No entiendo porque dicen que reponer stock significa que a Nintendo se le acaba el negocio.
Si colocan 1000 figuras y las venden todas entre revendedores y no revendedores, nintendo vendio eso 1000.
Si colocan 2000 figuras que diferencia hace? que vendera mas de 1000.
O acaso crees que en el momento que existan mas figuras se venderan menos?
Nintendo no le gana un centavo a lo que hacen los revendedores con sus figuras, Nintendo no ve ni un centavo de eso.
Yo sigo creyendo que Nintendo no penso que las figuras tendrian tal nivel de aceptacion es todo, es mas los mismos usuarios estaban algo escepticos al principio.
Yo encontre a villager y wii fit trainer 2 semanas de su lanzamiento a precio normal en amazon sin ningun problema, el boom vino con la reventa de la metroid a doble cañon y con el hecho que muchos que querian 1 o 2 personajes al comprar el primero les gustaron mucho y empezaron a comprar mas.
Nintendo siempre ha sido asi, no sabe calcular bien, sino mira el Xenoblade de Wii o el Pikmin de Wii U que es mas reciente.
P.D. Edito el mensaje para compartir con mis amigos amibianos jajaja, que aunque esto no tiene nada que ver con los amiibos, hoy me llega una de las 12300 Playstation 20 Aniversario que se produjeron, sali seleccionado por Playstation Italia y estoy muy contento de tener una de estas consolas