Amigos PSN

Pues es que tengo una cuenta de PSN a la cual no me deja acceder por que me dice que no puedo iniciar sesion de una cuenta de otro o algo asi. Mi duda es como puedo transferir los amigos que tengo en esa cuenta a una nueva cuenta que me cree yo.

Gracias de antemano.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Facebook ?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No.
aountalos en un papel y los agregas uno a uno y le dices que eres el de la otra cuenta porque no creo que haya otro modo... anoser que se puedan administrar desde el pc alomejor te deja o algo parecido pero la verdad no tengo ni idea
Pues como no puedas entrarm creo que no se puede mirar de otra forma
TheJosh escribió:Pues es que tengo una cuenta de PSN a la cual no me deja acceder por que me dice que no puedo iniciar sesion de una cuenta de otro o algo asi. Mi duda es como puedo transferir los amigos que tengo en esa cuenta a una nueva cuenta que me cree yo.

Gracias de antemano.


Si no me equivoco lo que estás intentando hacer es cambiar los datos de inicio de sesión en un perfil de tu ps3 y eso no se puede hacer, por eso te sale el error. Para utilizar una nueva cuenta tienes que crear un perfil nuevo y ahí introducir los datos de inicio de sesión de psn. No se pueden "transferir" contenidos de una cuenta a otra (trofeos, amigos, descargas, etc...) por lo que tienes que hacer como te han dicho arriba: coger lapiz y papel, anotar los psnid de tus amigos y mandarles mensajes desde la nueva cuenta para que te agreguen.
7 respuestas