Amigos que faltan al respeto para hacerse los graciosos

Tipico "amigo" que falta al respeto a los demas para hacer gracia o hacerse el chulo, y que normalmente se ensaña mas con unos que con otros.

El caso es que este colega me tiene un poco harto y normalmente no le respondo, por que me da igual lo que me diga sinceramente, pero ya cuando es de tan habitual, y cuando bebe ya ni os cuento, es que no lo soporto.

Seguro que vosotros teneis a alguno de estos en el grupo, no quiero explotar y soltarle un galleton pero estoy apunto...

consejos?
Que mania tiene la gente de tener amigos toxicos y aguantarlos,no es mas facil pasar de ellos y ya? es un consejo,ni es amigo ni es nada,te martirizas porque quieres,te quieres poco si te conformas con no hacer nada
Ese ni es tu amigo ni es ná xD. Si dices que no le aguantas es muy fácil!

Mandale a la mierda, problema arreglado [360º]
Por lo que se ve, mas que un amigo amigo, es un colega de un grupo.... yo lo que haría es un día apartarle y decirselo de buenas formas, que no te gustan ese tipo de bromas y tal, y si lo vuelve a repetir pues ya toma otras medidas como mandarle a parla
CrazyJapan escribió:Por lo que se ve, mas que un amigo amigo, es un colega de un grupo.... yo lo que haría es un día apartarle y decirselo de buenas formas, que no te gustan ese tipo de bromas y tal, y si lo vuelve a repetir pues ya toma otras medidas como mandarle a parla

Tomaría este consejo en cuenta.
Pues en el momento en el que esta haciendo la gracia y con mucha educación le preguntaría si se cree gracioso con lo que dice, si no se da cuenta de que sus ofensas solo las ríe el y que esta quedando como lo que es delante de todo el mundo, un payaso.
Añade al final que todo es por su bien, que nadie se lo ha dicho pero que con esa actitud solo consigue alejar al grupo de su lado. El primero tu.
El marido de una de mis mejores amigas es de esos. Se divierte humillando a todo dios y mas de una vez nos han dado ganas de mandarlo a la mierda, pero por no tener mal rollo con mi amiga me callo, pero no es una persona muy querida en mi grupo.
Estoy totalmente en contra de la violencia pero algunos solo aprenden a base de hostias.
He tenido "amigos" de ese tipo, y antes de hacer nada, tal y como te dicen más arriba, lo apartas del grupo, le pides de buenas maneras que pare por que te hace sentir incómodo y, en caso de que siga con su actitud, intenta ser tú el que lo humille con tus palabras, generalmente la gente así tiene pocas salidas y no es muy ingeniosa por lo que es fácil darle la vuelta a la tortilla, en caso de que no tengas muchos recursos en ese aspecto, tienes vía libre, una buena ostia, MUY FUERTE, con la mano abierta, que al recibirla se quede que no sepa ni donde está.

Si se divierte humillando, es por que piensa que puede aostiarte sin problemas, en caso de que eso sea cierto, pasa de tonterías como pelear en igualdad de condiciones, ataca a traición y sin piedad, si es necesario coger un palo, lo coges, pero pon punto final a ese gilipollas.

psipsina escribió:El marido de una de mis mejores amigas es de esos. Se divierte humillando a todo dios y mas de una vez nos han dado ganas de mandarlo a la mierda, pero por no tener mal rollo con mi amiga me callo, pero no es una persona muy querida en mi grupo.

Pues mandadlo a la mierda, la culpa es de él y no vuestra, a ver si por ser políticamente correctos vais a tener que aguantar la subnormalidad de un personaje de ese calibre.

Sé lo que pasa cuando las personas se arman de paciencia para soportar a alguien, que luego pasará una gilipollez, como te pinche el mechero, saltará la chispa y os liareis a palos sin ton ni son, quedando encima como los malos de la película.
GoTxO escribió:Ese ni es tu amigo ni es ná xD.

+1

¿Para qué te juntas con alguien que no soportas? E imagino que será una opinión generalizada en el grupo, si tan insoportable resulta el muchacho...
PeSkKoLL escribió:He tenido "amigos" de ese tipo, y antes de hacer nada, tal y como te dicen más arriba, lo apartas del grupo, le pides de buenas maneras que pare por que te hace sentir incómodo y, en caso de que siga con su actitud, intenta ser tú el que lo humille con tus palabras, generalmente la gente así tiene pocas salidas y no es muy ingeniosa por lo que es fácil darle la vuelta a la tortilla, en caso de que no tengas muchos recursos en ese aspecto, tienes vía libre, una buena ostia, MUY FUERTE, con la mano abierta, que al recibirla se quede que no sepa ni donde está.

Si se divierte humillando, es por que piensa que puede aostiarte sin problemas, en caso de que eso sea cierto, pasa de tonterías como pelear en igualdad de condiciones, ataca a traición y sin piedad, si es necesario coger un palo, lo coges, pero pon punto final a ese gilipollas.

psipsina escribió:El marido de una de mis mejores amigas es de esos. Se divierte humillando a todo dios y mas de una vez nos han dado ganas de mandarlo a la mierda, pero por no tener mal rollo con mi amiga me callo, pero no es una persona muy querida en mi grupo.

Pues mandadlo a la mierda, la culpa es de él y no vuestra, a ver si por ser políticamente correctos vais a tener que aguantar la subnormalidad de un personaje de ese calibre.

Sé lo que pasa cuando las personas se arman de paciencia para soportar a alguien, que luego pasará una gilipollez, como te pinche el mechero, saltará la chispa y os liareis a palos sin ton ni son, quedando encima como los malos de la película.

