Bueno mi caso es el siguiente, pa mi un amigo esta en los momentos buenos y en los malos, es aquel que cuando necesitas su ayuda recurre a ella, con el que tee ries sales de fiesta y todo eso pero que cuando te encuentras mal t escucha, si tienes un problema presta su oido y escucha, que por muy boberia q le paresca tu problema, se sienta a tu lado y t apoya he incluso te hace olvidarte d el, deja que te desahogues para que te encuentes major. nose en la amistad hay cosas buenas, creo que salir de fiesta, bacilar, bromear, reirte, son las cosas buenas, pero creo que tamb hay una parte que dice que si eres un amigo debes estar alli, debes apoyarlo, y todo lo anterior; eso es para mi un verdadero amigo, tamb existen aquellos con los q solo te ries, bacilas y eso, pero a esos solo los veras y par de veces y si acaso, esos no son capaces d prestarte su ayuda, y apenas vean la tempestar llegarte se desaparecen y nunca los veras, y los que te quedan son los buenos amigos.
Pero que apsa si cuado pasa eso, te das la vuelta y no vez a nadie??
Yo estos dias me he sentido al, he tenido esos momentos en los que necesitas desahogarte, tienes problemas en tu casa y pues necesitas al amigo al cual contarselo, yo he sido muy buen amigo ( a mi parecer) he hehco todo lo anterior para con mis amigos, he hecho muchas mas otras cosas q no valen la pena nombrar. Pero ahora cuando los busco para hablar, resulta que ellos ponen excuasas, a la primera la admiti dije bueno nada no pasa nada todos tenemos algo que hacer, luego hoy hablando le dije a mi mejor amigo que necesitaba hablar y me dijo q era un desesperado (creo que todos tenemos ese momento en el que necesitamos contar algo a halguien y el momento en el q lo buscas es cuadno t ocurre, xq ya luego paso todo, y no tiene logica buscarlo), y m dijo que fuera a hablar cn el ( el dia anterior habia puesto una excusa, la cual pase), pero resulta q a los minutos m dice q no q mejor no fuera que luego si eso hablaramos, vale me moleste la verdad m sento mal xq para mi es un gran amigo y si el necesita lo ayudo y estoy cn el sea el motivo q sea, luego m dice que valla a su casa y eso y hablemos (esto ya x la noche) le digo vale, pero a los min de nuevo dice q no que hoy no q mejor mañana hablaramos x la noche. La actitud la verdad es d no dar ninguna importancia, la verdad me sentia muy mal, y pues tampoco ninguno de mis otros amigos ha estado alli. mi pregunta es ¿para ustedes que es la amistad? ¿que arias tu x un verdadero amigo que ha estado cntigo para todo?
Esto lo escribo a modo desahogo y para ver sus diferentes opiniones, hay muchas cosas mas que han ocurrido, pero no vale la pena nombrar. Pues ahora toca el turno de ustedes, busquemos un significado a la amistad.