Amigos para esto,una mentira piadosa.

La historia la conoce ya gente,la he contao en el canal del jabber pero me jode sobremanera.

La historia es que amigos que creia muy buenos pues parece ser que no lo eran tanto.

La historia es esta,ibamos a ir a las cruces de lunes a jueves,bien esto esta claro,el domingo se hablo,y parece ser que dos no podian ir pa alla y entonces decidimos no ir,aunque yo dije que queria ir.
A las 12 de la noche del domingo me dijeron que definitivamente que no se iba.

Al dia siguiente era fiesta,mis "amigos" debian volver a sus respectivos lugares donde estudian,yo me quede en mi casa y no llame a nadie para nada porque suponia que no estaban.

Aunque con uno habia quedao para que viniera a por unas cosas suyas pero no aparecio pero ya lo habia hecho otras veces.

Bueno yo pase el dia contento haciendo el vago,aunque no estaba de cruces.

El caso es que yo durmiendo me llama alguien a las 2 menos 10 de la noche,es mi hermano,que estaba de cruces en granada.

Pos na me dice algo que me deja hecho polvo,ha visto a mis amigos en granada de marcha.

Yo no me lo creia,pero si al final no iban dije yo incredulo XD.

Mi hermano me dijo que no me habian avisado porque no habia sitio para dormir y me ofrece sitio en casa de un amigo suyo para dormir y que salga ya pa alla.

Yo claramente me opuse y pase de ir porque lo que me habian hecho.

Yo les envie un mensaje haciendoles saber que me habia enterado de que estaban alli por parte de mi hermano y que ya les valia hacerme eso.

Bueno no me llamaron y ni mensajes ni mierdas.

Esta mañana me ha hablado el de la casa,he pasado de el.

Esta noche me ha hablado de nuevo y he contestado,y ha intentado decir que si sabia que eran las mentiras piadosas y que mi hermano era un gilipollas por habermelo dicho y que ya le valia, que al ser mi hermano podia haberme ofrecio ir con el.

Y yo incredulo de que le eche la culpa a mi hermano por contarme algo que ellos parece que no querian que supiera pero se les jodio por que mi hermano los vio.

Me dice que es que durmieron 5 tios en 2 camas,y que fue una puta locura.

Luego dice que les jodi la noche con el mensaje,y que si tal y si pascual y que mierda se creen que me paso a mi,que se me cayo el mundo encima al enterarme de que estaban todos menos yo.

Que quiere hablar con mi hermano y conmigo cuando vuelvan de granada,pero yo no se porque quieren a mi hermano que este presente,porque el no ha hecho nada salvo decirme algo que ellos me ocultaron.

Me dice que a uno solo le falto llorar,y yo me pregunto porque seria,seria porque me hicieron la putada?

Yo sinceramente despues de esto, no puede ni quiero hablar con ellos porque me ha jodido mucho.

Como dijo darkcaptain,cuando alguien te falla no vuelve a ser el mismo a tus ojos.

Sorry por el tocho,tenia que desahogarme aun mas XD.
Bueno, yo basicamente ya te he dado mi opinion antes...

Si se quiere hacer un plan de este tipo, y no caben todos los amigos en la casa, o en el coche, o algo asi, se habla entre todos y se ve que se puede hacer, NO se pasa de uno y se le oculta.
Encima tienen el morro de cabrearse ellos? ¬_¬

Que - les - den
tus "amigos" si aun les llamas asi, son unos cerdos..... ¬_¬ k fuerte, a mi me hacen eso y vamos, pasaria de ellos como de la mierda.... xDDDD

salu2
ya ves con el tiempo te vas dando cuenta de que amigos de verdad tienes muy pocos, por no decir casi ninguno, lo que no entiendo es la paranoya que le han dado con tu hermano cuando el no tiene la culpa.

Supongo que todo esto se te pasara poco a poco incluso casi lo olvidaras pero como bien dices ya con ellos no sera lo mismo.

