amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Obviamente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero me estáis dejando flipada [+risas]
Wamiba escribió:Cajas de plástico para meter las amiibos dentro de sus plásticos, genius

6 por 24 dólares, venga, todo dios comprando [+risas]

Yo personalmente no lo considero tan absurdo si impide que el producto se "agite" dentro del envase. Esto está destinado a su revalorización en el futuro y que puedan ser considerados artículos de colección en estado "mint" (impecable). Se hace mucho con juegos de hace décadas (NES / Game Boy / SNES / etc), e incluso cartas Magic y de Pokémon.

Claro, que para el no coleccionista es normal que resulte bastante Paprika / Inception y "extraño" xD

Eso sí, el precio que sugiere la campaña de Kickstarter es bastante cuestionable.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tambien soy de los que prefiere lucirlas fuera de su caja, aunque eso si, tengo alguna repetida en su caja.
Considero que los productos tienen su vida útil y deben aprovecharse en su preciso momento.

Opino que conservarlos intactos es, aparte de poco práctico y con el debido respeto, "algo" tonto.
Bueno, las figuras tienen una función principalmente estética, por lo que no veo mal su conservación para luego mostrarlas en alguna vitrina.

Estas concretamente interactúan con videojuegos, pero ya sabemos que hay gente que solo las quiere por su condición de figuras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manda huevos, saco yo los amiibo porque la caja es absurdamente grande y voy a comprar una caja a parte, menudo genio el que lo ha inventado
Acasa escribió:Yo tambien soy de los que prefiere lucirlas fuera de su caja, aunque eso si, tengo alguna repetida en su caja.
Considero que los productos tienen su vida útil y deben aprovecharse en su preciso momento.

Opino que conservarlos intactos es, aparte de poco práctico y con el debido respeto, "algo" tonto.

Si nos ceñimos a su uso estricto, con cuatro o cinco para utilizar en juegos específicos tendríamos suficientes, con lo que comprar la colección completa es igualmente tonto. Con tener a Toad, otro amiibo a libre elección del consumidor para guardar sus datos de Smash Bros, Shulk para el Xenoblade y Link y Zelda para Hyrule Warriors, ya no haría falta tener ningún otro. Es lo que tiene el coleccionismo, que lo que a algunos les parece raro, para otros es algo normal, y viceversa.
Wamiba escribió:Obviamente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero me estáis dejando flipada [+risas]

Si no eres coleccionista es normal que lo veas raro, pero hay cosas así, y de más gasto/esfuerzo para mantener las cosas bien conservadas. Incluso servicios de tasación de pago para artículos.
Ya puestos podrían sacar una caja para guardar las cajas que guardan los blister con sus amiibos [carcajad]
Hombre, personalmente, una caja para cada Amiibo no me la compraría ni a patadas, pero alguna que fuera así alargada y transparente donde cupieran 6 o así de golpe caería fijo XD
arriquitaum escribió:manda huevos, saco yo los amiibo porque la caja es absurdamente grande y voy a comprar una caja a parte, menudo genio el que lo ha inventado

Tan genio como que ya han superado la meta y se van a llevar un dinero interesante por, ojo, un cubo de plástico.

Yo hace ya tiempo que me bajé del carro, tengo mis 6 amiibos al lado de otras figuras. Entiendo que la gente las coleccione, pero no me parecen tener ni la calidad ni la exclusividad suficientes como para llegar a coger cajas específicas para proteger su propia caja.
Queremos amiibo de Reggie Vs Iwata.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está bien la idea pero vamos, mi "idea", es una vez tenga todos o casi todos, intentar meterlos en una vitrina en vez de digamos guardarlos en las cajas tal cual. Porque a ver dónde pones tantísima caja... que llegará un momento que te juntes con 50 cajas ó más, y vas a llenar una librería del ikea de arriba a abajo sólo con cajas [carcajad]
Wamiba escribió:Obviamente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero me estáis dejando flipada [+risas]

Pues no estan nada mal, pero se pasan de precio.

