AMIGOS PARA GEAR OF WAR 1

Hola, soy un troll de 31 años, mas malo que picio, que desde la megadrive no me he vuelto a pasar un juego en dificil en mi vida.
Entre mi niño y la madre, me tienen tela de liao, pero todavía saco tiempo pa jugar al Gear Of War.
Si hay alguien interesado en jugar conmigo y no ridiculizarme demasiao delante de mi niño en plan ¿Papá por qué somos del Atletic? está invitado a jugar unas partidillas, en Campaña o lo que se tercie: Masacre al topo, Ponerle la cola al troll, Destrucción de ego....

Mi gamertag es mcmaicky y mi lema: "Es que he estao malito".

Otros juegos que tengo:
The Darkness, Bioshock y Project Gotham Racing 4.
Mira, me siento identificado: casi: 34 tacos, con mujer y cria, así que me veo forzado a quitarle horas al sueño para poder echarme mis partiditas, es decir en la mayoría de las ocasiones hasta las 12:30 de la noche no puedo ponerme a jugar. De momento no tengo headset pero espero tenerlo en breve. Si las condiciones te sirves, welcome my friend...

GamerTag: TheForceMaker
Hola. Yo también soy un patata videojueguil que ya no cumple los 30 (aun sin niños, así que algo más de tiempo si puedo sacar, aunque tampoco demasiado) y que hace poco que tengo la 360. Tengo el Gears of War 1, pero aún no el xbox live Gold. Me estoy planteando si pagar para el online, pero teniendo en cuenta que no soy un as en los shooters me daba cosa, pero si hay gente con la que echar unas partidas de vez en cuando, pues no estaría mal. Así que, si confirmáis que estaríais dispuestos...

Saludos

Mi gamertag: GranFaroni
yo me apunto, mi GT: davmont
Mira! Pues ya somos unos cuantos patatas, ya tenemos para el cocido. Ayer me compré una suscripción gold de 3 meses por 10€ que estaba de oferta en uno de los canales de la XBOX. Y decidí probar; me salieron unos americanos, y mientras uno me entretenía, llegó uno por detrás y me metió una granada en el culo mientras yo cantaba el "Why can´t we be friends?" y acabó mi historia. Estos yankis han nacido para la guerra.
Luego me conecté en Campaña, y se me enganchó un compi de 14-16 años hablando spanglish y dando volteretas por todos lados, y bueno, nos entendíamos pero no es lo mismo, hasta que empezó a pegarme con la culata del lancer porque vió que estaba en nivel informal. Se fue, y no volví a saber de él, ni me escribe ni me manda flores ni nada.
Por eso he decidido buscar reclutas, si puede ser, hispanoparlantes y con la EGB acabada.

Yo sobre todo me conecto por la tarde sobre las 17h o despues del telediario de las 21, lo de las 00:30 no es mala idea. Esa noche no me va a dejar mi mujer que la toque, pero no es mala idea. Cada uno tenemos que buscarnos los truquitos.

Muchas gracias a todos y espero nos echemos unos buenos ratos.
Buenas. Hace poco un amigo me ha prestado el juego y me apetece pasarme la campaña en modo cooperativo. Mi gamertag es SCimports.

Saludos!
Hola os agregué a todos! Yo también soy bastante patata asi que...Nos echamos unos multis cuándo querais!!
GT: LatzreL

Si algun loco quiere probar una esta noche mismo me animo....

Saludos
Pues tengo un coleguilla que se ha pillado la consola hace un par de semanas y estaba buscando gente para jugar al gears, porque dice que cuando juega hay poca gente y no encuentra partidas con españoles.

A ver si le podeis añadir: Juliky

Ponerle en el mensaje que es para jugar al gears of war 1 para que os acepte.

Saludos
Que bien! un hilo para mi! agrgadme si quereis exar unas partidillas:

Gamertag: Somniriure
Ey ey ey ey , me interesa muchísimo.

Nunca he jugado al online del Gears porque me aburren los pro. ¿Alguno está esta noche conectado para jugar?

Os voy a ir agregando, a ver si coincidimos y echamos un cooperativo, que tiene que molar la hostia.

Mi gamertag: biperillas
Bueno, escribí en este hilo hace unos días, y veo que hay gente animada. Por cierto, ¿cuánto cuesta la suscripción a Gold para 3 meses?¿10 euros?. Es que me gustaría pasarme el Gears of War en cooperativo. Si alguien se anima, me comprometo a hacerme de oro, digo Gold.

Saludos!
yo necesito a alguien para matar a RAAM... en locura...

alguien que tenga experiencia y ganas de zurrarle la badana al fulano... que estoy hasta los webs...
12 respuestas