Amigos, voy a hacer el negocio del siglo..

[ EDITADO ]

P.D- Naaa... una compra de una super nintendo baratilla baratilla [+risas] [+risas]
ijoo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porke porke porke noooooooooooooooooooooo yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooo porke nos lo restriegas noooooooooooooooooooo te odioooooo [sati]
Impresionante lo inculta que es la peña :o

Pues nada, felicidades y reza para que no se le ocurra leer este foro XD
Si Urashima tengo mieeedoo [jaja] .. Estoy por editarlo :P, pero es que tenia que soltarlo :)
Quién sabe, quizá no funcione.

Nada, a disfrutarla tú que podrás.
Escrito originalmente por hLd

Quién sabe, quizá no funcione.

Joer tambien hay que ser cenizo!!
Pos si,seguramente sera el negocio del siglo...si es que hay gente para todo,mira que venderlo...i encima a ese precio!!FELICIDADES!!
Saludos!
Melliug.
como sabes k no es conversion? y pon las fotos cabronn...ai k ver k suelte tiene aki la gente....

PD: K sepas k con el metal slug, tiene la jubilacion asegurada [oki]
oye tu, yo soy el que te lo iba a vender, ¿con que me estas timando eh? }:/ ahroa te lo va a vender tu abuela cawento . esta pagina web es de las mas leidas, asi que un gran fallo de tu parte, menos mal que me ha dado por leer este post ;-)

ta luegorrrrr

posdata: [qmparto] [qmparto] ¿te has cagado eh? [sonrisa] [sonrisa] . pero como se de cuenta en verdad de lo que esta haciendo....... [toctoc]
Escrito originalmente por Backlash
[ EDITADO ]

P.D- Naaa... una compra de una super nintendo baratilla baratilla [+risas] [+risas]

Vaya, no me he enterado por cuanto te la ha vendido.... :cool:

Bueno, a mi un amigo me vendió hace relativamente poco la suya con 7 juegos, todo en perfecto estado por 30€

Los juegos eran:

-Turtles IV: Turtles un time

-Zelda: a link to the past

-Looney Tunes: Road Runner (este juego es realmente
penoso :P ).
-Fifa '98

-Super Mario World

-Super Mario All Stars

-Super Mario Kart

Un saludo.

Pd: Menudos vicios me pego ultimamente con la Snes... sobre todo son el Setreet Fighter 2 Turbo y el Killer Instinct.... [oki]
tio preguntale x mp k era, exactamente la oferta no era de snes... [666] [666] [666]
Escrito originalmente por neogaka
tio preguntale x mp k era, exactamente la oferta no era de snes... [666] [666] [666]

Cierto, eso del metal slug de tu post anterior, mira que soy despistado [+risas]... voy a preguntarle por MP... :P

Un saludo XD
Jejeje estoy con unas ganas de tener la snes...[sonrisa]

Dentro de unos dias os pondre unas fotos para que podais ver mi gran adquisición, cuanda ya la tenga sobre mis manos y el vendedor ya no pueda dar marcha atrás.... [sonrisa]

Venga,

Saludos!
Escrito originalmente por Backlash
Jejeje estoy con unas ganas de tener la snes...[sonrisa]

Dentro de unos dias os pondre unas fotos para que podais ver mi gran adquisición, cuanda ya la tenga sobre mis manos y el vendedor ya no pueda dar marcha atrás.... [sonrisa]

Venga,

Saludos!

Jejjeje [sati] esa Snes que te vas a pillar es la caña... [babas]

Esperamos esas fotos, no te olvides de nosotros ;)

Un saludo
Eso eso pon fotos de esa snes[hallow][hallow], jejejeje con k juego te la vendian con el slug metal? [+risas] [+risas] .

un salu2
sik0 te ekivokas, era con el metal jammers, o era el King of Slugs...A NO YASTA YASTA ES:

Garou: Metal of the Slugs

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas