La historia la conoce ya gente,la he contao en el canal del jabber pero me jode sobremanera.
La historia es que amigos que creia muy buenos pues parece ser que no lo eran tanto.
La historia es esta,ibamos a ir a las cruces de lunes a jueves,bien esto esta claro,el domingo se hablo,y parece ser que dos no podian ir pa alla y entonces decidimos no ir,aunque yo dije que queria ir.
A las 12 de la noche del domingo me dijeron que definitivamente que no se iba.
Al dia siguiente era fiesta,mis "amigos" debian volver a sus respectivos lugares donde estudian,yo me quede en mi casa y no llame a nadie para nada porque suponia que no estaban.
Aunque con uno habia quedao para que viniera a por unas cosas suyas pero no aparecio pero ya lo habia hecho otras veces.
Bueno yo pase el dia contento haciendo el vago,aunque no estaba de cruces.
El caso es que yo durmiendo me llama alguien a las 2 menos 10 de la noche,es mi hermano,que estaba de cruces en granada.
Pos na me dice algo que me deja hecho polvo,ha visto a mis amigos en granada de marcha.
Yo no me lo creia,pero si al final no iban dije yo incredulo
.
Mi hermano me dijo que no me habian avisado porque no habia sitio para dormir y me ofrece sitio en casa de un amigo suyo para dormir y que salga ya pa alla.
Yo claramente me opuse y pase de ir porque lo que me habian hecho.
Yo les envie un mensaje haciendoles saber que me habia enterado de que estaban alli por parte de mi hermano y que ya les valia hacerme eso.
Bueno no me llamaron y ni mensajes ni mierdas.
Esta mañana me ha hablado el de la casa,he pasado de el.
Esta noche me ha hablado de nuevo y he contestado,y ha intentado decir que si sabia que eran las mentiras piadosas y que mi hermano era un gilipollas por habermelo dicho y que ya le valia, que al ser mi hermano podia haberme ofrecio ir con el.
Y yo incredulo de que le eche la culpa a mi hermano por contarme algo que ellos parece que no querian que supiera pero se les jodio por que mi hermano los vio.
Me dice que es que durmieron 5 tios en 2 camas,y que fue una puta locura.
Luego dice que les jodi la noche con el mensaje,y que si tal y si pascual y que mierda se creen que me paso a mi,que se me cayo el mundo encima al enterarme de que estaban todos menos yo.
Que quiere hablar con mi hermano y conmigo cuando vuelvan de granada,pero yo no se porque quieren a mi hermano que este presente,porque el no ha hecho nada salvo decirme algo que ellos me ocultaron.
Me dice que a uno solo le falto llorar,y yo me pregunto porque seria,seria porque me hicieron la putada?
Yo sinceramente despues de esto, no puede ni quiero hablar con ellos porque me ha jodido mucho.
Como dijo darkcaptain,cuando alguien te falla no vuelve a ser el mismo a tus ojos.
Sorry por el tocho,tenia que desahogarme aun mas
.