Amigos mi Bravia no se lleva bien con mi PS3

Bueno amigos del otro lado, aquí siempre habeis conseguido solucionar mis dudas, pego directamente de lo que ya puse en otro foro:

Pues estoy aquí disfrutando como un enano con Bravia 32S3000 y con el Uncharted, todo está de pingas, solo tengo un problema y es que la Tv cuando le doy a actualizar dispositivos HDMI no me detecta la Play, a ver es una tontería, solo es para que cuando encienda la play ya entre directamente y no tenga que darle a nada en el mando, pero no sé, como habeis hecho vosotros? Un saludo y gracias por adelantado.
yo tengo el mismo problema que tu, mi Bravia es la 26T3000, nunca me detecta la ps3, he probado en los dos entradas que trae y nada, no se si habra algun truquillo o algo hacemos mal, alguien que nos pueda dar alguna solucion, muchas gracias, saludos
Conozco otro caso con una PS3 de 40GB. ¿Habéis probado con cables HDMI distintos?.
Mi PS3 es la de 60GB y el cable es normalillo un dmtech o algo así de 20€ pero está bañado en oro y todo eso si se ve de cine peeeeero no entiendo ese problema de reconocmiento :(
otro con la 32s3000 y tampoco lo detecta. por cierto, que configuracion usais en la tele para la ps3. yo juego con el modo viva tal y como viene, pero seguro q ay algo mejor.

salu2
Yo tengo la de 46 pulgadas y tampoco me la detecta. En cuanto a la configuracion te digo que no escojas la viva. Yo lo tengo asi:

Luz de fondo: MAX
Contraste MaX
Brillo 65
Color 70
Temperatura Frio
Nitidez 18
Reductor de ruido No
Reductor de ruido MPEG No
En ajustes avanzados :
Correcion de negro No
MEjora conbtraste NO
Gamma No
CLaridad blanco bajo
Color vivo
ESpacio color extendido.
DE todas formas cada uno lo configura como crea conveniente.
Vaya cruz que tenemos con Sony juaz en fin, yo uso el modo theatre y se ve increible tios, el uncharted parece una peli tal cual, de todas formas probaré tu configuración ;) Un saludo

PD:el lunes voy a llamar a Sony atencion al cliente para que me digan como tengo que hacer :)
?no se muy bien lo que quereis decir,la consola se tiene que poner en 1080i como minimo sola,ami se me pone sola(tambien tengo una bravia de 32
Poner también el modo juegos que acelera el tiempo de respuesta de imagen.
Bueno si os sale, que igual no es en todas. Yo tengo la serie X.
Hola

Yo tengo la kdl40v3000 y me pasaba lo mismo. Mande un mail al SAT y me dijeron en principio que era porque la tele no tenía el sistema BRAVIA Theatre Sync (el que detecta a los dispositivos conectados por hdmi). Les respondo que según su web esta tele si lo tenía y que me están compensado con una tele superior, y me respondieron que se habían equivocado, y que es la PS3 la que no tiene el Theatre Sync y por eso la tele no la detecta. Habrá que aguantarse y esperar a una futura actualización de la ps3.

En cuanto a la configuracion de la tele, leeros este post

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804

Como dice ahí, hay unos DVD y Blu-Ray con patrones de imagen para configurar, los mas sencillos los DVD con calificación THX. A mi me la configuró mi chica que es fotógrafa y controla bastante photoshop y tal....y la verdad que se ve mucho mejor ahora....si a alguien le interesa posteo mi configuración

