angelillo732 escribió:pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida
Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD
Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.
No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos[/quote]
Me parece que poco has visto de forza... Aun que underground es uno de los míticos también jajaja, pero nada que ver.
Quizás no tenga ni puta idea, pero no veo a Drive Club como sucesor de PGR, ni es un vende consolas, bueno, ni yo ni nadie. Estaremos equivocados.[/quote]
Me referia a Forza Horizon,no a Forza motosport como es logico y no te digo que sea un sucesor,,te digo que la experiencia que da es muy parecida a PGR,hasta con la camara de interior del coche,,que en Driveclub es una autentica delicia y no veia nada igual tampoco desde PG,por cierto no digo que Driveclub sea un vende consolas pero tampoco lo considere en su dia al PGR