arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
declaraciones de donkey kong desde america
Nuestra visión es tener estas figuras amiibo como tus amigos jugables que te permiten mejorar la experiencia general. Es algo diferente de lo que hace Activision y Disney, que trata de desbloquear algo en el juego. Vas a querer tu figura amiibo porque te va a permitir mejorar tus habilidades, mejorar su personaje y llevarte la experiencia a casa de un amigo. Reggie Fils-Aime. Presidente de Nintendo America.
seria muy interesante que usarla en algun juego luego nos de alguna habilidad especial o alguna recompensa en otro
edito
me he fijado en el video del e3 donde hablar de los muñecos y en el comentario que decia un compañero que pone "smash bros" en la caja. en el video se ve que el pie, lo que contiene el chip, tiene el icono del juego, asi que supongo que estos estaran inspirados en el smash, por eso mario tiene la bola de fuego, supongo que saldran alguno inspirados en mario world, DK por ejemplo, a mi mario con fuego no me gusta, asi que si sale un mario mas normal pues mejor. mientras no los capen, que eso no va a pasar, no hay problema, a ver si sale el maldito direct