xmetalcoryx escribió:Yo tengo la pasta ya ahorrada y pienso soltar los 170€ napos de salida y llevarme las 12 a casa, son increíbles!
Menos mal que no soy el unico loco que piensa así (se entera mi mujer y me busca un divorcio
)!.
Ya somos varios Nintenderos que conozco personalmente entre Cadiz, Huelva y Sevilla que vamos a hacer lo mismo, buscar el que las tenga mas baratas y comprarlas TODAS de salida, no vaya a ser que la entrenadora Wiifit traiga pocas unidades por no ser un personaje muy carismático y al final sea el mas caro en conseguir, y es que Nintendo va a abrir la caja de Pandora con los Amiibos ya que es cumplir un sueño que los Nintenderos llevamos pidiendo a gritos desde que nació Skylander.
Me estoy planteando no sacarlo del blister ya que como buen coleccionista de productos Nintendo, quitar el precinto o abrir el bister está prohibido, para eso mejor comprate 2
.
Lo que está claro es que Nintendo está desarrollando un título exclusivo para los Amiibos (tiempo al tiempo) ya sea plataformas en mundo abierto o simil, porque saben que es una forma de ganar mucho invirtiendo poco porque "obligarían" a los indecisos a comprar AMIIBOS, lo que con el tiempo te hace querer completar la colección.
Solamente nos queda esperar a que anuncien la fecha de salida oficial, lo que todo apunta segun Amazon.com y Amazon.fr que será sobre el 30 Noviembre. ........que ganas.
Esperemos que en la Second Season de los Amiibos incluya a Little Mac, Lucario, Princesa Zelda y Wario.