kirara1 escribió:lyces escribió:
buenas si no es indiscreción donde has conseguido a little mac?? de forma privada o bien mediante alguna página.
merci
Vivo en UK, hace una semana una cadena de supermercados parecida a tesco saco unidades de Shulks y Dededes. Yo andaba con mi colección que sólo me faltaba el Little mac, y tuve la suerte de tener el móvil en la mano cuando la alerta de twitter de un tío que tiene constantemente un programa chekeando stock de figuras en uk me salió.
Así que me pillé el shulk y el dedede a 10 libras cada uno para recoger en el super al día siguiente (un chollazo!) y casualmente encontré al día siguiente un tío en una página de por aquí tipo mil anuncios que buscaba cambiar su little mac por shulk o dedede.
Le contacté y aceptamos el siguiente trato:
Yo le mandaba a Shulk y a Dedede (Andaba detrás de ambos) y el me mandaba el Little mac y 20 libras.
Y hoy ha terminado la odisea y un poco la incertidumbre de si me lo había enviado o no (el dió el primer paso para ingresarme por Paypal las 20 libras).
En resumen, que me he sacado un Little mac por las 4 libras que me ha costado el envío de las otras dos figuras... jaja
Dato curioso... El tío las tiene ahora en la misma página para cambiar por juegos retro de nintendo (Es coleccionista) o vender por 50 libras cada una... Quién no especula es porque no quiere... y yo que me sentí un poco mal por cobrarle 20 por una de las figuras... en fin!
Y esa es mi odisea con Little mac! jaja
Ahora me arrepiento un poco de haber perdido a King dedede y si me apuras a shulk... pero bueno, más adelante las conseguiré... espero! Por ahora tengo esta figurita que está tan bien conseguida!