Amigos no puede con REmake

Ese juego es superior a mi, no disfruto con él, a pesar de q esta muy wapo, pq paso miedo cuando juego con él!!, estoy acojonadisimo todo el juego y más aún cuando salen los zombis dopados esos [boing] asiq para no disfrutar con el juego pues paso de jugar con él
Jopelines escribió:Ese juego es superior a mi, no disfruto con él, a pesar de q esta muy wapo, pq paso miedo cuando juego con él!!, estoy acojonadisimo todo el juego y más aún cuando salen los zombis dopados esos [boing] asiq para no disfrutar con el juego pues paso de jugar con él

pues yo disfruto porke paso miedo.... ironico verdad? [+risas]
jaja estoy con Ackman! disfruto con cada giñe!! es más.. siempre lo juego a oscuras.. aunque tentiendo muy bien!! pues soy incapaz de jugarlo durante mas de 3h., porque me pongo de los nervios!! y sobreto con los zombies flipaos esos!! xD
aunque atrevete macho!! el juego vale la pena!! saca valor de donde puedas!!que lo vas a disfrutar!!
Jopelines escribió:Ese juego es superior a mi, no disfruto con él, a pesar de q esta muy wapo, pq paso miedo cuando juego con él!!, estoy acojonadisimo todo el juego y más aún cuando salen los zombis dopados esos [boing] asiq para no disfrutar con el juego pues paso de jugar con él

Si el Re te da miedo jejej, deberias probar el eternal darkness, project zero u en menor medida el forbiden siren y veras komo te kedas [mad]

Salu2.- [bye]
Pues para mi el RE REMAKE tanbien se me hace inposible de momento,pero por los controles y la forma de atacar.
Aunque cada vez domino un pokito mas el control,los zonbies siguen chungos para mi....

Por cierto,el RE a mi no me da nada de miedo.
Te recomiendo que lo juegues con jill y en nivel senderismo (facil) a ver si asi ganas algo.

Un consejo. No mates a ningun zombi a no ser ke tengas una escopeta y les revientes el coco o tengas a mano mechero mas queroseno ^^ asi fijo ke evitas ke te salgan zombis dopados :P

Un saludo

PD: Este RE es el mas chungo de todos con muchisima diferencia. Con lo acostumbrado que estaba yo en el code veronica a matar zombis con cuchillo y aqui es un arma completamente inutil! (excepto en un momento puntual)

Te entiendo, ayer comenze una partida nueva, y no pude seguir.. y eso que me lo he pasado el juego. Realmente se pasa miedo, sobretodo si juegas a oscuras a las 3 de la madrugada, y te salen los zombies dopados, o cualquier hunter... te recomiendo que juegues acompañado si no puedes solo.
DiGiJoS escribió:PD: Este RE es el mas chungo de todos con muchisima diferencia. Con lo acostumbrado que estaba yo en el code veronica a matar zombis con cuchillo y aqui es un arma completamente inutil! (excepto en un momento puntual)

Es ke el veronica era muy facil en este sentido, te ponias bajo el marco de una puerta, cuchillada en las rodillas y a acuchillarlo.
A mí el REmake me parece un juegazo. Es el primer resident que casi me da miedo, pq normalmente lo q da son sustillos, pero éste tiene una ambientación mucho mejor. Pero como dice KingFenix, pa miedo cualquier Silent Hill o Project Zero.......... esos sí que cagan ¬_¬

Tb hay q señalar los extras q tiene q está muy currados, para mí de los mejores de la saga. Hoy mismo me pasé el Zero en modo difícil (y q difícil!!) y luego empecé una nueva partía con Chris en Difícil tb en el REmake, mencanta........ (y eso q me lo pillé cuadno valía 64.95€) [carcajad]
Pues a mi me encanta, siempre que juego enciendo mi lampara de magma naranja, bajo la persiana y me voy al vicio, tiene bastantes sustos, y jugar en tensión me encanta :). Yo recomiendo que se juegue acompañado (como ya han dicho) para disfrutarlo.
[bye]

PD: A mi el eternal no me daba miedo ein?
pues no se te ocurra probar el silent hill 2, por que entonces vas a tener que necesitar dodotis
El mejor remedio para quitarte el miedo es ... Seguir jugando...

