amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kappie escribió:Algunos estais comentando un Pack de los 3 amiibos del Yoshi de Lana, pero no encuentro mas Info que esa.
Donde lo habeis visto?

Pack de 3 juntos sólamente hay de Splatoon, y tiene que ser (al menos por ahora) en USA o JP.
Kurodar escribió:
Kappie escribió:Algunos estais comentando un Pack de los 3 amiibos del Yoshi de Lana, pero no encuentro mas Info que esa.
Donde lo habeis visto?

Pack de 3 juntos sólamente hay de Splatoon, y tiene que ser (al menos por ahora) en USA o JP.

Y supongo que asi se quedará, en el Direct dijeron que el del calamar verde seria exclusivo de la edicion especial del juego...
Yo los tengo pedidos los tres en NY luego ya habrá tiempo de ver si cancelo mi reserva del juego en amazon por la especial o si me quedo como estoy xD
No hay preorder de greninja ni de jigly por ningun amazon??
Ni siquiera la mitica foto donde pone que te avisan al correo?
Pues yo ya he conseguido reservar las dos ediciones del juego con el amiibo tanto del splatoon como del yoshi. Vivo en UK y una tienda ya ha abierto las preorders una lástima que no envíe a España para ayudaros a algunos...
Aquí puede que hoy sea un día de amiibitis si las tiendas en central no hacen puente. Sino el lunes.
https://twitter.com/PAULFIERCE/status/5 ... 6460218369
No se si lo habéis puesto aun. Foto de la wave de abril (ha subido algunas mas).
Aquí las de splatoon y yoshi https://twitter.com/WebNintenderos/stat ... 5932713985
Como mola charizard. Desde que jugué a pokemon rojo es el amo.
pookemonX escribió:https://twitter.com/PAULFIERCE/status/584163296460218369
No se si lo habéis puesto aun. Foto de la wave de abril (ha subido algunas mas).
Aquí las de splatoon y yoshi https://twitter.com/WebNintenderos/stat ... 5932713985

Uno de los yoshis está inclinado, eso significa que serán rellenos de algo y no un plástico rígido con hilo pegado, me gusta.
Yalm escribió:Bueno chavales, tal y como se esperaba nintendo está haciendo oficial que repondrá todas y cada una de las figuras. Así que podemos respirar tranquilos. No nos vamos a quedar sin.

Fuente:
http://www .hobbyconsolas.com/reportajes/figuras-amiibo-listado-definitivo-109840

Acaba, Pues anda que no ha pasado tiempo desde que lo anunció Nintendo xDDDDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imposible no caer en la tentación y/o abandonar este hobby...
@bieffe Creo que hay un pequeño error en el primer post.

La 8ª tanda seria Palutena, Pit sombrio, Ganondorf, Samus Zero y los 3 Yoshi ya que salen el mismo mes, seguramente el mismo dia.
Aunque son prototipos, las amiibo de Splatoon ya son un salto importante en cuanto a calidad y detalle Imagen
chibisake escribió:Imagen

Me mola que el Yoshi Azul sea más oscuro que claro... Buena adquisición!
Los de Splatoon caerán salvo el muchacho, que no me termina de gustar con esa coleta gayer...
Lord_Gouki escribió:@bieffe Creo que hay un pequeño error en el primer post.

La 8ª tanda seria Palutena, Pit sombrio, Ganondorf, Samus Zero y los 3 Yoshi ya que salen el mismo mes, seguramente el mismo dia.

¿El amiibo de yoshi sale a la venta antes que el juego?... El pack del juego con el amiibo de yoshi verde está confirmado que se va a vender en España verdad?... es que me interesaba más cogerlo con el juego, pero no vaya a ser que salga a la venta el amiibo y luego el juego por separado y me quede sin él :-?
Soy chachi escribió:El pack del juego con el amiibo de yoshi verde está confirmado que se va a vender en España verdad?
Sí, se supone que es común para toda Europa.
Que tal es Media Markt con las Reservas?
Estoy pensando en Reservar alli el Juego y los amiibos de Yoshi's Woolly World. Pero no se si es demasiado pronto, por el Puente de Semana Santa, y que todavia no sepan si tendran o no...

Soy chachi escribió:

¿El amiibo de yoshi sale a la venta antes que el juego?... El pack del juego con el amiibo de yoshi verde está confirmado que se va a vender en España verdad?... es que me interesaba más cogerlo con el juego, pero no vaya a ser que salga a la venta el amiibo y luego el juego por separado y me quede sin él :-?

Yoshi's Woolly World y los amiibos de Yoshi de Lana salen el 26 de Junio.
El Pack yo creo que si esta confirmado para España por que nos lo enseñaron en el Nintendo Direct para Europa.
El pack está confirmado para toda Europa y Australia (Región PAL).
Acasa escribió:

Los de Splatoon caerán salvo el muchacho, que no me termina de gustar con esa coleta gayer...

