Imaginaros a los niños en el patio cambiando cartas del Smash, como cuando cambiábamos tazos o cromos...
Nah, pero a mi las cartas nunca me han hecho gracia y soy muy de figuritas, desde hace un tiempo confío poco en el restock de ciertas figuras, desde que salió la imagen del aldeano con sus cartas, en plan... justo este que es de los chungos y a al lado las cartas como diciendo ...iros olvidando de esta figura por que pasamos ya a sus cartas.
Se que Nintendo ha dicho que habrá más producción, que en Japón Little Macs, Capitanes Falcon etc pero no sé...
En Europa nos veo fatal y yo os recomendaría estar atentos a reservar por internet y a ir 4 días antes llamando a tiendas, sed pesados, que os digan cuando les llegan y cuando los ponen y haceros con los que queráis a su precio, adelantando a especuladores.
Yo confío en nosotros chic@s, confío en que el día 21 de abril por la tarde o 22 por la mañana tengamos nuestros Chorizards, Nesses, Daraenes y PacManes (los que yo quiero) y los demás.
Y una última cosa... sobre todo el día 22 ( o dos días antes de los lanzamientos oficiales de las próximas tandas), si estáis a las 9:30 a la espera de que un comercio abra y hay un tio o dos esperando, decidle... mira, voy a por un amiibo de cada, si te quieres llevar 20 adelante, pero yo quiero mis 6 sin pagarte a ti 200 euros.
PD: Atentos en Aliexpress, ya van poniendo en venta amiibo, por si no la conocéis es como un ebay/amazon al por mayor chino, con productos originales y no originales.
http://es.aliexpress.com/premium/amiibo ... =y&catId=0