Amigos me pueden echar una mano con este disco duro?

Tengo un disco duro western digital Green de 4 teras que uso como secundario para guardar archivos grandes. siempre reviso el estado de ellos y cada cierto tiempo los desfragmento y reviso el estado con crystal disk o hard disk sentinel. quise probar otro programa y encontré el HDDGuardian hice el escaneo y me encuentro con que tiene 8986 errores ATA?? que significa?? este programa si funciona por que ningún otro programa me manda error y la temperatura es buena no tengo problemas copiando o leyendo archivos viejos. les dejo capturas. alguien conoce otra herramienta para saber si es algo grave?

Adjuntos

Pásale el CrystalDisk que a mí me parece tan o más fiable y a ver qué te dice. Si no te dice lo mismo, no le haría mucho caso al Guardian.
Ya que es un Western Digital, prueba su programa propietario el Data Lifeguard Diagnostic a ver que te dice.

Si el CrystaldiskInfo o el HD Sentinel te dicen que esta ok, yo tampoco le haría mucho caso al HD Guardian ese que no me suena de mucho la verdad además pones capturas de la versión 0.50 y mirando en google me sale que van por la versión 0.70
2 respuestas