Yo el 1 de psx lo habia jugado y rejugado, y despues.... lo habia vuelto a jugar
por eso cuando jugue al remake creia que solo me iban a sorprender los graficos (y que graficos
) pero cuando empiezo y donde el primer zombi veo que ya hay una puerta que no estaba ahi en el de psx se me empezaron a cruzar los cables y la primera vez pase bastante miedo en algunas partes (lisa era un monstruo que daba bastante guiñe cuando conocias su historia, y cuando entrabas en su habitación...) pero despues de pasarmelo la primera vez ya no me daba miedo, porque ya sabia lo que iba a pasar... hasta que saque a forrest-nemesis que te persigue por la mansion cubierto de granadas y donde menos te lo esperas.
Y los hunter.... Ni siquiera los pobres lickers del 2 pudieron sustituirlos, como te descuides se te merendaban, aunque me parece que eran mas cerdos en el 1 de psx.... Aunque aqui los zombis son mas joputas que nunca, ya no solo cuando resucitan que parece que tiene una guindilla a reaccion en el culo y de un zarpazo te bajan media vida, sino que ya "normales" corren que se las pelan.
Y estoy de acuerdo con que este es el que mejor extras tiene de toda la saga, tiene para juegar y jugar para sacarlo todo y encima son buenos extras.
Creo que este es el mejor resident hasta que el 4 diga lo contrario.
Aunque la saga de juegos con la que he pasado miedo de verdad fue con la de sielnt hill, sobre todo el 2. Tienen un algo que por mucho que juegues siiguen dando miedo.
Hale, ya me quede agusto