asta que se mueran todos.
Tienen 18 años, siguen siendo críos. Un día de estos ya se darán cuenta de que apoyar a un grupo armado (sea terrorista u oficial/estatal) es de cortitos de mente.

Separemos las ideas políticas de las salvajadas, señores. No por ser nacionalista reinvindicativo se es partidiaro de la violencia. Y una persona en su sano juicio no puede defender la muerte de nadie. Puede fingirlo pero no pensarlo.

Y por diox, eso de cambiar de amigos por una criada así... tela la tolerancia de algunos.
[-FALCO-] escribió:Ambos nacionalismos son malos si llegan al extremo. Estoy seguro de que se pueden llegar a acuerdos para contentar a todos, partiendo de una base: todas las comunidades autónomas son españolas y lo van a ser siempre, porque así lo elegimos todos, y punto.

El antinacionalismo periférico es nacionalismo español y aquí te retratas como extremista de éste diciendo que "lo van a ser siempre".

[-FALCO-] escribió:Yo lo que pienso es que los políticos independentistas lo que quieren es ser independientes para gobernar un país, que es más que una "comunidad autónoma". Puro egoísmo me parece, porque no veo razones, la verdad.

Obvio es que quieren ser independientes para gobernar su país; de no quererlo, no serían más que una comunidad autónoma.

Y si no se te ocurren razones, yo te doy una así sin despeinarme: preservar una identidad.
aclapes escribió:

El antinacionalismo periférico es nacionalismo español y aquí te retratas como extremista de éste diciendo que "lo van a ser siempre".

[-FALCO-] escribió:Yo lo que pienso es que los políticos independentistas lo que quieren es ser independientes para gobernar un país, que es más que una "comunidad autónoma". Puro egoísmo me parece, porque no veo razones, la verdad.

Obvio es que quieren ser independientes para gobernar su país; de no quererlo, no serían más que una comunidad autónoma.

Y si no se te ocurren razones, yo te doy una así sin despeinarme: preservar una identidad.

A mi se me ocurre otra razon,dinero...
Flyper2 escribió:Y por diox, eso de cambiar de amigos por una criada así... tela la tolerancia de algunos.

Puedes llamarme intolerante, pero a mi un tio que con 18 años cree que se puede matar a otra persona por pensar diferente, pues como que me sobra un rato...
Luispain escribió:

Pues no se yo quien es mas psicopata, la verdad...
Una buena ostia a esos y veras que rapido se le pasan los aire de GORA ETA y demas . Vamos , esque se les oye eso en la calle y de la paliza que se llevan los pobres van en silla de ruedas toda su vida.

Salu2
Tus amigos lo que necesitan es un buen psiquiatra...yo soy Catalanista, por supuesto cuando juega españa me la repampinfla, pero de ahí a apoyar a ETA y que los catalanes no jueguen en la selección.....pues no se macho, tampoco es para tanto. A cualquier catalán de pura sangre le gustaría que Cataluña fuera un país, por lo menos a mi, pero si no tampoco voy a atentar contra España XD XD XD, me conformo con saber que soy Catalana y punto.

Los que llegan a extremos tan bestias, es que el coco no les rula muy bién, a mi me encantaria que los catalanes que juegan en la selección Española pudieran jugar en su selección unicamente y pudiera participar esta mucho más, pero como no es así adelante y que jueguen en la selección Española y a ganar.

Saludos.
Bueno el caso es que los extemistas siempre cojearan para el lado que mas les convenga, estos tios no son idealistas, son barbaros con nacias de sangre, poder y anarquia encima, y no es solo ETA la unica organizacion estupida de esta indole, esta alka eda, Farc, el ejercito rojo (y eso que no los he vulerto a oir en mucho tiempo) el extinto sendero luminoso, en fin, organizaciones sedientas de sangre es lo que sobra en este mundo.

Pero somos nosotros lo que le hemos dado campo a estos HP's para que hagan lo qu quieran con nuestras vidas, ellos dicen hablar por nosotros por que nosotros nunca nos pornunciamos y a favor ni en su contra.

