onuba76 escribió:Joder tío te has lucido con la manera que tienes de resolver las cosas, a hostias y palos a traición si no puedes con palabras.
Para nada es mi manera de resolver las cosas, la primera opción siempre es pedirle las cosas de buenas maneras, pero está claro que si después de hablar sigue con su actitud, lo que pretende es que algún día saltes, para que el día que saltes darte una ostia y regocijarse, eso es lo que no hay que permitir, un tío de 50kg, no se divierte humillando a tíos de 90kg, ¿te tengo que explicar por que?.
Soy realista y aunque no lo creas, pacífico, pero ante los abusos hay que tener mano firme y nadie debe disfrutar humillando a alguien que considera más débil.
Me he pasado 2 años de escolaridad (7º y 8º de EGB) jodido de un pie por que me operaron un total de 5 veces, había un hijo de puta que durante ese tiempo, me hacía la vida imposible, me robaba la muleta y se iba corriendo. Cuando me recuperé y pude empezar a jugar a fútbol, se divertía pegándome patadas en el tendón de aquiles, hubo una de las patadas que me dejó KO, tuve que ir al hospital y me enyesaron de nuevo la pierna, ya que la última operación consistió en estirarme el tendón mencionado.
2 años aguantando tío, pidiéndole que me dejara en paz de buenas maneras, hubo un día que después de hablar con el, empezó a meterse conmigo ante toda la clase, gracias a que no era muy inteligente, le rebatí todas sus palabras y lo dejé en ridículo ante toda la clase, ¿cual fué su solución? venir a pegarme...... ¿adivina quien tenía una muleta en la mano? ¿adivina quien acabó con 3 puntos en la cabeza? ¿adivina a quien dejaron en paz el resto del curso?.
Hay que ser correcto y lo sé, pero también hay que ser realista.