Un saludo y animo y la proxima te piras con tu hermano...
Bueno tío, habla con tus amigos cuando te calmes un poco, y tal vez todos veáis las cosas de otra forma.

Yo tambien he tenido a veces mis movidas con amigos, y he aprendido que es mejor no dejarse llevar por el momento del calentón para no echar a perder amistades, sino mejor dejar las cosas para cuando esté la cosa calmada, y hablar tranquilamente y sin tapujos.

Venga, suerte con el tema.
Yo tambien te diria que hablases con ellos detenidamente, aunque al final terminaras pensando lo mismo que piensas ahora.

En su dia perdi un amigo porque el solo se monto un paranoya, ya os lo contare algun dia, y penso que un colega y yo le estabamos dejando de lado, a pesar de explicarselo una y mil veces lo que paso (era de lo mas normal) nunca lo quiso entender, se empeño en dejar de ser nuestro amigo.
Sinceramente, yo tengo la conciencia bien tranquila porque soy de los que primero piensan en los demas antes que en uno mismo, y se que lo que hice esta bien, el seguira creyendo que le quisimos dejar de lado...lastima.

Por eso mismo te decia que hablases con ellos, tal y como nos dices lo que pasó,son unos capullos y no se merecen que vayas con ellos nunca mas, peeeero, primero hablalo y escuchales, igual tienen algo que decirte. Y respecto a tu hermano, yo creo que hizo lo que tenia que hacer, asi que no pasa nada.

Seaman, sea lo que sea, animo y suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a la hoguera...
hechate novia,novio,,,sal de ligues ...no salgas...pero por favor...desconecta de esa gente...pk si en un grupo de 6 te toca a ti la china da ke pensar no?
JanKusanagi escribió:Que - les - den

+10000! :D

Anda que no hay gente de la que ser amigo y que seguro que no hacen estas cosas de crios. Ademas, esos que dices, de amigos poco... como mucho colegas.
hombre la verdad ke ya les vale......es claramente un ejenplo de egoismo. [noop]
mira yo entiendo perfectamente lo q tu dices......

pasa de ellos porq yo es lo q pienso hacer porq casi me ha pasado esta semana santa lo mismo......

seguro q no es la priemra "putadilla" q te hacen y q entre varios son muy amiguillos........ tio pasa de esa gente

yo lo pienso hacer

edit: borro detalles de mi historia pa no obstaculizar el hilo al creador
Obtaculiza si quieres XD,pues si wolf_ou entre ellos pues le veo mas amiguillos,pero es que entre 3 de ellos son como familia,algunas veces les dicen a las tias que son primos y encima iba entre ellos un verdadero primo de el de la casa.

Yo entiendo que me digan que no hubiera sitio,porque digamos es con el que menos relacion tiene,pero no me espera esto de los demas que los conozco desde hace unos 6 o 7 años,al d la casa lo conozco desde hace 1.

Pero me jode que se tenga que pasar de mi,ya no lo soporto mas,porque ademas muchas veces quedan y yo no me entero,porque como no los llamo,cada uno va a su puta bola,y a mi siempre me da cosa llamarlos,y ellos a mi no lo hacen.
Para algo están los sacos de dormir.
Bueno seaman ya sabes nuestra opinión... Como todos los d aki piensan... Q les den por el ojal!!

Es más, ahora ellos se lo tendrán q currar mucho por haberte hecho eso, si kieren recuperar tu amistad... Q no lo creo pq entonces no t habrían hecho eso...

