baneado151983 escribió:AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.
Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.
Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?
No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.
Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.
Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.
Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú