Wamiba escribió:Esto no va contra ti
@Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...
En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.
Me has dejado un poco a cuadros. Gracias por especificar que no es ningún comentario personal, aunque creo que si llegamos a cuestionarnos comentarios como ese, estamos incurriendo en un error grave, dejando que el más mínimo hecho afecte a nuestra manera de comportarnos. Y eso no tiene nada que ver con las expresiones que se profieren, sino más bien con la personalidad de cada uno.
Como bien dices, he empleado una simple forma de expresión, como podía haber escogido cualquier otra. Obviamente no pretendía crear ningún alarmismo o necesidad de consumo compulsivo de Amiibos. Aclaro lo de "
expresión" ("nos jugamos el pellejo") porque creo que las expresiones de cualquier usuario, aunque sean un poco teatrales, no deberían influenciar al más pequeño grupo de personas, en tanto que son expresiones y se limitan, en muchos casos, a reflejar un estado de ánimo.
En tanto que no se esté intentando difundir información que, sin una mínima apariencia de veracidad, pueda engañar a la gente para que crea, por ejemplo, que no va a haber reposiciones de stock o que se van a dejar de producir determinadas figuras, no creo que la gente deba dejarse llevar tan a la ligera.
Aún a sabiendas de estar bajo el amparo de la libertad de poder expresarme normalmente y, estando como estoy en contra de cogérnosla con papel de fumar, he editado el anterior mensaje.
Dejando este offtopic a parte, pero relacionado con lo que acabo de decir, fíjate en la diferencia que hay entre una expresión y esas afirmaciones de que en marzo no hay reposiciones ... dado que acabamos de empezar el mes y estamos a martes, así que ni siquiera ha pasado la mitad de la primera semana de marzo... esta claro que no se sustentan por ningún lado.
Además, la gente se pone firmas de "Amiibo hunters" pero, por otro lado, nos dejamos llevar por el alarmismo y la necesidad de encontrarlos todos? No cuadra, no?