Aqui en mi pais, en las univercidades se esconden celulas guerrilleras que se encanrgan de recojer personas con falta de criterio, y asi poderles meter sus ideas subersivas con calzador y terminan hablando de manera clonica con consignas en contra de todo lo que a ellos no les conviene, gobierno, libertad de expresion (y eso que dicen ellos que defienden la libertad pero matan periodistas y todo aquel que hable contra ellos). y eso sin mencionar como venezuela poco a poco esta metiendose en nuestro con su movimiento bolivariano 9que no es mas que otro movimiento subersivo)

Por suerte el terror aqui no es tan extremo, se captura gente, se judicializan, se extraditan a USA para labarse las manos, pero el punto es que siempre habran asecinos en masa en cualquier parte del mundo, no importalos ideales, siempre derraman sangre y ese tipo de personas nunca cambiaran de parecer, siempre querran atemorizar y infundir el miedo como organismo e control (punio de hierro). y todo esto es por que mientras tengamos miedo ellos siempre ganaran dinero (los jefes de dichas organizaciones que se enlazan con notros criminales)

A ellos deberia ir dirigido el miedo y anarquismo, nosotros no debemos quedarnos callados, tenemos que hacerles saber que ellos no nos representan, que somos libres y que su terror si siguen asi, se los devolveremos con creses.

Y con eso me refiero a los grupos subersivos que le hacen ver al mundo (sea espania, afganistan, rusia, japon, cual pais sea) que matan y hacen consignas en representacion de nosotros, lo cual claramente no es asi.

Si tus amigos quieren unirse a ETA, dejalos, nada los hara cambiar, pero cuando estos amigos ahora pertenecientes a ETA atenten contra tu vida, debe s olvidad que son tus amigos, por que de serlo, no se irian con un grupo cullo fin es acabar con las personas que tienen in minimo de valentia para decir y portestar por las cosas que ralemnte importan.
NoRiCKaBe escribió:
He aqui la otra cara de la misma moneda, el ultranacionaislta Español que se dedica a recordar a todas horas que Cataluña es España, y reivindica un Gibraltar español, pero eso si, como alguien diga que Ceuta y Melilla pa Marruecos me lo como!!!!

Gente como tu, con esa manera de pensar tan cerradita, es la que provoca que luego haya individuos dispuestos a matar por sus ideas. No eres mas que el típico extremista, que si en vez de haber nacido en Avila lo hubieras hecho en Euskadi posiblemente estarías en el bando que vitorea a ETA.

El futuro de un pueblo lo tiene que decidir el propio pueblo, y tu no eres nadie para decir lo que ha de ser el dia de mañana, solo por que a ti te salga de los cojones creerte amo y señor de todo lo que pertenece a tu nacion.

para empezar yo no he nacido en ávila, he nacido en palma de mallorca y he vivido en el pais vasco 6 años, y yo no he dicho ninguna mentira ni nada cruel ni extremista, puedes coger un mapa y mirar el territorio español, en el verás recogidas varias comunidades autonomas como cataluña o el país vasco

y si, el futuro de un pueblo lo tiene que decidir el propio pueblo, el pueblo español, y te aseguro que si algún dia nos intentan arrebatar un palmo de nuestro territorio tendrán que pasar por encima de mi cadaver, y del de mucha gente ;)
Luispain escribió:
NoRiCKaBe escribió:

para empezar yo no he nacido en ávila, he nacido en palma de mallorca y he vivido en el pais vasco 6 años, y yo no he dicho ninguna mentira ni nada cruel ni extremista, puedes coger un mapa y mirar el territorio español, en el verás recogidas varias comunidades autonomas como cataluña o el país vasco

y si, el futuro de un pueblo lo tiene que decidir el propio pueblo, el pueblo español, y te aseguro que si algún dia nos intentan arrebatar un palmo de nuestro territorio tendrán que pasar por encima de mi cadaver, y del de mucha gente ;)

Bueno pues, tampoco sería un problema. No veais la pena que dais los extremistas, seais del bando que seais.
79 respuestas
1, 2