amigos tranceros de eol, ayuda

Beunas¡

Pues me gustaria que me echaseis una mano para encontrar el nombre de una cancion.

La cancion en cuestion es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=9fWD-49WNOs

y es que desde que se la escuche pinchar a paul oakenfold [tadoramo] en el creamfields 2004 no me la he podido quitar de la cabeza¡¡

a ver si alguien la conoce¡¡

saludos y gracias
DJ Tiësto - Traffic http://es.youtube.com/watch?v=9rqZ5SisGsc

Que te guste el trance y no conozcas esta canción... XD (y eso que a mi no me va mucho, la verdad)

Un saludo
joDERRRRRRRRRR

muchas gracias tio¡¡¡

llevaba cuatro años buscando la cancion....

Si te digo la verdad no me gusta el trance, soy mas de electro, house, break, pero oakendfold me dejo impresionado....como pincha¡¡¡ que clase... [flipa] por algo ha sido siempre uno de los mejores djs del mundo, y con este tema me volvi loco XD

ains....creamfields 2004... eso si fue un festival... [tadoramo]

Gracias otra vez
Tiooooooooooooooo ¡¡¡ Es Dj tiesto- traficc.

El Rey del trance.

Jeje
Prefiero a Armin, para mi Tiesto siempre fue muy brusco al mezclar, con todos mis respetos :cool:
MaiKeL_ZgZ escribió:El Rey del trance.

[mad]

kpc escribió:Prefiero a Armin, para mi Tiesto siempre fue muy brusco al mezclar, con todos mis respetos :cool:

[mad]x2
Kpc escribió:Eso que quiere decir?

Que le mola un puñao.
readymercury escribió:
Kpc escribió:Eso que quiere decir?
Que le mola un puñao.

Exacto. No soy muy amante del trance que promociona ultimamente id&t...

Pero para gustos colores. No te ofendas.
Kpc escribió:Prefiero a Armin, para mi Tiesto siempre fue muy brusco al mezclar, con todos mis respetos :cool:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estamos hablando de dj tiesto, o de dj Tyesto? XD
Kpc escribió:Prefiero a Armin, para mi Tiesto siempre fue muy brusco al mezclar, con todos mis respetos :cool:

Totalmente en desacuerdo!! Tiësto es el mejor (a mi modo de ver) ya que loves come again, traffic, adagio, naya, elements of life, la de piratas del caribe... y esas asi de cabeza pero tiene muchisimos temazos a mi el trance es uno de los generos que mas me gusta
10 respuestas