Tenía pensado responder con post corto ke lo resumiera todo, pero finalmente prefiero extenderme:
Quedamos hoy jueves a las 4:30 para tomarnos un café, en una cafetería ke solemos frecuentar bastante. Suele tener un ambiente muy calmado, con una decoración a la antigua: buena madera, luz tenue, vajilla clásica...por eso escogí este lugar, me pareció el más adecuado para la ocasión
Llegamos al susodicho lugar, nos sentamos, viene el camarero, y yo me pido un manchado y ella un capuchino. Acto seguido, nos ponemos a hablar de lo ke ibamos a hacer este viernes: ke si botellón aki, ke si este va a salir, ke si esta no...vamos, una conversación como otra cualkiera. El caso es ke no se como, la conversación derivó hasta lo ke ocurrió el viernes pasado (los ke leisteis mi primer post sabreis de lo ke hablo). Le pregunto ke pq se lió con él, y ella me dijo ke estaba muy arrepentida, ke no kiso hacerlo, ke simplemente el tio le buscó las coskillas, y con tanto alcohol en vena terminó cediendo. Yo en ese momento me alegré bastante, ya ke si me hubiera respondido en otra dirección (p.ej: pues pq el chaval ese me gusta...) habría olvidado toda posibilidad de decirle la verdad.
Los cafés ya iban más o menos por la mitad, yo comenzaba a ponerme impaciente (a ke al final no le digo la verdad, maldita sea...), ella seguía hablándome de noseke(yo estaba pensando cómo decirselo, no estaba echándole ninguna cuenta
) hasta ke llega un momento en el ke se calla (supongo ke terminaría de exponer su teoría sobre el noseke). Miró hacia la ventana, y yo contuve la respiración y comencé con mi actuación:
- Qué guapa estás con los ojos pintados (tenía pintados de negro los contornos)
- De verdad??? Gracias! A ti tb te keda muy bien tu peinao (me lo cambié hace poco
)
- Oye...ahora que te veo así de guapa...acabo de acordarme ke tenía ke decirte algo...
- (Silencio por su parte)
- Pues...(goterones incesantes por los sobacos, manos temblando) mira, ke desde ke te conozco mejor, desde ke paso más tiemop contigo, pues oye, ke me atraes mucho, tanto por lo guapa ke eres como por tu personalidad, ke me encanta como eres...no se si la estoy cagando o no, no se si tu pasas de mi o no, pero yo ya te he dicho esto, solo te pido ke por favor si tu no kieres ke haya nada entre nosotros, sigamos exactamente iwal como eramos hasta ahora. Osea ke sigamos siendo igual de amigos y eso...
- (Sus ojos se abren, ganando el doble de tamaño, comienzan a ponerse brillantes, su boca se alarga como en una especie de sonrisa lastimosa, entre sollozos, me dice...) Ven aki, y dame un beso.
SI SI SI SI SI SAI SISI SIS IS IS SISIIS SIISIS JODER SI COJONES, SI, SI SI SIS ISI SI SIS S S SSO OSSTIA PUTA YA SIS IS SI SIS SI IS SIIS IS IS S SI SI SIIS SI SI IS IS SI S SI
EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA, HASTA TAL PUNTO KE LLORÉ, LLORÉ DE ALEGRÍA, ALGO KE JAMÁS ANTES ME HABIA OCURRIDO.
como enun cuento de hadas, asi me sentia. Estuvimos hasta las 7 y cuarto juntos (más ke besarnos, lo ke hicimos fue abrazarnos, apretujarnos al máximo
) y después se tuvo ke ir pq mañana tenía un examen final bastante importante (aunke me dijo ke después de esto no iba apoder estudiar
)
Yo me vine a mi casa, entré dando saltos literalmente, mi madre estaba sentada en el sillon, le saludé como nunca antes lo habia hecho "KE PASA MAMA!!! GUENASSSS!!", me miró extrañada ovbiamente, pasé hacia mi cuarto, y me tumbé en la cama, pensando en lo feliz ke era y soy en este momento.
Bueno, tras contaros todo esto, solo kería deciros ke MUCHAS GRACIAS A TODOS, PERO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHYAS MUCHAS, KE SOIS LA MEJOR COMUNIDAD KE EXISTE EN INTERNET, KE SI NO FUERA POR VOSOTROS AHORA MISMO ESTARÍA COMIENDOME LA CABEZA D EMALA MANERA, Y SIN EMBARGO SOY EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO.
nunca pensé ke una simple página de color verde pudiera llegar a tanto, y todo gracias a vosotros.
gracias a los ke me dijeron ke me declarara, y gracias también a lo ske me dijeron ke no, pq nunca se sabe como podría haber acabado esta historia
Ahora ke lo pienso, Calderón de la barca tenía razón: La vida es sueño