Mira! Pues ya somos unos cuantos patatas, ya tenemos para el cocido. Ayer me compré una suscripción gold de 3 meses por 10€ que estaba de oferta en uno de los canales de la XBOX. Y decidí probar; me salieron unos americanos, y mientras uno me entretenía, llegó uno por detrás y me metió una granada en el culo mientras yo cantaba el "Why can´t we be friends?" y acabó mi historia. Estos yankis han nacido para la guerra.
Luego me conecté en Campaña, y se me enganchó un compi de 14-16 años hablando spanglish y dando volteretas por todos lados, y bueno, nos entendíamos pero no es lo mismo, hasta que empezó a pegarme con la culata del lancer porque vió que estaba en nivel informal. Se fue, y no volví a saber de él, ni me escribe ni me manda flores ni nada.
Por eso he decidido buscar reclutas, si puede ser, hispanoparlantes y con la EGB acabada.
Yo sobre todo me conecto por la tarde sobre las 17h o despues del telediario de las 21, lo de las 00:30 no es mala idea. Esa noche no me va a dejar mi mujer que la toque, pero no es mala idea. Cada uno tenemos que buscarnos los truquitos.
Muchas gracias a todos y espero nos echemos unos buenos ratos.