AMIGOS!!!...lo de siempre

pos ná. supongo k stais artos de estas preguntas, pero la busqueda avanzada aun no la tengo por la mano....k tostadora de dvd me pillo?. solo la kiero pa mis copias de seguridad de ps2...venga amigos, K STAMOS EN NAVIDAD!!! felices fiestas
Un consejo:

PIONNER A106 va de puta madre y ademas ha bajado su precio en la zona de barna osea que si puedes desplazarte ya sabes......
toy completamente de a cuerdo pionner a106 de lujo

enga salu2
gracias amigos. precisamente soy de bcn, y hoy he estado mirandolas. esta en concreto, la he visto a 112 con iva incl. y es la A106 + - RW. es esta, no?. lo k si he visto, es k esta es la oem. la retail es mas cara. vale la pena pagar la diferencia?
Por ese precio ni te lo plantees, comprala yá !! . Hace unos días me la compre yó en Madrid y me salió por 120, y no te digo como chufla....

Asegurate que te dan la garantía y que es realmente Pionner, ya sabes que al ser OEM viene en una bolsita sin software, cuando la instales en el RecordNow te la tiene que reconocer como A06 si realmente es Pionner. Por lo demás valora tu mismo la diferencia de precio de OEM a RETAIL.

Un Saludossss
Me parece que la SONY dual está por 99€ IVA incluido en el media market.
He ido a mirar eso a meida market, y en el de bcn no está. al final me he pillao la sony, por 113...veremos a ver k resultao da...
donde encontrais esos precios?
yo he ido al media market en madrid y la mas barata ere una sin marca a 130 €.y la lg a 149.
x cierto la A06 la he visto lo mas barata x 140€.si alguien sabe donde encontrala mas barata q me diga.
gracias y salu2.
pues en bcn. despues de salir de la tienda, me paso por otra para pillar dvd virgenes, me veo la misma, la sony a 89,9 + iva...vaya tela!! el viernes vi la a06 a 96 + iva(siempre hablamos de oem), pero hoy ya no tenian...
8 respuestas