AMIGUITOS Y FAVORES EN EOL

el moderador VIDHAR me dice una y otra vez que ponga aqui un post ,ok, tus amiguitos de un juego (el Assasain) pueden hacer lo que quieran y como quieran en los foros.. EOL funciona asi ahora? no me lo esperaba. venga felicidades por el servilismo
Hola buenos días, te he enviado aquí por que llevas toda la mañana enviandome MP, dónde me acusas de amiguismo con otros compañeros del foro de Fifa Ultimate Team 13.

Para empezar yo sólo tengo el Assasins creed 1 el cual no tiene online, los demás me los han prestado para jugar al modo historia y punto, espero que esto conteste a tus múltiples MP's, concretamente 13 en un par de horas.

Creo que todo esto es consecuencia de tu baneo en el subforo de online, dónde no has sido el único baneado, te lo recuerdo, tanto roberto28live como yo hemos avisado en múltiples ocasiones de que dejarais los piques y los flames, dónde desvirtuabais la temática del hilo y lo único que haciais era perjudicar a los demás foreros que sí participaban de forma normal en él.

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

También te aclaro por aquí que no puedes crear un hilo oficial, llenarlo de información y como un día te enfadas, editar el hilo y mandar toda la información al traste.
Un hilo oficial conlleva una responsabilidad, si no la vas a tener o crees que no vas a poder asumirla, le traspasamos al hilo a otro interesado.
En este caso, no es la primera vez que haces un borrado del primer hilo, por lo tanto le pasamos el testigo al compañero Eulogio, que ya llevó el del Fifa UT 12 y él se hará cargo.
me parece genial y gracias por las decisiones salomónicas que tomas, creo que todo esta muy claro y se sabe todo mirando mensajes verdad? yo no pierdo una vez más tiempo y esfuerzo en ayudar a la gente cuando desde ayer llevo denunciando cosas y pasas del tema ya que sabes bien quien anda detrás y no te interesa hacer nada asi que como no sabes actuar de forma justa ni sabia lo siento pero que otro se dedique al asunto seguro que mejor asi que no veo como te preocupa tanto si vas a ganar más. Lo que es triste es que tu mismo caigas en insultar en el general no me pegaba de ti pero veo me equivocaba, mucho moderador todopoderoso pero humano como todos vedad? espero que eso te sirva para el futuro. En resumen... no es la primera vez y no lo será nunca más, pues otros foros si se merecen que la gente no los engañen,manipulen,ignoren.. eso si la información te interesa mucho? pues que los nuevos la trabajen que seguro que pueden. Todos han ganado, tus amigos, el foro, eol.. asi que genial [beer] [beer] [beer]
No voy a entrar al trapo contigo, solo ves lo que quieres ver, pues adelante.

Por mi parte no hay nada más que añadir.
me parece genial, tu tb ves lo que quieres y lo respeto, me parece 100x100 lógico yo haría lo mismo, saludos [beer]
Achelense creo que mis compañeros han tenido mucha paciencia contigo y con el otro compañero que han tenido que dar descanso esta mañana.

Yo creo que tu problema es que no eres consciente que el hilo no es tuyo, es de la comunidad, no tienes ningún derecho a borrar ninguna información, para el año que viene haznos un favor y no crees 4 meses antes el hilo para luego borrarlo, llevas dos años consecutivos haciendo lo mismo y no volverá a pasar, dejáselo a algún compañero que si quiera compartir con nosotros la información.

Por la información de tu hilo no te preocupes, el compañero creara de cero el hilo.

Si dentro de dos semanas quieres volver a online, adelante, pero esperamos que vengas con otro talante diferente y que estas dos semanas te hayan servidor para reflexionar un poco.

Saludos.
5 respuestas