Amigos pá XBOX Live

Buenas a todos, que tal, bueno me presento, soy Oli de Sevilla, y siempre he entrado aqui a ver cuestiones de juegos y noticias, lo que quiero es a ver si hay alguien pá jugar por xbox live de buen rollo, nada de piques tontos que son juegos no la vida real,
Yo juego mas que nada a diablo 3 pero aparte sigo jugando al Call of duty MW3 (el black ops 2 y el ghost me parecen una caquita, pero pá gusto los colores :d )
tengo el fifa 14 por si quereis partidos de buen rollos o 2 contra 2 o unirnos y hacer una copa onlina nosotros contra otros no se tambien juego a Far cry 3, no soy un gamer, soy un chava normal que sale del curro y le dedico tiempo a mi hijo, pero que cuando mi hijo se acuesta juego hasta la saciedad, y lo de buen rollo lo digo porque hay algunos que se creen que son dioses en los juegos ( despues no tienen ni media ostia en la vida real pero bueno) y yo busco swentarme en mi casa con la estufita, canuto en mano y echar unas risas,

Señores y señoras encantado y sera un placer :D
Te voy a agregar,pero pon tu gamertag jejeje,me e comprao el mw3 hace mes y medio 2 meses y apenas e jugao y tambien me gusta jartarme de reir jugando aunke a veces tambien me pico jajaja,aunke ahora mismo estoy jugando al assasins creed 4 pero tambien juego al dark souls,batlefield 3 y algunos mas

Mi gamertag es:soyefra
Hola, yo tambien juego al Diablo III, te paso mi gamertag es : MattsumeAR2013
Saludos
4 respuestas