Y Darkcaptain tiene razón en su frase... mucha razón... cawento
yo llevo una temporada asi con esa gente y lo gracioso del tema es q son amigos tuyos desde hace 6 años...... pero los mios son desde hace 15 o 16 (amos desde los 7 años) y llevo una temporada q me pasa eso....... q no puedes quedar por cosas de curro o lo q sea..... y q si tu no llamas ellos nunca te llaman........ o hacen planes y no cuentan contigo

pasa de ellos, yo lo pienso hacer (digo pienso porq hasta verano no los veré)

tu animo y lo mejor es buscarte otra manera de divertirte y conocer gente nueva....... yo en cuanto acabe mi encarcelamiento (proyecto fin de carrera) saldre a divertirme y conocer gente nueva

saludos y animos..... haber si me paso por el canal de jabber q hace siglos q no entro XD
Shondark escribió:Para algo están los sacos de dormir.

Pues eso digo yo,que hasta tengo uno XD y siempre lo digo por si no hay sitio.
VAYA, los cinicos, tirarle las culpas a tu hermano, si encima el se ofrecio a que te fueras con el cuando los vio, cosa de la que ellos no fueron capaces, ke les JODAN, hay mas "amigos" que longanizas, ya iras conociendo a otra gente.
joder como si se ahce el mitico plan B....... vas de empalmada y a dormir si eso a la playa o a un parque por la tarde....... ademas si fueran 5 tias buenas seguro q les hacian sitio......

son mala gente Y PUNTO

edit: por un amigo se hace de todo........ y dormir acinados un par de ¿?¿?¿?noches¿?¿?¿? ( no me jodas porq cuando se va de fiesta lo menos es dormir) es algo facil si se es buen amigo
seaman escribió:Obtaculiza si quieres XD,pues si wolf_ou entre ellos pues le veo mas amiguillos,pero es que entre 3 de ellos son como familia,algunas veces les dicen a las tias que son primos y encima iba entre ellos un verdadero primo de el de la casa.

Yo entiendo que me digan que no hubiera sitio,porque digamos es con el que menos relacion tiene,pero no me espera esto de los demas que los conozco desde hace unos 6 o 7 años,al d la casa lo conozco desde hace 1.

Pero me jode que se tenga que pasar de mi,ya no lo soporto mas,porque ademas muchas veces quedan y yo no me entero,porque como no los llamo,cada uno va a su puta bola,y a mi siempre me da cosa llamarlos,y ellos a mi no lo hacen.

Ahora ya conozco la historia a la perfeccion y puedo decirte claramente y directamente que te alejes de ellos y pases de ellos, no van a cambiar nunca, nunca, nunca, van a seguir toda la vida igual, y como ya has visto tu no estas en ese circulo. A mi me ha pasado eso hace un par de años o asi, un colega y yo estabamos en un grupo casi igual en el que llevabamos 3 años, y conociamos a varios desde pequeños del cole, pues al final nos fuimos porque nos pasaba eso mismo que decias tu, la suerte es que entre el colega y yo nos lo pasabamos en grande solos.

Ya sabes lo que tienes que hacer, hazlo y suerte!
wolf_ou escribió:por un amigo se hace de todo........ y dormir acinados un par de ¿?¿?¿?noches¿?¿?¿? ( no me jodas porq cuando se va de fiesta lo menos es dormir) es algo facil si se es buen amigo

En una cama de 90cm. hemos dormido hasta 3 y cuatro tios, y en una tienda de campaña de 4 personas, hemos entrado como 12 tios (parecia una pantalla del Tetris). ¿Por qué? Por necesidades de última hora, por un imprevisto, por pocas pelas lo que sea, uno se amolda a lo que sea, para algo están los amigos. Para las buenas, para las regulares y para las malas.
eoliTH escribió:
En una cama de 90cm. hemos dormido hasta 3 y cuatro tios, y en una tienda de campaña de 4 personas, hemos entrado como 12 tios (parecia una pantalla del Tetris). ¿Por qué? Por necesidades de última hora, por un imprevisto, por pocas pelas lo que sea, uno se amolda a lo que sea, para algo están los amigos. Para las buenas, para las regulares y para las malas.