A ver si los chinos lo copian pronto y salen tirados de precio.
Que tal es Amazon con el envío de Amiibo? Suelen llegar bien o con alguna rotura en el blíster o en el cartón?
Hollow58 escribió:Que tal es Amazon con el envío de Amiibo? Suelen llegar bien o con alguna rotura en el blíster o en el cartón?

Yo pedi 3 y todos perfectos.
Con Amiibo no puedo decir nada, pero Amazon suele cuidar muy mucho los envíos.
He encontrado en una tienda de Badalona un Toad xD y lo compre,ya tengo 2 sin tampoco buscarlos mucho
Hollow58 escribió:Que tal es Amazon con el envío de Amiibo? Suelen llegar bien o con alguna rotura en el blíster o en el cartón?

Bastante bueno, llevo ya 7 amiibos pedidos a amazon.es y todos han llegado en perfectas condiciones :)
tengo unos anuncios de Estela y Destello en varias paginas de segundamano diciendo que lo cambio por MAC y tal y me ha pasado una cosa muy curiosa.
recibo un mail, diciendome que si se lo puedo vender, que es para regalo de su novia, que le gusto mucho el videojuego etc.. y recalcando que al precio que me costo/oficial.
de otra pagina recibo un mensaje igual, pero en vez de su novia, me dice que es para su sobrina que lo quiere por que es su personaje favorito etc..
asi de varios sitios y siempre con lo mismo, precio que me costo o el precio oficial.
miro el mail de contacto, y en todos es el mismo!! XD
el tio por lo visto va "dando pena" para intentar conseguir los amiibo "caros" a precio oficial para luego revenderlos ¬¬

que hago?? le contesto diciendole 4 cosillas "educadamente"?? XD
Wamiba escribió:Pero eso para los demás, que yo soy una loca de la vida y los tengo fuera de sus cajas y sin vitrina ni nada, ahí, en una estantería abierta, cogiendo polvo y muriendo por segundos xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Me ha hecho mucha gracia esto, los mios tb estan cogiendo polvo.

Pero bueno, toda idea para conservarlos está guay ;)
magnikos escribió:tengo unos anuncios de Estela y Destello en varias paginas de segundamano diciendo que lo cambio por MAC y tal y me ha pasado una cosa muy curiosa.
recibo un mail, diciendome que si se lo puedo vender, que es para regalo de su novia, que le gusto mucho el videojuego etc.. y recalcando que al precio que me costo/oficial.
de otra pagina recibo un mensaje igual, pero en vez de su novia, me dice que es para su sobrina que lo quiere por que es su personaje favorito etc..
asi de varios sitios y siempre con lo mismo, precio que me costo o el precio oficial.
el tio por lo visto va "dando pena" para intentar conseguir los amiibo "caros" a precio oficial para luego revenderlos ¬¬

Pues un usuario con pocos mensajes ha hecho lo mismi aqui en EOL, diciendome que era para su novia.
Tenemos un especulador infiltrado en la pagina.
magnikos escribió:tengo unos anuncios de Estela y Destello en varias paginas de segundamano diciendo que lo cambio por MAC y tal y me ha pasado una cosa muy curiosa.

Simplemente le dices, "Hola. Disculpa, pero solo estoy interesado en el cambio por, única y exclusivamente, un Little Mac, ya que no necesito el dinero. Lo siento. Un saludo."

Copias, y pegas tantas veces como correos recibas. Y punto. Y si sigue insistiendo pues no hace falta que le contestes porque ya se lo has aclarado en tu primer mensaje (o le vuelves a responder con el mismo copia pega si te has levantado "simpático"). No creo que merezca la pena hacerse mala sangre. Igual ni siquiera busca revenderlo, simplemente puede ser su "estrategia" para intentar conseguir el amiibo que le falta sin que lo estafen, que sea más ética o no por el hecho de estar mintiendo con distintas historias, ese ya es otro tema. Y aunque quisiera revenderlo no vas a conseguir hacer cambiar la opinión de alguien así echándole nada en cara.

