Amigos, la FELICIDAD viene en formato DVD...

... y es que esa cara de alucinado no tiene precio. [babas] [babas] [babas] X-D

Imagen
"Experiencia extrasensorial provocada al jugar al Panzer Dragoon Orta Xbox"

Escucha la BSO del Panzer Dragon Orta. 100% [chiu]
Dale aquí
joder pero que buena captura, esta que te cagas [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
uffffffffffffffff q juegazo, pero cuando coño sale a la venta en USA? pq lo quiero ya!!!!!!!! cawento

PD esa captura es de y donde??? (Curioso q es uno [jaja] )
No me digas q se oye la BSO del juego dandole ahi q no tengo altavoces en el curro!!!!!... Le tendre q poner los de mi ordenata [sonrisa]
Ostias!!!!! la BSO me cagon la ostia, q preciosidad!!!!!!!!!!!!! dios imaginar escuchar eso, mientras vamos volando placidamente por esas nubes................... dios, q pedazo de juego dios mio de vida.......
[flipa]

Lo quiero ya [babas]
[oki] Buena captura q ganas tengo de q salga el juego :D
k salga yaaaaaaaaaaaaa k este juego resulta vital para mi existencia.......saludossssssssss :-P
MENUDO EMPANTALLAZO !!!

Tb lo quiero pero pa jugar desde mi posicion, el sofa tumbadito [jaja]
el juego es la caña y será la caña, LA PUTA CAÑA señores!!!
pero esa música....me hace sentir vergüenza ajena, joder eso es la BSO????? pero ke mierda es esa??? no pega con un juego de acción, es penosa, parece una japonesa cantando sin ke rime nada...POR FAVOR ke desastre. Eso a mi prima la pija si ke le gustaría pero a mi, después de escuchar la del Halo, metal gear o la genial del Silent hill2...prffffffff
espero ke mejore
Este "jueguin" a sido uno de los motivos,o el motivo principal que a echo comprarme la Xbox,
VAYA JUEGAZO!
Es gente que entiende, no hay mas que ver la DreamCast de fondoXD
La BSO no esta nada mal.
pero esa música....me hace sentir vergüenza ajena, joder eso es la BSO????? pero ke mierda es esa??? no pega con un juego de acción, es penosa, parece una japonesa cantando sin ke rime nada...POR FAVOR ke desastre. Eso a mi prima la pija si ke le gustaría pero a mi, después de escuchar la del Halo, metal gear o la genial del Silent hill2...prffffffff

Pero tas de broma, ??????Vaya pasada de musica, genial, increible alucinante. ES el punto mas fuerte del juego junto con el grafico, tio no jodas.
Por cierto ya que se ha subido el hilo, aprovecho...

Me estoy bajando un Video del PDO de 280 MB.
(14% downloading)

El Video (formato mpeg)

Entiendo yo que esa BSO es la prinicipal, la intro. Seguramente in-game escucharemos otras.
la musica in game, aunqeu si sera un poco mas ritmica( con mucha mas densidad de percusión) será en la misma linea de esta, osea alucinante, con mayusculas. Para mi insuperable, y solo comparable con la banda sonora de xenogears.
deprimente y pija si es como la ke me mostrais, espero ke tenga más orkestación, menos azucar y más ritmo...vamos
la captura se sale la musica haber mañana si la escucho

adios aaa tosssssssss
15 respuestas