Amigos y Negocios mala conbinacion ( Desahogo )

Pues nada tengo en manos un proyecto de una RED Social con una tematica especifica y una web de diseño web y otra de hosting etc , todo esto en el servidor dedicado de un Amigo el cual vive en otro pais y sale barato el me cobra el dominio solo y el hosting gratis. El problema es cuando te deja colgado ultimanete esta muy pasota tan pasota que me a echo perder un " negocio " de cientos de euros.

El motivo es que me a bloqueado el correo, luego me dio el correo del servidor pero vinculado a outlook, es decir mi dominio.com lo a habilitado desde outlook.com ( esto no me vale ), el FTP no funciona y 4 dias para decirle que lo arregle. y asi varias cosas mas y Nos e como cortar la relacion sin molestar de forma a la amistad. Por que lo que es de forma economica me esta perjudicando
NewDump escribió:Pues nada tengo en manos un proyecto de una RED Social con una tematica especifica y una web de diseño web y otra de hosting etc , todo esto en el servidor dedicado de un Amigo el cual vive en otro pais y sale barato el me cobra el dominio solo y el hosting gratis. El problema es cuando te deja colgado ultimanete esta muy pasota tan pasota que me a echo perder un " negocio " de cientos de euros.

El motivo es que me a bloqueado el correo, luego me dio el correo del servidor pero vinculado a outlook, es decir mi dominio.com lo a habilitado desde outlook.com ( esto no me vale ), el FTP no funciona y 4 dias para decirle que lo arregle. y asi varias cosas mas y Nos e como cortar la relacion sin molestar de forma a la amistad. Por que lo que es de forma economica me esta perjudicando

Imagen

Si los problemas se los has explicado por escrito, es posible que no te haya entendido....

Sobre tu duda, dile que has encontrado otro proveedor que te da más facilidades y listo.

Es posible que le hayas puesto en un compromiso a la hora de facilitarte el servicio y no sepa como decírtelo, es decir, que los dos no sabéis como cortar la relación laboral sin perjudicar a la amistad.

Espero que te sirva de ayuda.
si le pagas por el dominio y el hosting es gratis, los servicios hay que pagarlos tambien(ftp configurarte la cuenta de correos etc), digo yo. Es trabajo.
Budathecat escribió:si le pagas por el dominio y el hosting es gratis, los servicios hay que pagarlos tambien(ftp configurarte la cuenta de correos etc), digo yo. Es trabajo.

Yo lo pago todo, sin problemas el problema es que despues de pagar me deja tirado.
Convinación?
pensaba que se escribía así; combinación.

Viva España!
El Nota 84 escribió:Convinación?
pensaba que se escribía así; combinación.

Viva España!

Un fallo pero amos gracias por tu aporte
Cerrado a petición del autor.
6 respuestas