A casi todos nos fastidia en mayor o menor medida las personas que intentan aprovecharse de esta situación, por el hecho de que conlleva a que algunos no podamos comprar nuestra copia que tanto deseamos. Yo mismo no tengo ninguno de los amiibos que citas y si que los deseo, así que, como no quiero pagar tanto sobreprecio, pues tendré que esperar a que repongan en algún sitio, no me queda otra. Pero esas personas si no consiguen sus objetivos (reventa) acabarán desistiendo por rendición. Encararte con ellos no va a generar más que conflicto innecesario.

La única forma de que un reventa tenga éxito es existiendo otra persona que esté dispuesto a pagar su precio. Si no tragas, se acaba la reventa. No tiene más. Si todas las personas que viesen esos anuncios de reventa decidieran que no están dispuestos a pagar ese precio se acababa pronto la historia. La realidad ahora mismo es que si existe la reventa es porque debe de tener cierto éxito, de no tenerlo no estarían interesados en ese negocio.

Las cosas se venden al precio que la gente está dispuesto a pagar, si se van a comer el producto, o lo rebajan, o lo reciclan para otro nuevo si existe la posibilidad de aprovecharlo total o parcialmente. Por poner un ejemplo, los productos de Apple son muy caros porque se venden bien a esos precios, si no se vendieran pues serían más baratos o aprovecharían los componentes de los productos no vendidos para fabricar otras composiciones más económicas. No tiene más.

Por otra parte. Lo que tu haces de intercambiar un amiibo por otro está bien si has comprado un amiibo (o cualquier otra cosa, en este caso hablamos de amiibos) y no te ha gustado, te has cansado de él, o lo habías comprado por error y por no devolverlo pues decides cambiarselo a alguien para evitar la molestia que pueda ocasionarte la devolución.

Pero también hay personas que han comprado a bulto como hacen los reventas.. Esa gente se intenta aprovechar de la situación igual que hacen ellos, aunque sea de otra forma "mejor vista", y perjudican a todos los que queremos simplemente una copia para uso propio. De hecho se perjudican a si mismos sin saberlo, ya que están contribuyendo a la falta de stock en tiendas. Si tanto el que tiene una Estela de sobra como el que tiene un Little Mac de sobra hubieran comprado solo el que necesitaban, es posible que cada uno de ellos pudiera haberse comprado él mismo el otro que ahora pretenden conseguir cambiando, sin tener que recurrir al cambio con un desconocido que nunca se sabe como va a acabar. Han aprovechado su mayor capacidad económica en ese instante para hacer negocio, al igual que hacen los reventas.

Por cierto, y con esto acabo. Quiero aclarar que no pretendo acusarte, y no tienes necesidad ninguna de dar ninguna explicación ni aclaración si no quieres. Solo pretendo dar mi opinión de la gente que hace esto último a ciencia cierta.

Y perdón por el tochazo. Pero ya que me he puesto, me parecía interesante compartir mi reflexión con el foro.
renacersnake escribió:

Simplemente le dices, "Hola. Disculpa, pero solo estoy interesado en el cambio por, única y exclusivamente, un Little Mac, ya que no necesito el dinero. Lo siento. Un saludo."

Copias, y pegas tantas veces como correos recibas. Y punto. Y si sigue insistiendo pues no hace falta que le contestes porque ya se lo has aclarado en tu primer mensaje (o le vuelves a responder con el mismo copia pega si te has levantado "simpático"). No creo que merezca la pena hacerse mala sangre. Igual ni siquiera busca revenderlo, simplemente puede ser su "estrategia" para intentar conseguir el amiibo que le falta sin que lo estafen, que sea más ética o no por el hecho de estar mintiendo con distintas historias, ese ya es otro tema. Y aunque quisiera revenderlo no vas a conseguir hacer cambiar la opinión de alguien así echándole nada en cara.

A casi todos nos fastidia en mayor o menor medida las personas que intentan aprovecharse de esta situación, por el hecho de que conlleva a que algunos no podamos comprar nuestra copia que tanto deseamos. Yo mismo no tengo ninguno de los amiibos que citas y si que los deseo, así que, como no quiero pagar tanto sobreprecio, pues tendré que esperar a que repongan en algún sitio, no me queda otra. Pero esas personas si no consiguen sus objetivos (reventa) acabarán desistiendo por rendición. Encararte con ellos no va a generar más que conflicto innecesario.

