Amigos, puedo cambiar de 42a por 24b ??

Amigos, me pueden dar apoyo para ver si se puede cambiar mi ms25 con firm 42a por el firm 42b y si es de la misma manera que carge el 42a, ya que segun otros mensajes, hay que crear un dvd dl, con booteo especial. (eso lo tengo claro) .

yo ocupe el mkflash w /m x42a.

Gracias.
[qmparto]
El flasheo lo tienes que hacer igual pero con la otra versión. Para que se pueda hacer esto debes desactivar el firmguard. Ésto se hace grabando en un DVD+R DL el enable0800.iso y metiéndolo 10 segundos en la consola. Luego lo sacas y flasheas con normalidad.

Salu2.
Gracias. amigo vcn por la respuesta... pero si pense que solo tenia que correr al mkflash w /m x42b.bin..

Gracias.. estoy claro ...

[sonrisa]
como puedo conseguir el firware 4.2b para mi lector samsung MS28 ?? porke lo busco y no lo encuentro.... :( :( :( :( .

Creu que no pero......hay ya o habra una version del hack360 de Flash78 con la version 4.2b ???
el firm 4.2b esta dentro del paquete 4.2 de C4E. Si no tienes problemas con el modo manual, puedes hacerlo asi. Sobre la version 4.2 de flash... Teniendo en cuenta el curro que dice que es desde que se saco la version 4, sumandole lo de cambiar cosillas para evitar el error e66... creo que costara (seguro que ahora lo saca mañana, jejeje)
4 respuestas