Amigos para jugar a BLACK OPS 3

1, 2, 3
Buenas, mi idea es crear un grupo en la ps4 para jugar juntos al Online y tal ya que yo por lo menos no tengo amigos que lo jueguen

Un saludo, ¡ya queda poco!
id DrewG77 yo y varios amigos jugaremos
Vere si me lo compro de salida (no es prioridad) si lo hago paso por aqui recojiendo ids para jugar con colegas por micro, y reventar hasta al mismisimo jesucristo.
Mi id: anderbart23 lo tendre desde su salida suelo meter muchas horas a los cods
Si quereis jugar competitivo nos faltan dos.

Id: sorri46
Ya era hora!!! me uno, mi id XxJaviScopexX
Mi id es xDarkPeTruSx (¡¡¡NADIE SE LO ESPERABA!!!)

A ver si echamos unos free run. Yo suelo jugar juego de armas, contra todos y si están rebota rebota y gamemodes similares que estaban en el BO2, pues también.

Normalmente no juego Buscar y Destruir ni cosas así, pero Demolición, Dominio, Duelo por equipos, Baja confirmada.... Todo eso si y sobre todo en los modos nuevos me veréis mucho.

Por cierto, el pase de temporada lo voy a pillar también, decidlo también vosotros para tener en cuenta con quienes podremos jugar a juegos nuevos y demás.

Del modo zombies también tendré el The Giant, por si alguien se apunta.
yo la verdad le doy a todos los modos sobretodo dominio, punto caliente, baja confirmada y duelo por equipos. a ver si nos vemos por el online
id: jazzbird7
A ver que os parece. Ya que PS4 permite el tema este de las Comunidades, podríamos crear una comunidad de Black Ops 3 EOL, así no ocupamos muchos slots de amigos, ya que se puede ver en la comunidad si hay pipol jugando y unirse a las partidas y a las partys que esten creadas en ese momento.

¿Alguien se anima a crearla o la creo yo?
xDarkPeTruSx escribió:A ver que os parece. Ya que PS4 permite el tema este de las Comunidades, podríamos crear una comunidad de Black Ops 3 EOL, así no ocupamos muchos slots de amigos, ya que se puede ver en la comunidad si hay pipol jugando y unirse a las partidas y a las partys que esten creadas en ese momento.

Suena bien
xDarkPeTruSx escribió:A ver que os parece. Ya que PS4 permite el tema este de las Comunidades, podríamos crear una comunidad de Black Ops 3 EOL, así no ocupamos muchos slots de amigos, ya que se puede ver en la comunidad si hay pipol jugando y unirse a las partidas y a las partys que esten creadas en ese momento.

Queréis q la cree, chavales? Estoy delante de la play sin hacer nada XD. Va va va va decid algo o hacedla!!
Otro que deja aqui su ID para futuras partidas guapas. - Gepes7

Mi prioridad siempre son los Zombies, de hecho basicamente es por lo que compro solo los titulos de la saga que firma Treyarch!! pero no hago ascos al multi o el coop que han metido este año [beer]
Ah, suelo conectarme tarde, rollo 11 y pico de la noche y hasta que me den los ojos y el sueño jejeje

Si os cuadra horario y tipo de partidas, agregadme sin problemas
andresbiker escribió:

Suena bien

es una idea cojonuda
ID: TanizeN

Nos vemos por el online :D

PD: Si al final hacéis el grupo ese decir por aquí como entrar y eso jeje.

Saludos chicos.
Eso es!! Se puede hacer un clan de EOL y asi podemos encontrarnos mas facilmente
Aki uno mas para jugar,el ke kiera k me agrege, id matao0035
lo de las comunidades... si sabeis luego como buscarlas.. es algo caotico
deifmeister escribió:lo de las comunidades... si sabeis luego como buscarlas.. es algo caotico

Solo tiene que crearla uno y agregamos al OP de la comunidad y luego lo borramos, una vez estamos dentro, para no saturar al OP.

O nos agregamos por cadenas y vamos entrando a través de " Comunidades de mis amigos"
Ahí esta chavales!!! Buenísima idea me apunto javotasensei. El viernes a darle caña a eso de las 16.
Al final se anima la idea del clan?

