Yo tengo la 32D3000 y tampoco me detecta ningun dispositivo en los hdmi. El cable hdmi no creo que sea el culpable porque yo tengo el oficial de ps3 y, vamos, si con este no funciona pues....
En cuanto a lo del Theatre Sync, tampoco lo creo, porque si no recuerdo mal esto era para que pulsando un solo boton del mando se encendieran todos los dispositivos con esta caracteristica. Que en una próxima actualizacion, le metan a la ps3 lo del theatre sync, tampoco sería solución, ya que no todas las bravia lo llevan.
La verdad es que no se me habia ocurrido que eso fuese posible pero ahora que lo habeis comentado he pensado que, si eso mismo ya se está haciendo por euroconector normal y corriente, ¿ por que no por hdmi ?. Yo quiero creer que será por alguna configuración de los AV, ¿ no ?. Mañana probaré a trastear y si descubro algo os cuento.
Para "Bichejo": a ver si pones la configuración que utilizas para probar que tal queda, aunque el resultado dependerá mucho del modelo de bravia, pero bueno.
Saludos.