Si, al principio tienes el miedo de no saber que te va a salir ni si te va a pasar algo malo en la siguiente sala... pero a medida que vas jugando te vas aprendiendo la casa y donde estan los zombies y ya te quedas mas tranquilo...
La verdad es que el RE es la leche!! Yo me lo pille junto al RE Zero. Y lo tengo que volver a coger, xq me quedé atascaillo en un punto. Yo tambien juego a oscuras. Y la ambientación (por no decir ya los zombis chalaos que se te hacercan corriendo :O ) es increible. Una compra obligada para todos los cuberos.
ostias! no jodais q hay zombis q corren??? m acabo d pasar el zero, y m iba a poner con el REmake, q ya m lo pasé en su momento con la psx, ya q hay q ver como les ha qdao.... vaya, habrá q ver si da más "cosa" q los otros, q los más q llegaban a hacer, era darte sustillos al aparecer de pronto los bichos (y eso q he jugao casi siempre a las tantas d la madrugada)... ya veremos
TiRuPiRu escribió:ostias! no jodais q hay zombis q corren??? m acabo d pasar el zero, y m iba a poner con el REmake, q ya m lo pasé en su momento con la psx, ya q hay q ver como les ha qdao.... vaya, habrá q ver si da más "cosa" q los otros, q los más q llegaban a hacer, era darte sustillos al aparecer de pronto los bichos (y eso q he jugao casi siempre a las tantas d la madrugada)... ya veremos

Si q hay zombies q corren,si.......menudos joputas q son,pero pa mi lo peor de tos los Resident son los Hunters....con esos si q me jiño vivo.....uffff
Es cierto que el enemigo preferido por excelencia son los zombis en toda la saga porque tienen mucha clase (aunq en algunas entregas son demasiado fáciles de vencer), pero los Hunter........ son mis preferidos después de los zombis, es un enemigo q tiene un aspecto increíble y corren q se las pelan, y como te pillen despreveníos..... te rebanan la cabeza y ala. "You are dead" [qmparto]
calla calla, q me tienen atragantado los putos hunters... q en el leech hunter m stan dando un por c...., s m sta haciendo muy dificil poder jugar n condiciones con las pistolitas y los bichejos stos saltando... a ver si encuentro ràpidamente la escopeta, y m los meriendo X-D
ufffffff....los zombis enzarpaos son unos cabrones
Es curioso que "disfrutemos" de juegos que nos castigan los nervios y eso de esta manera, pero así es.

El Silent Hill 1 de PSX, recuerdo cuando acabas la parte de la escuela, y se hace de día y suenan las campanas... ¡ qué respiro ! Te sentías aliviado y la tensión disminuía.... ¡ qué momento !

En cuanto al Resident de PSX, para mí era el juego de las putadas ( con perdón ), ya que más que miedo, el juego se dedicaba a putearte, Chris era un armario, y los Hunters se movían que se las pelaban.

Tuve que acabarlo con energía infinita.

Veremos el Remake.
Yo el 1 de psx lo habia jugado y rejugado, y despues.... lo habia vuelto a jugar [jaja] por eso cuando jugue al remake creia que solo me iban a sorprender los graficos (y que graficos [babas] ) pero cuando empiezo y donde el primer zombi veo que ya hay una puerta que no estaba ahi en el de psx se me empezaron a cruzar los cables y la primera vez pase bastante miedo en algunas partes (lisa era un monstruo que daba bastante guiñe cuando conocias su historia, y cuando entrabas en su habitación...) pero despues de pasarmelo la primera vez ya no me daba miedo, porque ya sabia lo que iba a pasar... hasta que saque a forrest-nemesis que te persigue por la mansion cubierto de granadas y donde menos te lo esperas.

Y los hunter.... Ni siquiera los pobres lickers del 2 pudieron sustituirlos, como te descuides se te merendaban, aunque me parece que eran mas cerdos en el 1 de psx.... Aunque aqui los zombis son mas joputas que nunca, ya no solo cuando resucitan que parece que tiene una guindilla a reaccion en el culo y de un zarpazo te bajan media vida, sino que ya "normales" corren que se las pelan.

Y estoy de acuerdo con que este es el que mejor extras tiene de toda la saga, tiene para juegar y jugar para sacarlo todo y encima son buenos extras.
Creo que este es el mejor resident hasta que el 4 diga lo contrario.

Aunque la saga de juegos con la que he pasado miedo de verdad fue con la de sielnt hill, sobre todo el 2. Tienen un algo que por mucho que juegues siiguen dando miedo.