La única forma de que un reventa tenga éxito es existiendo otra persona que esté dispuesto a pagar su precio. Si no tragas, se acaba la reventa. No tiene más. Si todas las personas que viesen esos anuncios de reventa decidieran que no están dispuestos a pagar ese precio se acababa pronto la historia. La realidad ahora mismo es que si existe la reventa es porque debe de tener cierto éxito, de no tenerlo no estarían interesados en ese negocio.

Las cosas se venden al precio que la gente está dispuesto a pagar, si se van a comer el producto, o lo rebajan, o lo reciclan para otro nuevo si existe la posibilidad de aprovecharlo total o parcialmente. Por poner un ejemplo, los productos de Apple son muy caros porque se venden bien a esos precios, si no se vendieran pues serían más baratos o aprovecharían los componentes de los productos no vendidos para fabricar otras composiciones más económicas. No tiene más.

Por otra parte. Lo que tu haces de intercambiar un amiibo por otro está bien si has comprado un amiibo (o cualquier otra cosa, en este caso hablamos de amiibos) y no te ha gustado, te has cansado de él, o lo habías comprado por error y por no devolverlo pues decides cambiarselo a alguien para evitar la molestia que pueda ocasionarte la devolución.

Pero también hay personas que han comprado a bulto como hacen los reventas.. Esa gente se intenta aprovechar de la situación igual que hacen ellos, aunque sea de otra forma "mejor vista", y perjudican a todos los que queremos simplemente una copia para uso propio. De hecho se perjudican a si mismos sin saberlo, ya que están contribuyendo a la falta de stock en tiendas. Si tanto el que tiene una Estela de sobra como el que tiene un Little Mac de sobra hubieran comprado solo el que necesitaban, es posible que cada uno de ellos pudiera haberse comprado él mismo el otro que ahora pretenden conseguir cambiando, sin tener que recurrir al cambio con un desconocido que nunca se sabe como va a acabar. Han aprovechado su mayor capacidad económica en ese instante para hacer negocio, al igual que hacen los reventas.

Por cierto, y con esto acabo. Quiero aclarar que no pretendo acusarte, y no tienes necesidad ninguna de dar ninguna explicación ni aclaración si no quieres. Solo pretendo dar mi opinión de la gente que hace esto último a ciencia cierta.

Y perdón por el tochazo. Pero ya que me he puesto, me parecía interesante compartir mi reflexión con el foro.

Un usuario de EOL, seguramente el mismo tio lo ha intentado conmigo, tiene pinta de que es un especulador.
[quote="Lord_Gouki"][quote="magnikos"]
Otro por aqui que ha recibido mensaje, el caso es que al decirme que era para su novia le expliqué cómo estaba el tema del amiibo de estela, que si le interesaba que debería ser paciente y esperar remesa o buscar en 2da mano o cambio, luego me dijo que si le vendia el mio, que era para una chica jovencita que la quería de verdad... iluso de mi pensé que estaría saliendo con una jovencita, sin querer entrar en mas detalles le dije educadamente que no xD
Eso es lo que hago yo con mi Aldeano y mis amiibo raros, les digo que no vendo, que busco Zelda para cambio. Y madre mía la de vueltas que le dan para intentar darme pena. El problema es que con la de sinvergüenzas que hay, la gente legal luego no se atreve a cambiarme su zelda, que es la que busco. Pero bueno, esto va de tener paciencia. Si conseguí a Estela no creo que Zelda se me vaya a resistir más que la anterior.

Por cierto, hoy cazado un Toad gracias a unos amiguetes.

@auriok:

no me parecen tener ni la calidad ni la exclusividad suficientes como para llegar a coger cajas específicas para proteger su propia caja.

¡Ay amiibro! Si te dijera la de figuras de los ochenta y noventa, de calidad guarripela, que hoy cuestan una pasta por estar en su blíster y en un estado impecable XD
chibisake escribió:
@auriok:

no me parecen tener ni la calidad ni la exclusividad suficientes como para llegar a coger cajas específicas para proteger su propia caja.

