Amigos que ya no quieres ir más con ellos

cocket está baneado por "Troll"
Pero no dejan de darte la murga, dices mil veces que no sales por cualquier motivo como excusa, y ellos siguen insistiendo semanas y semanas.

Si yo digo de quedar a alguien y me dice reiteradas veces que no, no insisto más. La gente es muy pesada, joder.

La gente es molesta, vampiros psíquicos, gente incapaz de disfrutar quedándose en casa.
No pongas excusas, y diles que no quedas con ellos porque sencillamente, no quieres.

Muchas veces nos pasamos de políticamente correctos, y pasan estas cosas...

...lo cual no quite que quedes como un amargado sociopata, pero eso ya es cosa tuya XD
bascu escribió:No pongas excusas, y diles que no quedas con ellos porque sencillamente, no quieres.

...lo cual no quite que quedes como un amargado sociopata, pero eso ya es cosa tuya XD

En un mundo normal no tendría que decir que ya no me apetece salir con ellos nunca más porque ya lo pillarian al vuelo y no insistirian más...

Por otra parte hay personas muy tóxicas que si les dices eso se lo van a tomar muy a mal y va a haber insultos e incluso amenazas.
cocket escribió:
bascu escribió:No pongas excusas, y diles que no quedas con ellos porque sencillamente, no quieres.

En un mundo normal no tendría que decir que ya no me apetece salir con ellos nunca más porque ya lo pillarian al vuelo y no insistirian más...

Por otra parte hay personas muy tóxicas que si les dices eso se lo van a tomar muy a mal y va a haber insultos e incluso amenazas.

En un mundo ideal no mentirías.

Y es que algunos tenemos la manía de confiar en que si nos dice alguien que no puede porque tiene X, es verdad. Seremos raros.
Kirus escribió:
cocket escribió:

Y es que algunos tenemos la manía de confiar en que si nos dice alguien que no puede porque tiene X, es verdad. Seremos raros.

¿qué fue antes la gallina o el huevo?

Si fueran gente normal lo diría, pero sé que si lo digo va a haber insultos e incluso amenazas.
cocket escribió:
Kirus escribió:
cocket escribió:

Si fueran gente normal lo diría, pero sé que si lo digo va a haber insultos e incluso amenazas.

Y qué más te da, si no quieres juntarte con ellos.
Joder pues dile que no quieres ir, encima de que se preocupan porque salgas con ellos
Entonces la cosa es que no quieres quedar nunca más con un grupo de gente y en lugar de decírselo les pones excusas todo el rato.
Pues bastante buenas personas son que te creen y siguen avisándote.

Dices que tienes miedo a indultos y amenazas. Si no los vas a ver más, que más te da?
cocket escribió:
Kirus escribió:
cocket escribió:

fue antes el huevo, una alteracion genetica durante el desarrollo embrionario que de una variante y ya tienes un embrion de gallina.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Opino igual que el OP.

PPEEEROO....todo tiene un limite, yo soy super casero, pero me gusta darme unas cuantas juergas al mes, y tengo un amigo que no lo sacas de casa ni a tiros, y a mi sinceramente, me pone malo. No tiene explicacion, y cuando quedo con el para quedar por su zona estamos genial, pero como le digas de salir....madre mia, ni a tiros. no es ni medio normal, ni sano. Y me parece hasta feo por su parte.

Otra cosa es el tipico que no sale porque no le gusta el grupo de amigos y solo quiere dar esquinazo, pero no es el caso. [+furioso]
@cocket Cuantos años tienes, 14? ¿ No sabes hablar claro ?. ¿Te importa mucho lo que la gente opine de tí?

Y no entiendo el topic, «Amigos que ya no quieres ir más con ellos»

¿ En serio ?

No serán testigos de jehova o algo así ...
Con que facilidad usas la palabra "amigos", eso ni son amigos ni son ni colegas ni nada, no entiendo como dices la verdad de cara, ¿tienes miedo a quedarte solo y recurrir a ellos como ultimo recurso?
y por qué te iban a amenazar? pasarían de tí y yastá.
Tambien es tocacojones y sintoma de empatia cero cuando quedas varias veces con otra persona o grupo de gente, os lo habeis pasado bien y un buen dia, sin mas, dejan de llamarte o ponen excusas (malisimas) cuando les dices de quedar. Opino que deberias estar agradecido de que haya gente que se acuerde de ti, y si alguien te cae mal o te aburres con el, no darle coba, que no es tan dificil.
Omnia90 escribió:Tambien es tocacojones y sintoma de empatia cero cuando quedas varias veces con otra persona o grupo de gente, os lo habeis pasado bien y un buen dia, sin mas, dejan de llamarte o ponen excusas (malisimas) cuando les dices de quedar. Opino que deberias estar agradecido de que haya gente que se acuerde de ti, y si alguien te cae mal o te aburres con el, no darle coba, que no es tan dificil.

La gente se acuerda de ti porque no tienen nadie más con quien conseguir sus propositos de mierda. Vampiros psiquicos puros y duros.

Además paso de reventados que salen de copas una y otra vez, paso de gastarme dinero y joderme la salud en eso. ¿ no son motivos de peso?
Omnia90 escribió:Tambien es tocacojones y sintoma de empatia cero cuando quedas varias veces con otra persona o grupo de gente, os lo habeis pasado bien y un buen dia, sin mas, dejan de llamarte o ponen excusas (malisimas) cuando les dices de quedar. Opino que deberias estar agradecido de que haya gente que se acuerde de ti, y si alguien te cae mal o te aburres con el, no darle coba, que no es tan dificil.

Si les importas ya se encargan de buscarte. Igual has salido ganando.
cocket escribió:La gente se acuerda de ti porque no tienen nadie más con quien conseguir sus propositos de mierda. Vampiros psiquicos puros y duros.

Además paso de reventados que salen de copas una y otra vez, paso de gastarme dinero y joderme la salud en eso. ¿ no son motivos de peso?

Deberías leerte y ser más sincero (que no sé si seré el único que lo ve así, pero les haces un favor) y ver las cosas con más calma.
Kirus escribió:

Eso digo yo, los pobres confían en que cuando les dice que no puede es cierto, le siguen dando oportunidades, y los malos van a ser ellos por no pensar mal xD

Si no has sido sincero no puedes quejarte de que no adivinen tus pensamientos.
Lo que pasa es que no quieres quedar mal con ellos por si te come la mierda más adelante.
Si no quieres saber más de ellos nunca, échale huevos y díselo.
18 respuestas