A mi me llamó mucho la atención que los tubos los lleven de plástico transparente, solo con eso se nota la importancia que le está dando nintendo a las figuras (como para no...)
jorge_ura escribió:
Acasa escribió:

A mi me llamó mucho la atención que los tubos los lleven de plástico transparente, solo con eso se nota la importancia que le está dando nintendo a las figuras (como para no...)

No es muy fiable que te fies de eso, en los prototipos de Link, la sujecion que llevaba la figura era transparente y mas fina, al igual que la entrenadora no llevaba sujecion y alfinal mira la cutrada que hicieron. No se si con el visor de Fox pasó algo igual.
shinken escribió:
jorge_ura escribió:
Acasa escribió:Me mola que el Yoshi Azul sea más oscuro que claro... Buena adquisición!

No es muy fiable que te fies de eso, en los prototipos de Link, la sujecion que llevaba la figura era transparente y mas fina, al igual que la entrenadora no llevaba sujecion y alfinal mira la cutrada que hicieron. No se si con el visor de Fox pasó algo igual.

El casco de Olimar es también trasparente, así que parece que ser que si, que esta vez Nintendo está empezando a hacer cosas con material transparente.
shinken escribió:

Tienes toda la razón, Fox todavía llora porque con ese visor opaco no vé nada XD pero los últimos prototipos que han ido sacando se parecen más a la versión final que están poniendo en tiendas, jolín... bueno ya veremos a ver qué nos sacan al final. Yo cruzo los dedos.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:Cómo conseguiste el mario dorado?

Pagando 30EUR :( a un vendedor de eBay, no tenia idea si lo iban a vender aqui y como ponia exclusivo de wallmart me dije: A tomar por saco, pago 30 y tengo mi coleccion al 100% si sale aqui me arrepentire, pero bueno, tampoco me volvere loca ya que he conseguido muchos amiibos a 12eur y a 11eur en tiendas japonesas, asi que si sumo, resto creo que el dorado me sale en 22eur :)

Suelo pedir a tiendas japonesas porque yo no conservo las cajitas, me gusta mucho las torres esas transparentes para poder 6 o 7 amiibos, cuando termine eso, si algun dia termina, pues me dedicare a reunir dinero para ponerlas todas en esas baldosas/torres.
Luego la gente se pregunta: No entiendo por qué no hay stock de "x" amiibo, me voy a quejar a Nintendo! No os quejéis del fabricante porque la culpa es de la gente así: http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-amii ... 1c5017b56d
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:Luego la gente se pregunta: No entiendo por qué no hay stock de "x" amiibo, me voy a quejar a Nintendo! No os quejéis del fabricante porque la culpa es de la gente así: http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-amii ... 1c5017b56d

Es que si al menos fuera 1 o 2, pero todos esos
?Por que lo permite la tienda?
Todos son culpables, pero en general nintendo y las tiendas deberian restringir la compra 1, 2 o 3 unidades, permitir esa cantidad es arruinar a las que no podemos conseguirlo :(

Sería lo más lógico pero es extraño que no le pusieran fecha en el Direct. Lo dejamos con asterisco de pendiente confirmar y listos. [jaja]
morena29 escribió:
Hollow58 escribió:Luego la gente se pregunta: No entiendo por qué no hay stock de "x" amiibo, me voy a quejar a Nintendo! No os quejéis del fabricante porque la culpa es de la gente así: http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-amii ... 1c5017b56d

Todos son culpables, pero en general nintendo y las tiendas deberian restringir la compra 1, 2 o 3 unidades, permitir esa cantidad es arruinar a las que no podemos conseguirlo :(

Porque aquí lo que interesa es lucrarse ni que sea j*diendo duramente al usuari final. Cuenta, por ejemplo, lo que "ganará" esa persona que os he pasado. Tiene 17 a la venta (17 personas menos que se quedan sin, y no es el único que ronda por internet que tiene quinientos a la venta), a 45 dólares cada uno cuando a él le costó 13 uno. Imagina el beneficio.
A mi siguen sin llamarme nada la atención los Marios dorados o plateados cuando salgan, más que nada por estar exactamente en la misma posición que el Mario normal, si tuvieran otra posición si habría intentado conseguir alguno :-|
Hollow58 escribió:
morena29 escribió:

Porque aquí lo que interesa es lucrarse ni que sea j*diendo duramente al usuari final. Cuenta, por ejemplo, lo que "ganará" esa persona que os he pasado. Tiene 17 a la venta (17 personas menos que se quedan sin, y no es el único que ronda por internet que tiene quinientos a la venta), a 45 dólares cada uno cuando a él le costó 13 uno. Imagina el beneficio.