¡Ay amiibro! Si te dijera la de figuras de los ochenta y noventa, de calidad guarripela, que hoy cuestan una pasta por estar en su blíster y en un estado impecable XD

Ahí le has dado. Quién sabe si de aquí a un tiempo -esperemos que no- alguien necesita una ayuda o pase un momento apurado y gracias a tener los amiibo bien cuidados pueda sacarse un dinero por ellos... nunca se sabe.
Buenas

jorge_ura escribió:Otro por aqui que ha recibido mensaje, el caso es que al decirme que era para su novia le expliqué cómo estaba el tema del amiibo de estela, que si le interesaba que debería ser paciente y esperar remesa o buscar en 2da mano o cambio, luego me dijo que si le vendia el mio, que era para una chica jovencita que la quería de verdad... iluso de mi pensé que estaría saliendo con una jovencita, sin querer entrar en mas detalles le dije educadamente que no xD

Igual me ha pasado a mi; ya no te puedes fiar de nadie... [+furioso] [+furioso]

Saludos

Pues... yo busco a Estela para mi enana, que le encanta, anteriormente le gustaba Peach cuando jugábamos al 3D World, pero cuando desbloqueé a Estela flipó, pero te aseguro que no soy yo el que te ha mandado eso jajajaja.

Para mi me compré el Sonic y cada cierto tiempo miro en algunas tiendas, pero es para flipar, este fin de semana encontré una entrenadora Wii-Fit, algunos Falcon, Marth..., también la nueva Peach, pero seguiré esperando a conseguirle a Estela, con paciencia jajajaja
He soñado con una tienda llena de amiibos xD
chibisake escribió:Eso es lo que hago yo con mi Aldeano y mis amiibo raros, les digo que no vendo, que busco Zelda para cambio. Y madre mía la de vueltas que le dan para intentar darme pena. El problema es que con la de sinvergüenzas que hay, la gente legal luego no se atreve a cambiarme su zelda, que es la que busco. Pero bueno, esto va de tener paciencia. Si conseguí a Estela no creo que Zelda se me vaya a resistir más que la anterior.

@auriok:

Yo colecciono figuras de otro tipo y sé lo que puede llegar a hacer la especulación (aunque en el tema de figuritas muy diferente es lo que se pide a lo que realmente se paga al final, incluyendo la cantidad real de interesados). La diferencia de los amiibos con esas figuras antiguas es que la cantidad de gente que las colecciona es muucho mayor, si te interesas consigues todos a un precio razonable y, vamos a ver, no estamos en los ochenta, los amiibos podrían haberse ahorrado problemas de ojos vizcos y errores garrafales de pintura.
Auriok escribió:
chibisake escribió:Eso es lo que hago yo con mi Aldeano y mis amiibo raros, les digo que no vendo, que busco Zelda para cambio. Y madre mía la de vueltas que le dan para intentar darme pena. El problema es que con la de sinvergüenzas que hay, la gente legal luego no se atreve a cambiarme su zelda, que es la que busco. Pero bueno, esto va de tener paciencia. Si conseguí a Estela no creo que Zelda se me vaya a resistir más que la anterior.

@auriok:

Yo colecciono figuras de otro tipo y sé lo que puede llegar a hacer la especulación (aunque en el tema de figuritas muy diferente es lo que se pide a lo que realmente se paga al final, incluyendo la cantidad real de interesados). La diferencia de los amiibos con esas figuras antiguas es que la cantidad de gente que las colecciona es muucho mayor, si te interesas consigues todos a un precio razonable y, vamos a ver, no estamos en los ochenta, los amiibos podrían haberse ahorrado problemas de ojos vizcos y errores garrafales de pintura.

No me has entendido. Cuando hablo del valor de las amiibo me refiero de cara al futuro, como las que te he puesto de ejemplo. Mírate a cuanto están las figuras de April O'neill de las Tortugas Ninja del 88 y verás un ejemplo de a qué me refiero. Aunque las hay mucho más caras como las de He-Man.

Ya pueden ser perfectas o ser horribles, que si en un futuro se revalorizan se va a pagar por ellas si están bien conservadas.

