Amigos para Xlive y dudillas

Buenas a tod@s!

Mi problema es que he empezado antes de ayer en el live y solo conozco 2 personas con la X360. Además 1 no juega (mi hermano que no tiene tiempo) por el live y con la otra de momento no he coincidido.

Pues eso que quiero hacer amigos (esto suena un poco triste XD) para el live. Yo soy totalmente novato y solo tengo el GOW y el COD4 y a ser posible prefiero gente de mi edad más o menos (no por nada, por tener de cosas de que hablar que si me hablan de pokemon es como si hablase con los guiris jejeje) que son 26 añitos.

Otra cosilla son unas dudas que tengo ¿si elijo, por ejemplo, la zona informal puedo jugar con amigos que esten en otras zonas?¿Hay alguna zona de juego con más partidas que otra?Como haceis para colgar el gamertag en eol que pesan mucho.

Pues ahí queda eso!

P.D. si he ofendido a alguien con el comentario de los pokemon que me sepa perdonar ;-)
Buenas si quieres puedes agregarme, aunque estos semanas no podre jugar mucho, tengo 24, pero no te perdonare que no me dejes hablar de los pokemon [666].
En cuanto a lo de las zonas no te preocupes eso da igual

y el gametarg aqui lo tienes para que salga pon esto

Imagen

[*URL=http://live.xbox.com/member/azrieel][*IMG]http://card.mygamercard.net/azrieel.jpg[/IMG][/URL]

borra los * y lo pones en tu firma y ya lo tienes
Pues nada que llevo un rato y con lo de la firma me dice que pesa mucho o que no especifico el tipo de imagen. No se que pasa.Seguire intentandolo.

Bueno pues te añado en cuanto pueda yo hasta el lunes no creo que pueda jugar (salvo ahora que me conectare un momento para ver la demo del pro que no lo he visto todavia).Nos vemos!
lo he modificado arriba que se me olvido poner .jpg ya los tienes, haz como antes y borra el *
Bueno ya te he enviado la invitación de amigo, ya nos veremos por el live!Por cierto lo he cambiado y ahora me dice que pesa demasiado, voy a probar con otro generador de gamertags y cuando tenga uno lo cambio.

A ver si alguien más se apunta!
aqui tienes otro belaam me veras por el cod4 y gow mayormente
ok!
pues en cuanto pueda os agrego que hoy no estoy en casa.Teneis mucho vicio? ya os digo que estoy empezando y soy un poco malo todavia X-D .

Bueno nos vemos!

P.D. habeis hecho algo en lo de mygamertag para que os pesen menos las imagenes?
weno yo te agrego y ya jugamos al gow ok?? saludos
azrieel , ahora te agrego yo, suelo estar en el cod4, ya nos pegaremos uno tiros.
Salu2
al principio pasa... pero cuando lelves un tiempito aki....

yo tenia dos gatos muertos.... y unos dias despues de entrar aki.... mas de 33 ^^

agregame si qieres
Gracias a todos, no me imagine que iba a apuntarse tanta gente.Pues eso cuantos más mejor.

A ver si algún alma cándida es capaz de explicarme porque cuando pongo el código que me ha dado isotropo (y que he visto en un hilo sobre los gamertags) me dice que la imagen es muy grande o pesa demasiado y el y vosotros sois capaces de ponerla.

Muchas gracias de nuevo y nos vemos mañana por el live!

EDITO:Por fin!! pero no soy capaz de poner uno más grande (y algunos no superan los 25 kb...
Hola:
Mi gametarg es CHARLIEXBOX360.

Si te interesa echar alguna partidilla al COD4 ya sabes.

Saludos
Ok te agrego luego.

ya he visto que mi lista de amigos va aumentando jeje, esta noche a ver si nos vemos!
yo me puse esta firma q es mas alargada y si q me dejo,
la otra no me dejaba! ;)
TuRuWaN te agrego luego que copie mal el gamertag. He encontrado un generador con bastantes modelos y he sido capaz de poner una imagén más grande, se entra por sniff360.com por si lo queréis ver.
14 respuestas