Si Nintendo se dignase a enviar Amiibos con un stock muy amplio, esto no pasaría. Sigo pensando que el culpable de la situación de las Amiibos es Nintendo y me temo que va a peor...
spaizor6 escribió:Si Nintendo se dignase a enviar Amiibos con un stock muy amplio, esto no pasaría. Sigo pensando que el culpable de la situación de las Amiibos es Nintendo y me temo que va a peor...

Eso es verdad...yo también lo veo así. Por ejemplo a nadie se le ocurriría el hacerse con todo el stock de Skylanders o Disney Infinity, ni siquiera creo que se atrevieran con el de una sola tienda.
Sobre el tema de quién tiene la culpa de la falta de stock, no llegaríamos a un acuerdo, lo que si que pensamos todos es que se está gestionando mal y lo pagamos los usuarios.

Por otra parte...me encanta el cartelito de "Prototypes, not final configuration" [+risas]
http://www.nintenderos.com/2015/04/nuev ... de-amiibo/
A mi me da la sensaciòn de que a Nintendo le ha venido grande esto de los amiibos. Algo me da que es eso o simplemente puro marketing hasta que se estabilice la producciòn en unos meses o año. No me creo tampoco la reposiciòn de amiibos tal y como indican para Junio.

Algo pasa en Nintendo sòlo hay que ver còmo Iwata, Sakurai y demás desarrolladores de la empresa còmo están físicamente de demacrados.

Mi humilde opiniòn y sueño con un mundo lleno de amiibos :3
LordDaedalus escribió:A mi me da la sensaciòn de que a Nintendo le ha venido grande esto de los amiibos. Algo me da que es eso o simplemente puro marketing hasta que se estabilice la producciòn en unos meses o año. No me creo tampoco la reposiciòn de amiibos tal y como indican para Junio.

Algo pasa en Nintendo sòlo hay que ver còmo Iwata, Sakurai y demás desarrolladores de la empresa còmo están físicamente de demacrados.

Mi humilde opiniòn y sueño con un mundo lleno de amiibos :3

De verdad pensais que una empresa saca algo sin estudiar el mercado? Ya lo dijo la propia Nintendo, ya no lo digo ni yo, prefieren sacan 5 a sacar 20 y queden en las estanterias para mal venderse luego en rebajas de 5€

A veces os olvidamos de que es una empresa
lo que no es normal es que hagan declaraciones diciendo que de algunas no van a reponer nunca si es un problema de produccion entonces por q hacen esas declaraciones ? y en nintendo españa un tipo dice una cosa y otro en diciembre dijo que algunas figuras eran limitadas si es un problema de produccion lo que deben decir es "mirad hemos tenido un problema de produccion pero no compren amiibos a especuladores por q vamos a reponer de todos hasta que sobren en las tiendas pero dadnos tiempo. Todas las figuras se repondran hasta que sobren tranquilidad" asi la gente no compraria a los especuladores por tanto ya no irian el dia de salida a coger todas para revenderlas la reposicion seria mas efectiva y el dinero iria a nintendo y no a especuladores por q no nos engañemos nintendo ganó lo mismo por l. mac q por mario
En Almería he mirado hoy.

-Alcampo: 2 Yoshi
-Carrefour: 2 Diddy a 10€
-GAME Alcampo: 2 Pikachu
Hollow58 escribió:Sobre el tema de quién tiene la culpa de la falta de stock, no llegaríamos a un acuerdo, lo que si que pensamos todos es que se está gestionando mal y lo pagamos los usuarios.

Por otra parte...me encanta el cartelito de "Prototypes, not final configuration" [+risas]
http://www.nintenderos.com/2015/04/nuev ... de-amiibo/

No hay manera de ver qué cara le han hecho a Lucina! La quiero si o si, pero después de ver a Ike me da canguelo lo que le hayan hecho, por otra parte, daraen me gusta más que en la imagen del prototipo del principio, no sé por qué, parece que tiene el pelo menos chafado o algo, no sé qué es.
morena29 escribió:
herkris escribió:Cómo conseguiste el mario dorado?

Pagando 30EUR :( a un vendedor de eBay, no tenia idea si lo iban a vender aqui y como ponia exclusivo de wallmart me dije: A tomar por saco, pago 30 y tengo mi coleccion al 100% si sale aqui me arrepentire, pero bueno, tampoco me volvere loca ya que he conseguido muchos amiibos a 12eur y a 11eur en tiendas japonesas, asi que si sumo, resto creo que el dorado me sale en 22eur :)

Suelo pedir a tiendas japonesas porque yo no conservo las cajitas, me gusta mucho las torres esas transparentes para poder 6 o 7 amiibos, cuando termine eso, si algun dia termina, pues me dedicare a reunir dinero para ponerlas todas en esas baldosas/torres.