Dile amablemente, que si su novia es su sobrina, que tenga muxo cuidado jajajajaja, y si no es asi que no tienes mas de una unidad.

Lo que hace la gente.....
En ECI de alicante he visto a mario, toad, yoshi y peach de la serie super mario, por si a alguien le interesa. Me ha sorprendido peach por cierto, que no la habia visto y esta muy chula
CUIDADO, que ese seguro que es el "GORDO DE LA BOLSA", puede aparentar cualquier edad o sexo. Su objetivo es dejar al mundo libre de amiibos de Estela y Little Mac, es peligroso y siempre anda por wallapop XD XD XD XD....

Cada vez que os escriba in subnormal así lo mandáis a AmiAmi y que se busque la vida o la mandáis un Mario Smash en vez de lo que os pidan porque vaya sinvergüenzas que hay por la red
Roid Clive escribió:CUIDADO, que ese seguro que es el "GORDO DE LA BOLSA", puede aparentar cualquier edad o sexo. Su objetivo es dejar al mundo libre de amiibos de Estela y Little Mac, es peligroso y siempre anda por wallapop XD XD XD XD....

Cada vez que os escriba in subnormal así lo mandáis a AmiAmi y que se busque la vida o la mandáis un Mario Smash en vez de lo que os pidan porque vaya sinvergüenzas que hay por la red

Unos tanto y otros tan poco. Gente en ebay o en miles de sitios con decenas de amiibos raros vendiéndolos a precios de oro y otros (vamos, como yo) j*didos por no poder completar la colección a falta de unos pocos por no encontrarlos a precio decente.
ayer me comento un dependiente de MM castellana que cuando salian los amiibo de una nueva oleada iba un tio y les decia que se los diesen todos.
Ademas me comento que lo tenia fichado y que sabia quien era en ebay y que,efectivamente,al poco de llevarselos aparecian a la venta en esa cuenta... asco de gente.
Lo peor es que no pueden negarse a venderlos (o eso me dijo),pero vamos,yo estoy haciendo cola y el 1º se los quiere llevar todos y se la lio pero bien..
pacman_fan escribió:ayer me comento un dependiente de MM castellana que cuando salian los amiibo de una nueva oleada iba un tio y les decia que se los diesen todos.
Ademas me comento que lo tenia fichado y que sabia quien era en ebay y que,efectivamente,al poco de llevarselos aparecian a la venta en esa cuenta... asco de gente.
Lo peor es que no pueden negarse a venderlos (o eso me dijo),pero vamos,yo estoy haciendo cola y el 1º se los quiere llevar todos y se la lio pero bien..

Es tan facil como decir... no nos quedan mas.

En las tiendas se puede hacer todo, otra cosa es que se quiera o no.
pacman_fan escribió:ayer me comento un dependiente de MM castellana que cuando salian los amiibo de una nueva oleada iba un tio y les decia que se los diesen todos.

Pues no se por qué permitian eso en ese Mm, ya que por ejemplo en el MM de Rivas lo dejan claro, solo un amiibo por cliente y listo!
En el de Palma, dependiendo del que te atiende tambien solo deja uno por persona.
La culpa no es del gilipollas que va a comprar todos y luego los revende, si no de:

1) Nintendo, por no disponer del stock suficiente y no facilitar la compra de amiibos. Es tán fácil como montar una tienda online donde se pueda comprar cualquier amiibo al precio original. Directamente del almacén a casa. Y si hay pocas unidades, lista de espera y conforme se van fabricando, se van despachando.

2) Del usuario que los compra. Si el tío que compra todos los amiibos luego no vendiera ni uno, en la siguiente oleada se pensaría mucho el volver a comprarlos.

Yo lo tengo claro, no pago más de 15 euros por amiibo.
chibisake escribió:No me has entendido. Cuando hablo del valor de las amiibo me refiero de cara al futuro, como las que te he puesto de ejemplo. Mírate a cuanto están las figuras de April O'neill de las Tortugas Ninja del 88 y verás un ejemplo de a qué me refiero. Aunque las hay mucho más caras como las de He-Man.

Ya pueden ser perfectas o ser horribles, que si en un futuro se revalorizan se va a pagar por ellas si están bien conservadas.