Saludos y siento haberme enrollado tanto
A los del SAT ni puto caso. Si buscáis por el foro hay gente que al encender la consola les cambia automáticamente al canal AV correspondiente. No eran bravia, me parece.
Yo tengo la 32D3000 y tampoco me detecta ningun dispositivo en los hdmi. El cable hdmi no creo que sea el culpable porque yo tengo el oficial de ps3 y, vamos, si con este no funciona pues....
En cuanto a lo del Theatre Sync, tampoco lo creo, porque si no recuerdo mal esto era para que pulsando un solo boton del mando se encendieran todos los dispositivos con esta caracteristica. Que en una próxima actualizacion, le metan a la ps3 lo del theatre sync, tampoco sería solución, ya que no todas las bravia lo llevan.
La verdad es que no se me habia ocurrido que eso fuese posible pero ahora que lo habeis comentado he pensado que, si eso mismo ya se está haciendo por euroconector normal y corriente, ¿ por que no por hdmi ?. Yo quiero creer que será por alguna configuración de los AV, ¿ no ?. Mañana probaré a trastear y si descubro algo os cuento.

Para "Bichejo": a ver si pones la configuración que utilizas para probar que tal queda, aunque el resultado dependerá mucho del modelo de bravia, pero bueno.

Saludos.
A mí me pasa exactamente igual, pero no le había dado ni la más mínima importancia, ya que es sólo cuestión de darle a un botón del mando. Me acuerdo de la TV de mi pueblo, se sintonizaban los canales con dos ruedecillas en plan radio FM, eso si que era un coñazo :-|

Lo que si es cierto es que cuando enciendo el VHS o el Canal Satélite Digital si se pone la TV en la entrada correspondiente de AV. Pero con la Play no, ni con un DVD grabador que también va por HDMI.

Un saludo.
Uo si señor... un saludo para los señores que poseen una bravia.. me uno a vosotros!!

Yo tengo una 32S3000 (aunque te envidio Maligsi por esa D ya que es el mejor modelo de 32 y que muchos incluso de 40 que existen hoy dia) pero bueno disfruto bastante tb como todos de la ps3 pero con el mismo problema... aunque sea minimo

Yo tambien aconsejo utilizar una configuracion Standard de cosecha propia ya que la VIVA es muy exagerada y la Cine es espectacular pero mas tirando a pelis (aunque se salvan algunos juegos).

Queria preguntaros si los que teneis mi mismo modelo, en la TDT se os escucha el sonido un poco raro. Es decir, por ejemplo en Antena 3 cuando sale el informativo, la voz del tio se escucha de golpe muy fuerte y luego se baja tb de golpe.

Si os pasa o no os agradeceria que me lo confirmarais

Un saludo y nos vemos en los juegos!!!
Ciao
A mi con una Philips tampoco me la detecta.

Salu2.
Masca_chicles escribió:Queria preguntaros si los que teneis mi mismo modelo, en la TDT se os escucha el sonido un poco raro. Es decir, por ejemplo en Antena 3 cuando sale el informativo, la voz del tio se escucha de golpe muy fuerte y luego se baja tb de golpe.

Eso es por la entonación de Matias Prats XD

Imagen
Hola de nuevo

Maligsi tienes razón, no tiene porque tener lo del Theatre Sync para que detecte cuando se enciende algo por hdmi, pero esa fue la respuesta que me dio el ignorante SAT.

Mi configuración para el KDL40V3000 es:

Luz de fondo: 9
Contraste: 77
Brillo: 50
Color: 57
Temperatura: Neutro (aunque en frío queda más elegante me parece más real en neutro)
Nitidez: 16
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
En ajustes avanzados :
Correción de negro: No
Mejora contraste: Alto
Gamma: Medio, y dependiendo del juego cambiar a Bajo
Claridad blanco: No
Color: No
Espacio color: extendido.

A parte activar el sensor de luz (en el menú de interfaces), que tendrá en cuenta las condiciones de iluminación de la sala.

Bueno, a mi me gusta así, que me parece mucho más natural. Lo noté mucho en las caras del heavenly sword, que con el modo de imagen VIVA, salían muy rojas, y con esta configuración mucho más naturales. Pruebenla y me dicen que tal.
Masca_chicles escribió:Queria preguntaros si los que teneis mi mismo modelo, en la TDT se os escucha el sonido un poco raro. Es decir, por ejemplo en Antena 3 cuando sale el informativo, la voz del tio se escucha de golpe muy fuerte y luego se baja tb de golpe.

