Amigos LIPS Online

Hola a todos me e comprado el lip hoy mismo, en su salida y me gustaria agregar a amigos que lo tengan para hecharnos unos desafios, a ver si podemos hacer un grupito de gente que lo juegue.

por ahora me pongo yo el primero si alguien quiere que lo agrege a la lista que postee y lo voy poniendo en el post.

LISTA

IbizaTDi Gr
LMC Christian
miguelavm84
gabrielgp
Xx pumuki xX
El Garibaldi
Oo lina oO
soni26
Akira Lone
hibiki13
Narbbag
quiqu
X ACE OCB X

Venga y unios al live.

Vamos a hacer un torneo al LIPS apuntate ya

hilo_torneo-lips-eol_1136650

SALUDOS
Me apunto que me lo he pillao hoy.
GT: LMC Christian
¿Pero se puede jugar online con gente? Porque por detras del juego solo pone 1-6 jugadores y 2-6 cop pero lo pone en verde y el verde es el color para la misma consola y en naranja del live solo pone descarga de contenido :S
Titshel escribió:¿Pero se puede jugar online con gente? Porque por detras del juego solo pone 1-6 jugadores y 2-6 cop pero lo pone en verde y el verde es el color para la misma consola y en naranja del live solo pone descarga de contenido :S

dentro del juego le das a mi paratado mi lips y te pone porponer duelo o algo a si a tus amigos, aun no tengo ningun amigo conectado que tenga lips. pero les e mandado a algunos un desafio.
agregadme estoy loco por echar un desafio!!

mi gt : miguelavm84
miguelavm84 escribió:agregadme estoy loco por echar un desafio!!

mi gt : miguelavm84

agregados
franki yo a ti no te veo jajaja
LMC Christian tienes la lista de amigos llena, si tienes a alguien que no este ya lo puede borrar y agrganos tu a los 2 nosotros ya tamos jugando al DESAFIO

jajaja como mola
Espero que no os importe que aproveche para haceros una pregunta.
¿Se puede jugar online con canciones importadas o solo con las que trae el juego?
Creo que con las importadas tambien, en el caso de que el otro usuario tambien la haya importado a la biblioteca de canciones del juego, pero ojo! el modo de importar canciones no esta muy para alla de hecho para un desafio yo no lo utilizaria, el sistema de puntuacion no esta bien conseguido y puede haber trampitas jajajaja
A peticion de mi novia hemos comprado el LIPS.

Los microfonos son la caña.

Mi gamertag es gabrielgp

Mañana llegaremos a casa a probarlo. AHora solo lo hemos probado en una xbox de unos amigos.
añadido... venga que se animen mas amigos a hechar desafios al lips.
jejeje

SALUDOS

EDITO que los que recin lleguen que vayan agregando a los demas.
El que quiera que me agregue y me mande unos desafios, eso si por fqvor que sean en español que el ingles fatal.
otro mas agregado.

venga animaos lo que ya tengais el lips y amigos.
pumuki666 escribió:El que quiera que me agregue y me mande unos desafios, eso si por fqvor que sean en español que el ingles fatal.

Esta claro, habria que ver la que podemos formar desafiandonos en ingles xD, ahora eso si Franky Gr y yo ya hemos tenido problemas no se puede cancelar un desafio o lo descubriste al final? jajaja
Hay manera de ver la puntuación del rival sin cantar la canción??
Cuando acabas de cantarla si que te sale pero no veo opción para verla antes
y en el desafio se oye la voz del otro a través del live?
chris_alon14 escribió:Hay manera de ver la puntuación del rival sin cantar la canción??
Gari70 escribió:y en el desafio se oye la voz del otro a través del live?
chris_alon14 escribió:Hay manera de ver la puntuación del rival sin cantar la canción??

No, tu entras, cantas la canción y el otro la canta cuando quiere, no hay que estar los 2 a la vez como en otros juegos. Luego se comparan las puntuaciones finales
ja,ja,ja, entonces me apunto.
otro mas en la lista... venga que poco a poco la cosa se va llenando con gente del LIPS.

como dije antes los que vayan llegando que vayan agregando a todos los que ya estan.
Franky te he desafiado a la de mercy, si no te gusta elije canción tu.
Saludoss
ya mismo hacemos un torneo tu veras jajajaja
Nos apuntamos:

Oo lina oO y soni26

saludos!!!!
miguelavm84 escribió:ya mismo hacemos un torneo tu veras jajajaja

Estaría de lujo
Por cierto, ya he cantao mis 2 intentos de la de cada 2 minutos, a ver si le das caña a ver quien gana jejeje
Saludoss
chris_alon14 escribió:
miguelavm84 escribió:ya mismo hacemos un torneo tu veras jajajaja

