pechelin escribió:No digo que esté mal, pero que también me acabo de dar cuenta que él lo ha dicho Y "NADIE LE ESTÁ ECHANDO EL PURO" y es mas, encima ahora en este hilo vay argumentando que se puede tener amigos y novia perfectamente cuando en el otro hilo de "necesito amigos" de maximo_exponent le están venga reprochar el ¿por qué cojones dejastes de lado a tus amigos cuando tenías novia?.
En serio, o todos moros o todos cristianos, a mi el argumento y el matiz NO ME SIRVE.
Ésta me la tengo que guardar para ejemplos claros de contradicciones de respuestas.
Al autor, simplemente te digo que hagas caso a lo que diga la mayoría de aquí ya que a mi no se me ha dado el caso.
En parte cuando he leído ese topic me he venido a la mente el tema.Ya no se sabe qué hacer.Supongo que,como decís,lo mejor sería irme con mi chica y tratar de mantener contacto con mis amigos.
Puede que mi actual novia sea con quien me vaya a la tumba,de modo que no quiero perderla.Por otro lado,mis amigos son lo mejor que tengo,sé que pueden durar toda la vida y apoyarme en mis peores momentos porque sólo ellos son capaces de hacerme olvidar de todos mis problemas si estamos juntos.
Mi chica,en cambio,es más facil que cortemos o tengamos discursiones o lo que sea,pero si le digo que no me voy con ella la cosa puede acabar.Tengo claro que ambos son partes esenciales en mi vida,así que por eso me cuesta tanto.
No quiero arrepentirme,pero estas cosas nunca se saben.
Postea contadonos lo que has echo o preguntado a tus amigos
No tengo que decidirlo ahora sino que tengo unos meses,así que conforme vea que van pasando las cosas ire decidiendo.Igual lo dejamos antes de tener que tomar esta decisión,se acaba el mundo o me muero,quién sabe xD