¿Cuantas veces os habeis topado con gente a la que le habeis dejado algo, y al final se lo han quedado o lo han desaparecido?
Seguro que alguna vez, pero, ¿y "amigos" que os han hecho algo del estilo?
Recuerdo que una vez, por 1997 y no teniendo nada portatil por esa epoca, pues cambiando revistas y cachibaches varios consegui una Gameboy con problemas en la pantalla y un juego.
Pues bueno, al final resulta que el cambio fue mas que perfecto, pues pude arreglar el fallo de la pantalla, y yo era muy pero que muy feliz con mi Gameboy, despues de muchos años sin nada, por fin podia disfrutar de una maravillosa consola portatil que llevaba a todos sitios.
Que cosas del destino, que despues de un tiempo, encontre a una persona interesada por cambiar su Gamegear con juegos por una Gameboy con algun juego, y claro, yo siempre desee la Gamegear, asi que tras pensarlo muy seriamente unos dias, al final se la cambie.
Geniaaaal, todo era perfecto en ese momento, si me gustaba la Gameboy mas lo hacia la Gamegear, consegui juegos tan maravillosos como Tom y Jerry the movie o Aladdin, era profundamente feliz, de no tener nada, de un puñado de revistas y tonterias, ahora tenia una genialisima Gamegear, maldita sea era genial, que color, que juegos,¿he dicho ya que era muy feliz?
Pues bueno, sabiendo que tenia una Gamegear, un amigo del colegio se me acerco y me empezo a dar la tabarra de que se la dejara, que el queria jugarla, que me dejaba unos juegos de NES, que se la dejara si o si, hasta incluso se puso demasiado tosco con el pasar de los dias.
Total, que al final accedi, y se la deje, eso si, ya le dije que no podia dejarle el adaptador de corriente, ya que sin el yo no podria jugar a los juegos en mi Creation (NES clon), le comente que debia usar pilas pero que no se preocupase que ya le dejaria el adaptador una vez que me echase alguna partida a los juegos...
Pues bueno, al final, pasados unso dias, me dice de volver a devolvernos las cosas, y eso hicimos...que sorpresa al llegar a casa cuando veo que teniendo las pilas practicamente gastadas, el led de Gamegear no parapadea (con las pilas gastadas el led siempre parpadea alguna vez aunque la consola no se encienda), lo vi raro, pero bueno, pense que las pilas estaban 100% gastadas, asi que le conecte el adaptador, y me prepare para disfrutar de nuevo de ese sueño que era tener mi Gamegear y disfrutar de mis amados juegos...pero, ¿que pasa?, la consola no encendia, oh dios mio, no enciende, no se que esta pasando, rapidamente me apresure a ver si el adaptador funcionaba en mi clonica y si, iba, pero mi Gamegear no funcionaba...
Pensaba que quiza el conector estaba pocho, asi que fui corriendo a la tienda de todo a 100 pts, compre pilas nuevas, y como un rayo volvi a casa a ponerlas en la consola, no hace falta que diga lo que paso...
Por supuesto que la consola no encendio, maldicion, maldicioooon, el mundo se me cayo encima y el estomago me dio un vuelco, era solo un niño, y habia perdido mi Gamegear para siempre.
Fui a hablar con mi amigo para pedirle explicaciones y ver que hizo, pues nada, dijo que como no tenia el adaptador, uso el del movil de su padre, y como que la consola no encendio en ningun momento...(la habia frito maldita sea)
Como el pasaba de todo y no me dio solucion alguna de su parte, al dia siguiente fui a hablar con la madre del maravilloso "amigo", y me dijo que eso tenia que arreglarlo con el (muchas gracias sarcasticas).
Como era de esperar, el se quito toda la culpa de encima, es mas, la culpa me la echo a mi por no haberle dejado el adaptador a tiempo...
Al final, lo perdi, perdi aquello que me hacia tan feliz, esos golpes de suerte que tuve en algun momento se tornaron en un mazazo desolador que me hizo cabrearme y llorar bastante.
Hoy en dia tengo muchas cosas, incluso otra Gamegear que funciona perfectamente, pero lo mal que lo pude pasar en esa epoca no me lo quita nadie.
¿Y tu, tienes alguna anecdota del estilo, alguna perdida por parte de "amigos"?