Eso pasa con todas la Tvs ya tengan nivelador de ruido o no, más que anda porque los técnicos de sonido de Antena3 deben llevar de vacaciones un año o es que han puesto al mono de michael jackson en el panel de control.
Imagen
(estudios antena 3)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
A mi si me conmuta y tengo una sony xbr 40" (es importada de USA) yo creo y no me hagais mucho caso que solo conmuta la salida hdmi si detecta video eso me pasa con mi dvd si simplemente lo enciendo no conmuta pero si le doy al play la tele cambia sola a la salida correspodiente al dvd
Pues nada, ya he tocado todas las configuraciones que se me han ocurrido y no commuta automaticamente al hdmi. Supongamos que será porque tampoco nos detecta los dispositivos hdmi. Un dvd conectado por hdmi, ¿ lo detectará ?. Esperemos una próxima actualización a ver si tocan algo relacionado con esto.

A Bichejo: Casi casi tenemos la misma configuración pero yo no tengo activo el sensor de luz ya que le quita demasiada luz de fondo y este parámetro prefiero controlarlo yo.

Saludos.
A mi me pasa igual, la 32S3000 no me reconoce la PS3, y encima tengo dientes de sierra a monton en el uncharted y el ratchet, ya no se si es por la tele, cabe hdmi que es sony tb o no se que...
Me parto por lo de matias prats y lo del mono jajaja impresionante!! justo lo que yo buscaba!!

Seguro que ni el mute puede callar a esos dos!!

Respecto a el ultimo comentario... no noto esos dientes yo, tengo un cable HDMI ardistel que es un pedazo de cable.. al menos en tamaño y GROSOR y no noto esos problemas aunque tb te dire que he jugado a las demos y no los juegos oficiales.

Animo a ver si lo arreglas o algo

Saludos gente y gracias por la configuracion de la de 40" a ver si me sirve en la mia.

Adeu
He encontrado la manera de que se ponga automáticamente el AV de la PS3, y es activando la opcion de que reproduzca la play el disco automaticamente, como bien dijeron antes al emitir señal de video cambia automaticamente al igual que un DVD que si lo enciendes sin disco tampoco salta a su AV. Un saludo!
Pues no devería ser así, pero bueno, o te incomodas dandole al botón del mando o al de la play y luego salir del juego para ir al menu de la ps3.
Por cierto, tanto el PC como un dvd con hdmi no van automáticamente (hasta que ejecutas video, supongo). Eso si, las pelis en dvd normales (como el señor de los anillos por ej.), pasadas por hdmi a mi Bravia de 32" y poniendo la resolución del dvd a 1080 se ven de miedo.
No mola nada el arranque automático para que detecte a la play, tardo menos en apretar el mando de la tele.

Por cierto maligsi, sabes donde esta situado el sensor de luz? me imagino que es en la parte frontal de la tele, pero no estoy seguro

Saludos
Bichejo escribió:No mola nada el arranque automático para que detecte a la play, tardo menos en apretar el mando de la tele.

Por cierto maligsi, sabes donde esta situado el sensor de luz? me imagino que es en la parte frontal de la tele, pero no estoy seguro

Saludos

Puede que sea una tonteria y que no cuesta nada pero ya que has pagao pues no estaria mal que funcionara.

P.D: Tambien he de darle a mi homecinema :P
Bichejo escribió:No mola nada el arranque automático para que detecte a la play, tardo menos en apretar el mando de la tele.

Saludos

En la D3000 está en la parte baja de la tele, debajo de las letras de SONY, junto a los leds de encendido y standby, el primero de la izquierda.

Saludos.
26 respuestas