Joder tío te has lucido con la manera que tienes de resolver las cosas, a hostias y palos a traición si no puedes con palabras.
pues yo lo veo totalmente aceptable, bueno, es mejor ir de cara, pero es que hay mucho payaso suelto que se aprovecha de los bonachones, y muchos de ellos no atienden a razones. Se tiene que defender. Como este chico

http://www.youtube.com/watch?v=leMPn6SsUlg
Yo tenia un conocido que hacia lo mismo, pero solo a las chicas que traiamos al grupo. Un dia se echo novia, se volvio un perrito faldero y hara ya 2 años que no le ha visto nadie XD
hyu escribió:Yo tenia un conocido que hacia lo mismo, pero solo a las chicas que traiamos al grupo. Un dia se echo novia, se volvio un perrito faldero y hara ya 2 años que no le ha visto nadie XD

Este conocido se habia echado novia, le dejo y a vuelto con estos aires de vacile, antes no era asi, por eso me ha sorprendido su comportamiento.

No la ha tomado conmigo por que se lo he visto a hacer a unos cuantos mas

De momento no voy a hacer nada, pero si sigue igual le apartare y le diré en privado lo que tenga que decirle
Primero le avisas, y si sigue con la tontería le pegas un batazo en toda la nuca cuándo esté desprevenido. Ya verás cómo se irá a hacer el graciosillo a otra parte.
Yo conoci a un tipo de estos en mi epoca de estudiante, se le acabo la tonteria cuando humillo al tio que no debia.

Hablar con el, y si no cambia su actitud, a tomar por culo.

Salu2.
PeSkKoLL escribió:ataca a traición y sin piedad, si es necesario coger un palo, lo coges

Imagen
Uff como odio a ese tipo de gente, lo mejor es ponerle fin y decirselo. Si no hace caso yo recurriria al galletón antes de que la cosa se ponga mas fea y un dia se te vaya la olla de verdad (porque cada vez estas mas harto). Lo peor es la gente que le rie las gracias.
cambiar de grupo o decirles q paren y que le paren o te piras.
Asuka-S escribió:Que mania tiene la gente de tener amigos toxicos y aguantarlos,no es mas facil pasar de ellos y ya? es un consejo,ni es amigo ni es nada,te martirizas porque quieres,te quieres poco si te conformas con no hacer nada

+1
Y digo yo,porque no le dais a probar de su propia medicina?el es falton, pues vosotros con el actuar igual y cuando se de cuenta del rollo y pregunte,pida esplicaciones o algo pues ya entonces se lo comentas trankilmente,eso si darle un poco de "palito"antes.
onuba76 escribió:Joder tío te has lucido con la manera que tienes de resolver las cosas, a hostias y palos a traición si no puedes con palabras.

Para nada es mi manera de resolver las cosas, la primera opción siempre es pedirle las cosas de buenas maneras, pero está claro que si después de hablar sigue con su actitud, lo que pretende es que algún día saltes, para que el día que saltes darte una ostia y regocijarse, eso es lo que no hay que permitir, un tío de 50kg, no se divierte humillando a tíos de 90kg, ¿te tengo que explicar por que?.

Soy realista y aunque no lo creas, pacífico, pero ante los abusos hay que tener mano firme y nadie debe disfrutar humillando a alguien que considera más débil.

Me he pasado 2 años de escolaridad (7º y 8º de EGB) jodido de un pie por que me operaron un total de 5 veces, había un hijo de puta que durante ese tiempo, me hacía la vida imposible, me robaba la muleta y se iba corriendo. Cuando me recuperé y pude empezar a jugar a fútbol, se divertía pegándome patadas en el tendón de aquiles, hubo una de las patadas que me dejó KO, tuve que ir al hospital y me enyesaron de nuevo la pierna, ya que la última operación consistió en estirarme el tendón mencionado.

2 años aguantando tío, pidiéndole que me dejara en paz de buenas maneras, hubo un día que después de hablar con el, empezó a meterse conmigo ante toda la clase, gracias a que no era muy inteligente, le rebatí todas sus palabras y lo dejé en ridículo ante toda la clase, ¿cual fué su solución? venir a pegarme...... ¿adivina quien tenía una muleta en la mano? ¿adivina quien acabó con 3 puntos en la cabeza? ¿adivina a quien dejaron en paz el resto del curso?.

Hay que ser correcto y lo sé, pero también hay que ser realista.
cada vez que te diga una gilipollez respondele con un

tu madre bien? no?
Con lo fácil que es dejar con le culo al aire a los bocas estos...

Cada vez que te diga algo fuera de tono puedes optar por dos salidas. La de mofarte de él exagerando:
"Aiiiiii... mira el niño grande que dice palabrotas y se cree todo un hombretón, venga, un vasito de leche y a dormir, eh? que ya estarás cansado, no?"
"Dios MIO! AY lo que me ha dicho! Uffff, que me voy a poner a llorar, que no se puede ser tan malo para decir estas cosas tan feas de mi. Aaaaaaiiii! dios mio de mialma! que coraje!!!"

O la de decirle de forma seca tu opinión:
"No tienes ni puta gracia, anda, callate ya"
"Ya estás contento, ya has hecho la broma? Deja de decir tonterías, anda..."

La verdad, se nota cuando alguien habla a destiempo y no se entera de que no hace gracia o cuando es gilipollas rematado. Por lo que dices éste es gilipollas, así que dudo que hablando se solucione nada.
un sopapo que le marque bien la jeta. solo uno. bien sonoro. mucho mas humillante que un puñetazo o paliza. mano de santo hoygan
cyberposse escribió:un sopapo que le marque bien la jeta. solo uno. bien sonoro. mucho mas humillante que un puñetazo o paliza. mano de santo hoygan

Uno como este.

https://www.youtube.com/watch?v=SYJHc2BlhyA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
26 respuestas