"amigos"...

Pues desde que me registre en EOL tengo tres "amigos" que no conozco de nada, y estoy seguro de que no los he puesto yo. Los colegas son Knight, MP y X.

Porque estan ahi???
MP y X no son "amigos" xD

Uno es para enviar un mensaje privado a alguien de la lista y la X ni idea ein?

Ciao.
La X es para eliminar el nick en cuestión de la lista de amigos.

Obviamente las opciones MP y X son aplicables sobre el nick que aparece a su izquierda [buenazo]

Y a Knight le habrás añadido en algún momento y no te acuerdas o lo mismo le has dado de pasada a "Amigo" debajo de un post suyo sin darte cuenta y ahí se te ha quedado agregado :P

Un saludo.
Ahmmmmmmmm...gracias¡¡¡

A tomar por culo Knight [risita]
¿Como que a tomar por culo? ¿Así es como tratas nuestra amistad? Tantos años cultivandola... para acabar de esta manera [buuuaaaa] ´

[jaja] Es broma. Seguro que me añadiste por error.

XD Buen rollo, "amigo". [beer]
hilos surrealistas? FEEDBACK

[qmparto]

hilo del mes! :-P

saludos cordiales.
[qmparto] muy buena la del MP y X .. [sonrisa] [sonrisa]
A mi me ha pasado de añadir por error a gente a a migos... los he ido dejando hasta que un día limpio y ya ta, la verdad no le veo mucha utilidad a eso pero en fin.. es fácil darle sin querer al botón en cuestión.

[bye]
yo tb suelo tener un puñao d "amigos" añadidos en la lista de veces que le he dado sin kerer al botón. Lo cierto es que en un principio pensaba q era gente que me añadía x añadirme, aunq la mayoría ni la conocía.
Knight escribió:¿Como que a tomar por culo? ¿Así es como tratas nuestra amistad? Tantos años cultivandola... para acabar de esta manera [buuuaaaa] ´

[jaja] Es broma. Seguro que me añadiste por error.

XD Buen rollo, "amigo". [beer]

[reojillo] Estooooooooooo...que tal colega???

Cuanto tiempo...y tal, no?

A tomar por culo en sentido metafórico :cool:

De buen rollo tron [fumeta]

Por cierto, me mola tu firma. Blade Runner a saco [tadoramo]
¿Te mola Blade Runner?

Na, que al final acabaremos siendo amigos y todo.

"Creo que esto es el principio de una bonita amistad" [fumeta]

[qmparto]
10 respuestas