Os llevo leyendo un tiempo y está semana me animé a comprarme mi primer (y el que dije sería único....) amiibo.
Y que tonto de mí, como me enamoré del kirby y luego fuí a por otros 4... jaja. Supongo que como muchos, hay algunas figuras muy chulas y otras que dejan mucho que desear... sobre todo por eso de lo que estáis hablando, los soportes esos... que desde un punto de vista de calidad (Soporte) tienen razón de estar... pero estéticamente le restan mucho a la figura. Es por eso que no voy a hacer la colección completa... no al menos al PVP de 13 euros/10 libras por figura, que ya no digamos las que están especuladas! jaja Es una pena que figuras que me molaría tener (como link) no vaya a pillarlas por ese palote que tienen debajo... HORRIBLE! jaja, pero bueno, supongo que pasta que se ahorra uno.
Al final me he pillado: Pikachu, Kirby, Samus, Mario, Bowser y Toon Link. Y está en envío un Little Mac que he conseguido cambiar por un Shulk y un King dedede (Que logré "cazar" pero no me interesaban).
Ahora, sobre lo que se comenta de la falta de oferta... no os habéis parado a pensar que un poco precisamente lo que mola de esto es la caza de amiibos..., no me digáis que no mola hacerse con uno difícil!!! A mí cuando me llegaron el king dedede y el shulk (Que cacé gracias alertas de twitter que te avisan de stock) no cabía de alegría... había pagado 10 libras por cada uno (vivo en uk).
Y encima tuve la suerte de encontrar a alguien online que necesitaba esas dos y las cambiaba por un little mac... así que blanco y en botella! Si me hubiera resultado tan fácil conseguir las que tengo... igual ni si quiera las hubiera pillado jajaja... no os pasa eso a vosotros?
Como último comentario... alguien sabe de un modo seguro de "arreglar" un samus que cojea hacia un lado...? Por lo visto es un fallo común en esa figura y me fastidia porque canta mogllón...