Amigos online Minecraft para mi peque de 10 años.

Buenas a todos. Sirva este hilo además como presentación ya que llevo mucho tiempo visitando este foro pero hasta ahora no me había registrado. Vengo recomendado a este sitio por otro eoliano que suele pasar mucho tiempo por aqui (pollutionboy).

Bueno a lo que iba. Tengo en casa un peque de 10 años que le gustaría agregar algún amigo al online del Minecraft para echarse unas partidas juntos en la One. Creo que da un poco igual que sean un par años menores o mayores ya que a esas edades se llevarán bien seguro. Partidas para pasarlo bien y de buen rollo [oki] !!! Nada de andar rompiendo cosas de los demás o temas así. De España... por aquello de coincidir en horarios. Para jugar viernes por la tarde y/o fines de semana.

En principio me ha pedido que le busque amigos para Minecraft pero quizás también coincidan en algún otro juego y también lo puedan jugar. Tengo la One desde hace año y medio y tengo todos los juegos que han dado con el Gold desde entonces.

Para aquellos que quieran agregarlo su Gamertag es: EDITADO

He decidido ocultar el gamertag y quien esté interesado me puede enviar mensaje privado y ya por ahí intercambiamos gamertag.

Un saludo a todos!
Buenas noches,tengo un niño de 6 años casi 7 que le haria mucha gracia echar alguna partida con alguien de su edad o similar.
En la one tiene el minecraft,plantas vs zombis y en la 360 el fifa15.
Estos son a los que mas juega.
Si quieres te agrego y que echen unas risas.
Gracias alex-335. Pensaba que ya no contestaría nadie. [mamaaaaa]

La 360 no la tenemos así que sólo podemos tirar de retrocompatibles que den con Gold, pero en la One tanto a Minecraft como al Plantas VS Zombies claro que pueden echarse unas risas. Si quieres pon aquí, o mándame por privado si así lo prefieres, el Gamertag de tu peque para que lo añada.
Te dejo un privado con el gamertag.
3 respuestas