arriquitaum escribió:baneado151983 escribió:arriquitaum escribió:creo que os ha dado el ansia a algunos despues de que salieran y empezaran a agotarse. hace poco este hilo no tenia casi movimiento y escribiamos 4, cuando salieron a 10 euros en amazon estuvieron 2 o 3 dias y a casi nadie le importo, ahora son todo prisas y ansias xd. al menos a mi me lo parece en general
No es por nada, es que si te fijas lo rápido que se acaban te da a entender que los especuladores la acapararán todas.
Además que has visto como se han agorado los Kirbys y los Aldeanos
¿Qué pensarías tú?
se que especulan, pero ha habido semanas y casi meses desde que se pueden pedir los kirby, yo tengo un kirby de amazon, pero una de dos, o la gente se ha "ansiado" o hypeado cuando ha visto que han salido y que se agotan, o no ha sabido tener prevision
y ojo, que no es una critica en plan que tontos son, es en el plan de que hay que tener algo de prevision siempre, y ahora que vuelan tener paciencia, que nintendo ha dicho que van a seguir saliendo
No aplicas todos los teoremas:
1- La gente no sabe si va a tener dinero.
2- La gente no sabe si lo va a comprar
3- La gente no sabe que se van a terminar
4- La gente no sabe si se va a especular con ello.
y una larga lista de más cosas.
Así que no puedes prever si vas a comprarlo o no, pero si te puedes apresurar a comprarlo si ves todo lo que está pasando con los artículos.
Por eso te digo que la gente se lo está comprando ahora, si fuera por mí pidiera una remesa de 40 amiibos de cada uno y lo despachara todos aquí en EOL, pero no me van a dejar, así que lo más que me queda es AVISARLES a todos que estén atentos y yo aviso antes de comprar, así que al menos dejarme 1, jajajaja