Tampoco comparemos las figuras de los 80 (donde el coleccionismo estaba muy verde) con la actualidad (que muchísima gente se guarda las cosas bien conservadas y precintadas). No veo dentro de 30 años a la gente pagando los pastizales que se pagan actualmente por las cosas de los 80, más que nada porque habrá mucha más oferta.

Quien ande guardando una colección de amiibos precintados, para venderla en 10-20 ó 30 años a precios desorbitados se puede llevar un buen chasco (o no, nunca se sabe). Me imagino que la inversión si la recuperarán sin problema, pero no veo beneficios estratosféricos.
chibisake escribió:No me has entendido. Cuando hablo del valor de las amiibo me refiero de cara al futuro, como las que te he puesto de ejemplo. Mírate a cuanto están las figuras de April O'neill de las Tortugas Ninja del 88 y verás un ejemplo de a qué me refiero. Aunque las hay mucho más caras como las de He-Man.

Sí que te he entendido, y por eso te he explicado que la cantidad de gente coleccionando amiibos es mucho mayor. Figuras como la que me pones del enlace hay muy pocas, tan pocas como compradores objetivamente interesados en pagar dinerales por ella, pero de Amiibos hay un montón por todo el mundo, los coleccionistas los van pillando ya y la gente a la que le haga gracia dentro de unos años o lo encontrará fácil o simplemente no pagará por ellas. Si alguien piensa que dentro de 20 años va a forrarse con los amiibos se va a llevar un chasco muuuy grande.
dornop escribió:La culpa no es del gilipollas que va a comprar todos y luego los revende, si no de:

1) Nintendo, por no disponer del stock suficiente y no facilitar la compra de amiibos. Es tán fácil como montar una tienda online donde se pueda comprar cualquier amiibo al precio original. Directamente del almacén a casa. Y si hay pocas unidades, lista de espera y conforme se van fabricando, se van despachando.

2) Del usuario que los compra. Si el tío que compra todos los amiibos luego no vendiera ni uno, en la siguiente oleada se pensaría mucho el volver a comprarlos.

Yo lo tengo claro, no pago más de 15 euros por amiibo.

This [rtfm]

Yo tengo clarísimo que paso de esa gentuza. Por suerte he conseguido todas las que quiero a PVP. Antes de conseguir todas las que quería, incluso hubo un momento que me encontré con un Marth por ahí y como era rarillo lo compré para intentar hacer cambio 1-1. A los dos días lo devolví a la tienda porque me parece otra forma, no de especulación, pero si de dejar a alguien que quiere comprar el amiibo sin él en la tienda, y la gente se ofrecía a comprarlo y yo no quería venderlo, sólo cambio.
La verdad es que los Amiibo están chulos, pero no tanto para la locura que se ha desatado. De momento el único que estoy buscando es el de Toad ya que abre nuevos retos en Captain Toad que es un juego que me encanta. Si alguien lo ve por Barcelona o cercanías le estaría muy agradecido que me informase en privado no sea que los reventas también lean por aquí. Gracias de antemano.

Quizás me compre a Yoshi también para utilizar sus futuras funciones en el juego Yoshi' s Woolly World que sale en junio creo.

Saludos
A mi me interesa el de link esta tarde ire al carreta a ver si esta.
.

Lo querrá precintado para regalárselo como nuevo y que lo abra ella, o lo querrá para especular pero no sabes cuál de las dos es. Si yo fuera el autor del hilo la verdad es que te reportaría, y ese mensaje encima va en contra de las normas de compra/venta.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Auriok escribió:
.

Lo querrá precintado para regalárselo como nuevo y que lo abra ella, o lo querrá para especular pero no sabes cuál de las dos es. Si yo fuera el autor del hilo la verdad es que te reportaría, y ese mensaje encima va en contra de las normas de compra/venta.

Pues no te cortes y reportame tu, pero con los especuladores yo no pienso cortarme. Si es un muñeco difícil de encontrar y de verdad lo quiere tanto para una cría chica, dará lo mismo que este abierto o cerrado así que no intentes defenderlo.
61461 respuestas