Saludos.
TanizeN escribió:Al final se anima la idea del clan?

Saludos.

No se.
Si alguien lo hace que lo diga y yo me uno
Mi id: anderbart23
Que alguien que sepa como hacerla que la cree y luego nos agregamos
Los que jueguen por las tardes hora de españa de 1 a 7, dejar sus ID para reventar a Dios si hace falta.
Pues por aki dejo mi id de ps4

ID PS4: Tarnack

Decir k tb jugara mi hijo por si me decis algo y no respondo jeje
Otra ID por aqui : Meneitos
Acabo de reservarlo en MM,a ver si hay suerte y lo sueltan mañana.

Otro que se apunta por aquí.

ID: CoCooN7
nemco89

pillado el día de salida.

los que queráis me agregáis. no soy pro ni nada un saludo
Otro por aqui XD
Os dejo mi ID: surfi89
Agregarme, a partir del domingo jugaré todas las noches unas 4 horas¡¡ mi nombre es Mois_moino
Ya también lo pillo el día de salida. Mi id karryllo agregarme
Wenaaas.
Lo tengo desde hace 4 o 5 dias. Edicion Deluxe, asi que le dare bastante tiempo.

Solo podre jugar por las tardes noches, y los findes a horario aleatorio.
Mi ID: Albertorc12

Me voy a por el juego ahora,luego creo yo la comunidad si quereis.
CoCooN1 escribió:

Me voy a por el juego ahora,luego creo yo la comunidad si quereis.

Me parece bien. Agregame xDarkPeTruSx

Y los demás agregadme a mi, que tengo muchos huecos libres en la PS4 y no me saturais ni de coña la lista de amigos [carcajad] [carcajad]

Así en cuanto me una yo a la comunidad, la encontraréis en comunidades de Amigos.
yo juego cuando puedo porque trabajo a turnos , pero si me quereis agregar mi id es : jose_moz
Darth_Zinium, si alguien me quiere agregar, suelo jugar a modos tipo demolición, ByD o Dominio, vamos, algo que sea con un poco de juego en equipo y rigor tactico y no solo ir a por el mata mata

salu2
Perdonar que os haga priemero una pregunta es que no se donde colocarla en el foro enserio,es normal que haya canjeado el codigo del game para nuk3town desde callofduty.com y que me diga canjeado y que luego no aparezca ese mapa en ninguna parte?? :-? :-? estoy mas perdio que un hijo p en el dia del padre XD por cierto si quereis jugar agregarme a la ps4 mi id es el del foro:)
Acabo de crear la comunidad,os voy agregando a ella.

Ya estais invitados si no me equivoco,mirar en PSN si os a llegado la invitación.
holaa dejo mi id: InchainSs ya que he dado el salto a la nueva generacion y no tengo muchos amigos para jugar

pd; es mi primer black Ops soy un manco XD
Ya estoy dentro de la comunidad. A ver si esta noche jugamos un ratillo y le damos caña a los guiris camperos xD
Mi id está abajo en la firma, por si hay hueco en esa comunidad. [beer]
Ahora cuando este por casa os agrego.

Creo un hilo oficial de la comunidad que hemos creado?
Asi sera mas facil que lo vean,no?
Hola yo tampoco tengo mucha gente para jugar al cod , mi id es Sarlex.

Como suelo jugar solo me gusta jugar a Baja Confirmada, pero si somos unos cuantos me gusta jugar mucho a Buscar y Destruir por el tema táctico.

Un saludo
Hola mi ID es el-slm agregarme y jugamos juego a todos los modos pero me gusta mas los zombis
Buenas!
Ya he agregado a algunos de vosotros, pero aun no he jugado con nadie. Mi ID es blackraven_2207 y suelo darle a dominio y demolicion, pero sin problemas para otros modos.

Un saludo!
Busco gente sobretodo para el modo Zombies, aunque le doy a todos.

PSN ID: Insomniox
Agregadme, mi id: SCM_MURCIA
lopz92 agregadme, soy mankillo aun jaja
113 respuestas
1, 2, 3