Hale, ya me quede agusto X-D [bye]
Lo que da miedo es el control, por lo demas es el mejor RE de la historia, aunke para pasar malos ratos un SH.
IRA_Snake escribió: hasta que saque a forrest-nemesis que te persigue por la mansion cubierto de granadas y donde menos te lo esperas.

ein? explicate, nemesis en el remake? [toctoc]
Se refiere a q si jugando una partida normal no matas a Forrest, sino q te vas de la habitación, en la siguiente partida, aparece de vez en cuando cargado de granadas y si le metes un solo tiro salta tó por los aires y se acabó el juego [+risas]
Yo la primera vez jugué al Remake de Carlury, con el traje de Jill extra, y con el Forrest dando vueltas... Acojonao cada vez q entraba en una sala por si salía el Forrest, y cuando la sala era grande, se veía poco y escuchaba los pasos del colgao corriendo ¡a salir por patas!. Mucho susto, pero mu guapo. Qué juego io.

PD: para el q no se haya enterao mu bien, Forrest va de zombi rápido cargado de granadas y no se puede matar pq explota.
Puto Forrest kamikaze [chiu] [chiu] [chiu] , por esos pasillos estrechos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te quejarás, eh NEF? Cómo te preparé la partía pa q jugaras con Jill y su conjuntito del RE3: su top azul y su minifalda y sus botas..... [oki]
Carlury escribió:Se refiere a q si jugando una partida normal no matas a Forrest, sino q te vas de la habitación, en la siguiente partida, aparece de vez en cuando cargado de granadas y si le metes un solo tiro salta tó por los aires y se acabó el juego [+risas]

kien es forrest? ke no sabia yo eso [mad]
Ackman escribió:kien es forrest? ke no sabia yo eso

Joder tío, bueno, aquí te pongo una foto, pero si has jugao al REmake en la segunda planta de la mansión, en la terraza, aparecía un miembro del equipo BRAVO en una silla muerto con el lanzagranadas.

Imagen
aaaaah el de la terraza.... es ke a ese siempre me lo cepillo XD simplemente con dejarlo vivo es un tipo nemesis? moooola [sati]
Pos a mi lo q me giñaba eran las locuras de Eternal Darkness, tenia que recuperer cordura antes de que pasara algo, esos bajones del volumen y los pasos q se oían por la caso me daban miedo. Eso si, manteniendo la cordura no pasaba miedo, tan sólo algún que otro susto.
Lo logre! anoxe me pase el Resident Evil, la verdad esq solo es agobiante la primera parte de la mansión el resto es bastante más tranquilo y, al menos para mi, facilillo

Pd. Tyrant mete buenas hostias pero es un moñas [sati]
Jopelines escribió:Lo logre! anoxe me pase el Resident Evil, la verdad esq solo es agobiante la primera parte de la mansión el resto es bastante más tranquilo y, al menos para mi, facilillo

Pd. Tyrant mete buenas hostias pero es un moñas [sati]

Yo también lo acabé hace poco, me resultó muy muy muy agustiosa la parte de
SPOILER
la cabaña del bosque, con lisa trevor, que sale en todos lados, con las piedras gigantes esas, la mansión de invitados, y LOS TIBURONES
/SPOILER
Por lo demás me ha encantado, mucho mejor que el zero me ha parecido, y bastante mas largo [ok]
[bye]
desdeluego, el juego es para disfrutar
Este juego es dios, yo no tengo cojones a volverlo a poner después de pasármelo, aunque me muero de ganas [carcajad] , ahora estoy liado con el 3 (en su día no pude disfrutarlo) y joder!, puto Nemesis, cada vez que abro una puerta estoy en tensión [mad] . A ver si consigo el Code Veronica y ya tendré todos los RE's, y volveré a empezarlos desde el Zero.

salu2
yo me quiero pillar el re2 si alguien lo vende avisarme Atila_el_huno@msn.com
Atsus escribió:yo me quiero pillar el re2 si alguien lo vende avisarme Atila_el_huno@msn.com

ya veo ke estas deseando entrar en el mercadillo para hacer tus compras, pero tendras ke esperar como todo en el mundo, mientras tanto no vayas dejando tu email en todos los hilos ke puedas diciendo los juegos ke kieres comprar y demas, porke no dice mucho a tu favor ese posteo masivo

salu2

EDITO: ademas el RE2 esta a buen precio en play.com
A mí el enemigo que me daba más por culo del juego eran los putos perros... esos si que me jodían los putos.

Cuando vi que los zombies se levantaban y se volvían fuertísimos... fui con queroseno y mechero a matarlos a todos, pasé un miedo cuando vi que se levantaban (no sabían que se levantaban en ese momento).

REmake el mejor resident del momento [tadoramo]
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)