Estaría de lujo
Por cierto, ya he cantao mis 2 intentos de la de cada 2 minutos, a ver si le das caña a ver quien gana jejeje
Saludoss

Ok, en cuanto salga del curro y si tengo red me conecto para cantar y luego ver el resultado final tataaaaaaaaaam ajaja
Si quereis podemos hacer un TORNEO de lips. solo con las canciones ESPAÑOLAS del juego.

esto seria asi, juegan 1 contra otro y se pondia el resultado aqui en el foro, despues otros 2 y asi hasta que juguemos todos los que queramos apuntarnos al torneo, siempre apuntando las notas y los ganadores de cada ronda se enfrentaran entre ellos ahora pongo un ejemplo a ver que os parece.

EJEMPLO:

todos cantamos alaska a quien le importa (por ejemplo) un dia de torneo distinta cancion para que asi todos podamos competir con su cancion favorita.

lidia 500.000 puntos Vs Andrea 550.520 en Alaska A quien le importa.
Alfredo 700.000.000 puntos Vs Rocio 850.520 en Alaska A quien le importa.

los ganadores de cada ronda serian Andrea y Rocio. asi que ell@s serian los siguientes en competir por la victoria.

Decidme que os parece y si os gusta podemos empezar un torneo.

SALUDOS
FrankyGR escribió:Si quereis podemos hacer un TORNEO de lips. solo con las canciones ESPAÑOLAS del juego.

esto seria asi, juegan 1 contra otro y se pondia el resultado aqui en el foro, despues otros 2 y asi hasta que juguemos todos los que queramos apuntarnos al torneo, siempre apuntando las notas y los ganadores de cada ronda se enfrentaran entre ellos ahora pongo un ejemplo a ver que os parece.

EJEMPLO:

todos cantamos alaska a quien le importa (por ejemplo) un dia de torneo distinta cancion para que asi todos podamos competir con su cancion favorita.

lidia 500.000 puntos Vs Andrea 550.520 en Alaska A quien le importa.
Alfredo 700.000.000 puntos Vs Rocio 850.520 en Alaska A quien le importa.

los ganadores de cada ronda serian Andrea y Rocio. asi que ell@s serian los siguientes en competir por la victoria.

Decidme que os parece y si os gusta podemos empezar un torneo.

SALUDOS

Gran idea, por mi perfecto
Mi hermano y yo nos apuntamos fijo.
Saludoss
ya hice el post del TORNEO.... apuntarse en el solo quien vaya a concursar de verdad.

SALUDOS

hilo_torneo-lips-eol_1136650
Apuntarme a la lista , de momento no voy a apuntarme al torneo que no estoy disponible los fines de semana

Gamertag: Akira Lone
Apuntadme!!! Y agregadme :)
Apuntadme a mi tambien.

Gamertag: Narbbag
Yo también me apunto!

gamertag: quiqu

Y a continuación me uniré al torneo este que comentáis también.
venga yo tambien me apunto
GAMERTAG : X ACE OCB X
Y pal torneo me apunto de cabeza tambien .
salu2 a to2¡¡¡
apuintados todos en la lista....

SALUDOS.

PD el torneo podemos empezarlo ya... que gane el mejor
FALTO YOOOOOOOOO!!!!! ;)
Si podeis apuntarme.
Venga, fuera del torneo, quien tenga ganas de ser humillado que me rete a...

Alicia Keys - No One

o

Alaska - A quién le importa

GamerTag: quiqu
Pues Apuntad a mi Mujer que esta como loca con jugar online ;)

por cierto, el nick es: Vacuca

Me podeis agregar si quereis...(bueno a ella :))

Y el mio tambien que de vez en cuando estare por ahi: eldober3d
######################
Buenas, mi chica también se apunta con mi gamertag WhirlingOsCaR, cuidadmela bien... XD
Mi mujer se apunta tambien, el GT es valcu85
Yo tambien me apunto, cantara mi novia mas que yo por eso.

salu2!!
Apuntadme a mi también Gendawm. Un saludo
yo tb me apunto ya que tambien tengo el lips desde ayer...mi gametag es danylogan
hola, yo me quiero apuntar para un torneo.

mi gt: orujitos

un saludo!!!!
yo me lo acabo de piyar

gamertag:reXaviis
Hola, soy nueva con la 360 (me la regalaron junto con el Lips) y aunque soy muy mala cantando, me gustaría probar lo de los duelos online.

Mi gametarg: Diddl Diddl

Gracias!
Pues uno más que se apunta a esto de los microfonos.

GT: s3nt3nc3d
me apunto, mi gamertag: WAIKY69 , agregarme
Me apunto, mi Gametarg es L3CHuSo Agregarme!!

SAlu2!
48 respuestas