Amigos para Trofeo "Show Them" Chronovolt

Pues me he dado cuenta que no tengo ningún amigo para conseguir este trofeo, así que abro este hilo para que la gente como yo nos agreguemos y podamos sacarlo :) así que dejad aquí vuestros ID! El mio es Ego_Vince.

Saludos!
Obito666 escribió:Pues me he dado cuenta que no tengo ningún amigo para conseguir este trofeo, así que abro este hilo para que la gente como yo nos agreguemos y podamos sacarlo :) así que dejad aquí vuestros ID! El mio es Ego_Vince.

Saludos!


Te tengo agregado desde hace tiempo (todavia recuerdo la dolorosa paliza que me diste en el Virtua Tennis 4) y todavia tengo este juego en la tarjeta de memoria, asi que luego te mando un record facilito para que lo superes y te salte el trofeo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Obito666 escribió:Pues me he dado cuenta que no tengo ningún amigo para conseguir este trofeo, así que abro este hilo para que la gente como yo nos agreguemos y podamos sacarlo :) así que dejad aquí vuestros ID! El mio es Ego_Vince.

Saludos!


Te tengo agregado desde hace tiempo (todavia recuerdo la dolorosa paliza que me diste en el Virtua Tennis 4) y todavia tengo este juego en la tarjeta de memoria, asi que luego te mando un record facilito para que lo superes y te salte el trofeo. ;)

SaluDOS.


Muchisimas gracias! Ya creía que lo iba a dar por muerto el 100% ... Sobre lo del Virtua Tennis, espero que podamos jugar de nuevo pronto y me la devuelvas!
Obito666 escribió:Muchisimas gracias! Ya creía que lo iba a dar por muerto el 100% ... Sobre lo del Virtua Tennis, espero que podamos jugar de nuevo pronto y me la devuelvas!


¿Devolver? ¿En tiempo de crisis?. No devuelvo nada. XD

¡Na! Hace tiempo que no le doy al Virtua Tennis, por cierto, gran juego. ;)

Bueno, voy a ver si me animo y termino el Chronovolt. ;)

SaluDOS.
3 respuestas