fredomon escribió:Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas
Yo también colecciono Amiibos, t de las dos ultimas oleadas que han salido tengo todos menos uno (Estela y MetaKnight) y algunos variados de la 1ª y 2ª wave.
Pero los de los Infinity, no se yo... la distribuidora de figuras Infinity es Nintendo España, es decir, la misma que la los Amiibos, y también estoy un poco mosqueado porque también son dificiles de encontrar.
Yo estoy coleccionando tanto Amiibos como Figuras de Disney Infinity, del primer Infinity tengo todos menos el llanero solitario, los de Cars y las de Frozen y Jack Skelleton, pues no hay manera de encontrar a Jack por ningún lado, y lo peor no es eso, porque puedo entender que Jack lleve mucho en el mercado y ya lo tengan pocas tiendas y haya que buscar un poquito, sino que figuras como Yondu y Ronan (De Guardianes de la Galaxia), y los discos de juegos de la Toy Box que salían en Enero o Jasmine y su respectivo pack con Aladdin que salian el 3 de Febrero ninguna tienda española ni fisica, ni online tiene consciencia de ellos en su base de datos.
Ademas que me es imposible encontrar a Merida y Stitch fuera de el pack Toy Box con el juego o a Baymax y a Hiro.
Siento el tocho/offtopic sobre disney infinity
pero estoy frustrado tanto por Infinity como con Amiibo. Aunque hay que decir que las normales como Groot, o Nick Furia si se ven por todos los lados.
Por cierto, por la zona de Ubeda (Que parece que no veo a ningún corresponsal de por aqui
) el primer dia de la 4ª oleada al Carrefour llegaron de la cuarta todos menos MetaKnight compré uno de cada y el otro dia me acerqué no quedaba ninguno, de la cuarta excepto Sonic que estaba escondido detrás de un montón de Skylanders (Si quese tuvo que calentar la cabeza el que lo escondió)