Amigos solo una pregunta

acabo de flashear mi hitachi y todo va de maravilla gracias a ustedes. ahora mi pregunta es la siguiente:

si conecto mi xbox 360 flaseado a internet para bajarme las actualizaciones me detectarian la consola, o no hay ningun problema si solo bajo la actualizacion?
aldry escribió:acabo de flashear mi hitachi y todo va de maravilla gracias a ustedes. ahora mi pregunta es la siguiente:

si conecto mi xbox 360 flaseado a internet para bajarme las actualizaciones me detectarian la consola, o no hay ningun problema si solo bajo la actualizacion?

Bajes o no bajes , jueges o no jueges, incluso si ahora cambias al firm original, antes de conectarte por primera vez, se enviara a xbox live un log que muestra que hubo cambios de hardware en tu consola y tarde o temprano estaras baneado.

De momento solo el iExtreme es fiable (De momento) y es solo para samsung.
ok gracias, vi en otro enlace al forma de actualizar mi 360 por medio de un dvd, pero, me refiero a la actualizacion de mayo.

pero no se por que no me la actualiza, yo hago lo que el tuto de microsoft me dice.

primero de bajo el archivo, lo descomprimo, verifico si el nombre es corecto y meto la carpeta con el archivo de update en el dvd. pero al consola me dice Disco de contenido mixto y no me la actualiza.

si alguien me dice con mas presicion como actualizar la consala desde el dvd. aqui les dejo el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/support/s...pdates.htm#disc
Me parece que el archivo de actualizacion va a la raiz del DVD .. no en carpetas ...
4 respuestas