idem, si es x amistad, se ace de todo, una vez, casi tnemos q dormir 4 (un amigo, su novia, mi novia y yo) en mi cama pq mi madre no nos dejaba venir a dormir una vez q ella habia marchado de viaje y weno, al final casi eso, al final cojimos de colchon viejo del fallado y dormimos cada oveja con su pareja (llegamos a drmir juntos y akello era una orgia)

PD:ah, casi vienen mas a dormir, pero yo les habria abierto mi casa y mi cama a todos los que hiciera falta, aunk tuviera q drmir yo en el suelo (arrastraria a algun@) pero joder, a un amogo no se le hace eso, ademas, si estabais de fiesta a q ora os acostariais? a las 8 de la mañana o asi no? pa dormir con tanto sueño no ai problema
Si era un grupo porque a ti y no a otro, planteate eso y pasa de ellos
vaya gente , eso es un putadon , no te creas excusas baratas q te intentaran colar [discu]
jajaja a mi tb me la ha metio dblada mucha gente, pero me ha dolido sobretodo cuando era gente a los/las que consideraba amigos/amigas...

y solo te dire una cosa...lo que te han dicho ya...

que-les-den

Encima luego está la tipica actitud de como dices "nosotros no sabiamos nada de lo mal q te lo tomarias", como si encima te hubieran estado haciendo un favor...si se quieren engañar ellos mismos, perfecto, pero que no te engañen a ti...

Saludos [beer]

PD: si al menos se hubieran disculpado o reconocido, pero esq estan metiendo de chivo espiatorio hasta a tu hermano, por el amor de dios! [enfa]
Pues la verdad es ke esas cosas duelen... kizás haya personas ke sean más pasotas y digan "joder, no me han llamao, menudos cabrones xD" pero ke al fin y al cabo pasen y no les sienta mal, pero a mi ke me hagan eso uffffffff...... es perder mucho mucho la confianza con el/los amigo/s y me jode muchisimo.

La verdad es ke llevo unos años (2-3) ke estoy bastante solo (no salgo cada dia como si lo hacia con 16-17 años), pero al menos puedo decir ke cuando salgo con mis amigos, sé ke lo son y ke no voy a estar incomodo ni ke me van hacer alguna putada (como esa) .

Aunke claro, como ya dije una vez en 1 post.. yo al menos, amigos de verdad los puedo contar hasta con los deos de 1 mano y creo ke me sobraria alguno y todo.

Como dijo darkcaptain,cuando alguien te falla no vuelve a ser el mismo a tus ojos.

Me alegro ke salga mi nick por aki xDD

Has echo bien en desahogarte, a veces he pensao "como un simple texto escrito por otra persona puede ayudarte/ayudarme tanto" jeje :p
Los amigos buscatelos que te den buenos ratos, porque para eso son, en cuanto te den problemas pasa, Piensa que en esta vida lo primero eres tu, y lo segundo tu familia, los amigos, estan muy bien, para pasar un buen rato y tal, pero te haran alguna cuando menos te lo esperes, y ademas no te solucionaran nada.

SaluDos!!
Pfffffff,te entiendo perfectamente,ami me paso hace años mas o menos lo mismo.

Mis amigos para mi eran lo mas importante,consideraba a toda la pandilla que soliamos salir hace años como verdaderos amigos,hasta he llegado a rechazar trabajos buenos para poder quedar con ellos.....

Hace unos años teniamos un equipo de futbol sala,y yo era el que cada año mas me lo curraba para montar el equipo,coger gente,las equipaciones etc etc,bien pues un año dejaron de apuntarse unos cuantos,y unos cuantos "amigos"cogieron y montaron otro equìpo a mis espaldas sin decirme nada,nadie me dio ninguna explicacion asi que cuando me entere se me cayo el mundo encima,estaba pasando una mala epoca,no tenia curro y la chica que me gustaba habia pasado de mi,mi unica salida era el futbol y me la jugaron,me senti mal muy mal......