30 eur en total lo dudo. Aduanas mínimo unos 12, envío te clavan unos 30, y de la figura mínimo 35.

Y eso ahora que antes rondaban siempre 80 a 90 eur

A no ser que pillases un vendedor con ganas de palmar pasta xD
Jur...

30 euros imposible.

Como ya han comentado nadie en Ebay ha vendido el Mario Dorado por ese precio con gastos de envio (y ya no digo tasas que ya calcula en muchos casos Ebay).

A principios de marzo (cuando salieron las reservas online de Wallmart) muchos estabamos cotejando precios en Ebay y casi ninguno bajaba de 75$ sólo el Mario Dorado (sin envio)... por lo que los 30 euros (unos 34$ de aquellas) era imposible.

Los precios actuales del Mario dorado no bajan de los 30-40$ y entre los 15-20$ de gastos de envio. El precio más barato de los vendidos con envio a europa es de unos 47$, que al cambio actual son unos 43 euros.

El precio habitual para cogerlo sin problemas en estos momentos con envio a europa es de unos 50-55 euros.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso es.

A mi me salió por 13 eur pero porque me lo trajo una amiga de USA.

Sino ya con envío rondando 30, y aduanas, y si quiere ganar algo el vendedor.... 30 lo veo chungo

Greninja y Jigglypuff se agotaron ayer leí en nada, de 15 a 30 mins o así(USA)
30€ joder yo palme 51€ por el maldito mario dorado [enfado1]
DRC90 escribió:30€ joder yo palme 51€ por el maldito mario dorado [enfado1]

+1
El mio me costo mas de 30€, y doy fe que un vendedor por ebay por 30€ palma pasta, ademas que los otros pujadores no dejan que se quede en ese precio seguro...
shinken escribió:No es muy fiable que te fies de eso, en los prototipos de Link, la sujecion que llevaba la figura era transparente y mas fina, al igual que la entrenadora no llevaba sujecion y alfinal mira la cutrada que hicieron. No se si con el visor de Fox pasó algo igual.

Cualquier prototipo posterior a la primera oleada se ajustaba más o menos al resultado final. Los dos ejemplos que pones son de los prototipos de la primera oleada. No creo que vuelvan a cometer el fallo de la primera tanda, la verdad, aunque tampoco olvidar que siguen siendo prototipos.

No obstante Olimar también lleva casco transparente.
LordDaedalus escribió:Algo pasa en Nintendo. Sòlo hay que ver còmo Iwata, Sakurai y demás desarrolladores de la empresa còmo están físicamente de demacrados.

Iwata tuvo un grave problema ya que le extirparon un tumor y estuvo de baja bastante tiempo.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2020057
Aqui podeis votar vuestro personaje favorito para que lo incluyan en Smash Bros.

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Por que lo pongo en este hilo? Por que los Amiibo saldran de esos personajes y quiero ver un Amiibo de BAYONETTA, que he votado por ella. XD XD [babas] [babas] [babas]
Buenas chavales, os dejo esta página por aquí, que hace envíos a España.
La han encontrado un par de subnormales en Twitter que querían hacer especulación comprando un montón de ellos.

http://www.anobo.de/entertainment/konsolen/nintendo/

Por si queréis ver la conversación de este par de personajes aquí os la dejo.

Imagen
Quien no tenga aún a Rosalina, que se de prisa...
No me pregunteis por qué, pero se me hace muy raro que ofrezcan Rosalina o Dedede por ejemplo, ¿alguien sabría decir si es de fiar esa tienda?
Enviarles la foto esa a Nintendo y a la policia a ver que tan legal es.
Lord_Gouki escribió:Aqui podeis votar vuestro personaje favorito para que lo incluyan en Smash Bros.

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Por que lo pongo en este hilo? Por que los Amiibo saldran de esos personajes y quiero ver un Amiibo de BAYONETTA, que he votado por ella. XD XD [babas] [babas] [babas]

No hay manera de ver una votación no?
Yo he votado por el captain tsubasa, oliver vamos, que no va a votar ni dios, pero bueno... xD
Yo votaré a jibanyan para ver el ataque de las mil garras, pero es imposible que lo hagan xd
ViRuSz escribió:Buenas chavales, os dejo esta página por aquí, que hace envíos a España.
La han encontrado un par de subnormales en Twitter que querían hacer especulación comprando un montón de ellos.

http://www.anobo.de/entertainment/konsolen/nintendo/

Por si queréis ver la conversación de este par de personajes aquí os la dejo.

Imagen

La tienda es legítima (tiene el sello de calidad europeo), pero no tienen las figuras en stock... pone envío en mas de 7 días...

Iba a pillar los que no tenía pero me da eso... sera como redcoon... así que yo diría no hacer caso!
61461 respuestas