Hola:
¿Por qué la gente tiene que ser asi!?
Decidimos yo y los de mi mierda de banda de rock hacer un concierto en mi bajo. Una puta semana entera yo SOLO montando escenario, luces, equipo de sonido y dejando todo perfecto y ninguno de la banda se preocupó.... Yo compré toda la puta bebida y nadie de la banda se molesto en decir ¿pongo algo de dinero? es más les pedí que me dieran algo y no me lo dieron. Una semana entera currando yo solo, una semana pensando yo solo como montarmelo todo bien.
Invitamos a unas 50 personas, todas amig@s mas o menos cercan@s.
Y estos son los peores porque de esas 50 solo vinieron 6 y encima los que no vinieron ni me avisaron de que no venian, y luego me dicen por la noche en el msn hacho esque nos hemos gastado el dinero en tabaco (
) y que no sabian como venir, eso después de que llevara yo una semana entera indicandoles el puto bus que tenian que coger, decirles en la parada que se tienen que bajar y la hora y me dejaron tirado como un perro...
Bueno se quedó uno del grupo a dormir en mi casa y tal.
Esta mañana nos levantamos y le digo vamos a recoger un poco todo esto, y solo a pasado un poco la escoba vagamente...
¿Qué clase de "amigos" son esta gente!? que te matas a trabajar por darles un buen rato y después de decirte que si vienen y de que estan deseando venir te dicen que se han gastado el dinero en tabaco...
¿Quien se cree eso?
Estoy de un bajón impresionante
y no se como no estoy ya llorando, este mundo es una putisima mierda te matas por pasar un buen rato con los colegas y luego te dejan ahi en el suelo desangrandote.
Moraleja: Era más feliz cuando era yo y mi ordenador y no habia mas gente en mi vida que la de internet. Ermitaño powa!