Lo mejor que puedes hacer es seguir con ellos,pero ante cualquier cosa de chicas,trabajos o lo que sea piensa en tu conveniencia y no en la del grupo de colegas,es un consejo que me ha dado la vida.

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es seguir con ellos,pero ante cualquier cosa de chicas,trabajos o lo que sea piensa en tu conveniencia y no en la del grupo de colegas,es un consejo que me ha dado la vida.

Como? No te entiendo,despus de la puta que me han hecho,lo ultimo que quiero es hablar con ellos y encima si se creen que no es nada,porque no me han pedido ni perdon ni nada,vamos me hablaron por msn en un intento cutre de decirme que no tenia razon para cabrearme.

Es mas me dijeron que hoy me llamarian para hablar conmigo y aun no me han llamado,y no creo que lo hagan,si tan importante era,no se porque pasan de esa manera.
pasa de ellos... stá muy claro... ya les vale....
A mí me parece una guarrada muy grande. Así que haces muy bien en no querer hablarles. Si ellos aprecian tu amistad, ya moverán el culo. Si no lo hacen... pos no habrás perdido mucho, la verdad, pq si te hacen eso es que ni son amigos ni ná, colegas como mucho.
Si fuese yo, los mandaba a tomar por culo sobre la marcha, directamente. Te quedas solo, pero prefiero estar solo k mal acompañado
Una putada grande...
Yo supongo que lo podría haber perdonado, pero si ellos piden perdón y tal, se interesan, pero si no, no te merece la pena tener unos "amigos" así.
Colegas los encuentras a miles pegando patadas a las piedras si hace falta pero amigos de verdad, de esos que estñan para todo para lo malo y lo bueno, es muy difícil encontrarlos. Al igual que una novia con la que lo compartas todo.
Mi consejo: Pasa de ellos, tampoco les mandes a la mierda ni nada de eso, pero ve a tu aire ;)
A mi en su momento me paso algo bastante parecido con la diferencia que el problema no era en donde dormir sino que en el coche solo cabian 5 y nos quedamos dos fuera. De esos 5 a 4 los olvide ese mismo dia y, actualmente, no me dirijo la palabra con ellos.

Y es que en estas situaciones soy bastante radical y me uno a la frase de moda en este hilo: Que-les-den

Un saludo
seaman me he sentido identificado con tu situación al 100% hoy ( no los hechos pero si la putada ) [agggtt]

ya hablaremos cuando la tortilla de la vuelta... ya... (léase con voz malvada ) entonces veremos quien se queda tirado como una colilla.
A esto de las 10 no me han llamado ni nada por el estilo,supongo que eso de hablaremos el viernes era solo una patraña XD.

Na,si ya no estoy cabreado,ya estoy indiferente,solo estoy jodido porque la amistad esta no era para tanto.

Bueno la verdad,es que ellos estan unidos,porque el de la casa se ralla y siempre le cuenta sus problemas a los otros.
Vamos yo no es que haya estao con ellos en esos momentos,pero es que no era mi culpa,si ellos no me los contaban a mi,son cosas suyas.

Bah para que rallarse mas de la cuenta XD,no merece la pena.
No te rayes, cuando necesiten algo volverán... [sonrisa]
Bueno he hablao con uno de los "amigos" XD,por msn y porque le he hablao yo XD.

Y encima le digo que si pasan de mi desde lo de granada porque no me hablan,y me dice con toda la cara dura del mundo,que yo tampoco le he hablao y me quedo :? .

Y luego dice que hice una cosa mal y fue enviarle el mensaje al que se lo envie,y me dice atento al dato,que es el que mas ha hecho por mi vida social [flipa] .
Ahora cuando tenga un amigo le dire gracias cada vez que me llame para salir [qmparto] .

El otro dia llame al que le envie el mensaje,no me lo cogio,y como parece que no me llaman para quedar,le voy a enviar otro mensaje diciendole unas cuantas cosas.
Ya no saben como remediarlo por eso te hechan la culpa [burla3]
36 respuestas