Amigos necesito buenos consejos!!!

Pues mi problema es ke me he encontrado con una V7 un poco problematica porke no me carga nada excepto los backups de psx. El chip ke tengo es el messiah2 euro 1.21. Todos me aconsejareis, mira otra vaz todos los puntos, y es ke eso ya lo e exo mil veces. Me gustaria ke me aconsejaseis un poko, eske estoy DESESPERADOooo!!! Dare importancia a kualkier respuesta.

Gracias!!!

en la bios pone:

D 221 060 048
B20080 2345M10

por si os sirve...
no sera ke es una version de esas nuevas? (v7.1 o v8?)

Asias de nuevo!!!! :)
ke modelo es 3900 ke mas¿?
Bueeenas!
A ver, a mi me paso algo parecido, y después de revisar una y otra vez la instalación (messiah2 EURO firm. v.1.21) solo cargaba originales y backup's de PSX...

Probé dicho chip en varias consolas V7 y en todas pasaba lo mismo.

En un momento de inspiración :) (no demasiado habitual en mi...)decidí revisar las conexiones del chip ACTEL a la plaquita del messi, y econtré una que no hacia conexión (concretamente la del punto "I"). Seguidamente resoldé dicha conexión y todo solucionado.

Bueno, espero ayudar!
Pues eso no creo ke sea porke tengo varios messiah2 y los e metido en la misma play y no rulan :( El modelo es una 39004, se supone ke es una v7 no? y a mas a mas estuve leyendo todos akellos mensajes de ke habia una version 7.1 y me pasa igual ke a ellos, temo ke sea una v7.1 y ke mi chip no rule pa eso modelo!

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tenia una play como la mia ke me diga consejos si ha exo funcionar su ps2.

GRACIAS A TODOSss

Seguire probando cosas... [triston]
aver tio comrpueba la instalacion de arriba abajo, si hay continuidad o incluso si la pista del messiah 2 no esta cortada yo no e oido hablar de la v7.1 y tp me encontrado ninguna asi ke no se compruba todo eso.
Hola,ReMuS.
Te diré que la bios que posteas corresponde a la de una V7,pero yo me he encontrado con un par de esas muy cabronas.De ahí salió todo el follón de si existía una V7.1 o no,pero te cuento cómo lo resolví al final.
Por lo que dices,los puntos están todos comprobados,en especial los del controlador,verdad?.
Asumiendo que las copias de los juegos también están correctas.mi consejo es que cojas el punto CLK alternativo.Para ese punto,usa un cable multihilo un pelín grueso,como el que debes usar para los puntos GND y 3.5 V.Déjalo un pelín largo,suelto,sin pegar a la placa con cinta ni nada,y procura que no pase por encima de ningún componente.Así es como resolví yo esos mismos problemas en una bios de las que dices,yaunque mis chips eran firm 1.07,la solución me parece igualmente válida.
Espero que te sirva.
Suerte !!
Asias por este consejo!!! mañana lo probare y te dire ke tal ok? pero el CLK alternativo, lo sueldo donde me dice en el manual no? no tengo ke soldarlo en otro lugar no?

Saludoss
Usa el punto indicado como CLK alternativo para las placas V5,ese es el alternativo.
Está justo encima de la bios.
Suerte.
saludos

mañana haré una de esas con la misma bios,ya os contaré.

tambien haré algunas photos,por si os interesa a alguien ok???
8 respuestas