-Xeno- escribió:A veces no entiendo a la gente, si en vez de obsesionarse con comprar en paginas web os pegarais una tarde de busqueda por todos los centros comerciales y tiendas de juguetes de vuestra ciudad, los primeros dias (y subrayo esto) fijo que encontrais la figura que buscais. Claro, si dejais pasar una semana y luego pretendeis buscar es cuando no queda nada.
Yo se que los corte ingles reciben mercancia los miercoles y que nintendo siempre lo envia dos dias minimo antes, eso sumado a que se la pelan sacarlos antes, simplemente habia que estar el dia indicado en el momento indicado para tener todos los amiibos expuestos y a la venta..sin esperas, sin cancelaciones, sin defectos y sin lloros. Lo unico es que te puedes ahorrar un par de euros y ni eso si los gastos de envio no son gratis.
Dejaros de pedidos por web y esperar paquetes y ostias, para que luego te la metan doblada y patearos la calle que así encima podeis elegir si hay varios del mismo. Pero ahora que acaban de salir, no 3 o 4 dias despues..
Te lo voy a resumir en pocas palabras:
Nintendo nunca dijo que se agotarían en europa.
Nintendo nunca dijo que iba a haber pocas cantidades.
Nadie sabía que esto acabaría así.
Por todo esto ahora la gente está buscando la manera de ir a las tiendas, de reservar online etc, no es tan fácil andar de tienda en tienda y no encontrar nada, así que lo que dices no se piede aplicar siempre, es más, yo fui uno de los que dijo que en el carrefour de las rozas todavía quedaban "hasta kirbys", no hace más de semana y media y cuando volví todavía quedaban y cuando fui por tercera vez todos menos kirby.
Perfecto: la gente no tiene tiempo de pasearse toda la ciudad en busca de esos artículos, imagínate yo que trabajo de 9 a 19 y qveces salgo a las 20 y no hay mada tan cerca y trabajo a 1:15 minutos de mi casa....
En resumen: que no se puede aplicar el teorema de ir de tienda en tienda a todo el mundo, no todo el mundo tiene tiempo y prefiere reservar online y rezar para que todo dalga bien.
En carrefour las rozas aún no sacan la 2da remesa me dicen que quizás mañana